Sobre los posts de grupos nazis

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Feb 16, 2010 4:14 pm

agradecido escribió:
Banned from the pubs escribió:Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...
Por un lado, no somos monjas de la caridad, ni comunistas, y por otro esos foros tiene su razón de ser, razones que desconoces y por las que no te interesas antes de criticar, como debe ser!

Pues lo mismo te digo,infórmate un poco antes de hacer caso a 4 taraos...
katakrak

Mensajepor katakrak » Mar Feb 16, 2010 4:17 pm

me parece de puta madre que se quiten post y se banee los grupos abiertamente nazis o confirmado cien por cien que les hacen el juego a los nazis.
sobre los grupos dudosos siempre podemos seguir discutiendo.

agradecido no cierres el foropunk porque si te pasas por aqui veras que hay alguno que tiene aqui su razon de ser o por lo menos eso parece.ironia on-cargarias sobre tus espaldas con unos cuantos suicidios-ironia off

pasandome amenudo por este foro y por el otro me parece bastante mas secta aveces este que el otro.
si aqui hay gurus y todo!!
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Mar Feb 16, 2010 4:20 pm

punto 1 : si un forero que yo me se se comportarse y informara conforme a la demanda de gente que escribimos aqui desapareceria el 89% de propaganda de grupos nazis o con componentes nazis..

para hablar de esos grupos existen foros que se puede postear con tranquilidad y con gente que tambien le gustan esos grupos y creo que con que estes un poquitin metido en el rollo pelao sabes perfectamente cual son.. asi que deduzco que es por dar la nota y quedar de molon..

punto 2 : si se hace caso a la gente que estara metiendo baza acabariamos escuchando 4 grupos..
caos_night

Mensajepor caos_night » Mar Feb 16, 2010 4:22 pm

Cierra todo ya agradecido y que les den por culo!!!

Mensajepor agradecido » Mar Feb 16, 2010 4:29 pm

Banned from the pubs escribió:
agradecido escribió:
Banned from the pubs escribió:Ya,por eso le montais un subforo específico a grupos Los Suaves,Extremoduro etc......todo un ejemplo de la lucha proletaria. Dejaros de mamonadas joer,que solo son 4 frikis que ven nazis donde no los hay y nada mas...
Por un lado, no somos monjas de la caridad, ni comunistas, y por otro esos foros tiene su razón de ser, razones que desconoces y por las que no te interesas antes de criticar, como debe ser!

Pues lo mismo te digo,infórmate un poco antes de hacer caso a 4 taraos...
Pues eso estoy haciendo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 4:33 pm

yo me ofrezco de consejere si quieres agradecido, y te digo cuales son nazis y cuales no..... jajajajaa
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 16, 2010 4:34 pm

elbatallas escribió:yo me ofrezco de consejere si quieres agradecido, y te digo cuales son nazis y cuales no..... jajajajaa
pues estamos apañaos...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 4:35 pm

Por propia experiencia,portero de día y noche.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 4:38 pm

Dossierista escribió:Por propia experiencia,portero de día y noche.
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: jajajajajajajajajajaja ,fino fino....
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Feb 16, 2010 4:39 pm

Por currículum te toca.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 4:40 pm

ademas, seria muy justo jajajajaja
insipido

Mensajepor insipido » Mar Feb 16, 2010 5:02 pm

La presidenta de actores de Madrid ha dado el visto bueno para cerrar el subforo.

Imagen
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 5:10 pm

insipido escribió:La presidenta de actores de Madrid ha dado el visto bueno para cerrar el subforo.

Imagen
como algunos pillen el chiste, van a saltar chispas ....
Rejected

Mensajepor Rejected » Mar Feb 16, 2010 5:14 pm

Habría que ver lo que la gente entiende por nazi... mucha gente no tolera el racismo y se les tacha de nazis

Imagen

No olvidéis que todos somos iguales
Imagen
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mar Feb 16, 2010 5:17 pm

Imagen
Revillo

Mensajepor Revillo » Mar Feb 16, 2010 5:23 pm

Que chapen el foro y a tomar pol culo!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 5:31 pm

peliagudo a la par que inquietante asunto...si les haces caso hoy quitaras un post,mañana quitaras varios mas,al otro te diran que banees foreros,luego que sera...poner solo conciertos de grupos de su entorno y gusto...pero por el otro lado tampoco vas a arriesgar tu integridad fisica (fijo que te han amenazado,por que las razones que das no son suficientes) por una cosa que ni te va ni te viene como es el punk y sus derivados mas o menos politicos...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Mar Feb 16, 2010 5:37 pm

¿Todo esto por el tio que escribió llorando oceanos y pidiendo que cerraran el post de rash granada?

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nwLoqH6fA4M&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Kweli

Mensajepor Kweli » Mar Feb 16, 2010 5:45 pm

Si lo que quieres evitar es que se haga publicidad de grupos nazis, banea a los 4 o 5 usuarios que les hacen propaganda y pista. En el post de "que estas escuchando" se pueden encontrar unos pocos.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Feb 16, 2010 5:56 pm

viciousrumours escribió:peliagudo a la par que inquietante asunto...si les haces caso hoy quitaras un post,mañana quitaras varios mas,al otro te diran que banees foreros,luego que sera...poner solo conciertos de grupos de su entorno y gusto...pero por el otro lado tampoco vas a arriesgar tu integridad fisica (fijo que te han amenazado,por que las razones que das no son suficientes) por una cosa que ni te va ni te viene como es el punk y sus derivados mas o menos politicos...
acabas de describir la evolucion que se suelen dar en las movidas de esta clase
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

para kweli

no son 4 o 5, somos bastantes mas los que lo hemos hecho....... y por mi parte nunca ha sido para dar publicidad a esas ideas, que luego hay subnormales que les gusta esos grupos y se hacen nazis? pues ellos mismos, yo no me considero culpable de que haya mongolos en esta vida...

estos es un foro politico? creo que no, por lo tanto si se expulsa usuarios o se borran mensajes donde se "hace publicidad" a un bando ,se deberia de hacer los mismo con los del otro, al no ser que venga agradecido y aclare que esto es un foro politico,o que a el le salga de los huevos que sea asi (aunque toda esta movida,viene dictada por gente ajena al foro,que escribieron un mensaje y como les callo un ZAS ,vinieron llorando y amenazando para borrarlo), entonces me callaria .....
Última edición por elbatallas el Mar Feb 16, 2010 6:03 pm, editado 1 vez en total.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 6:00 pm

metodos mafiosos tio...muy proletario el estilo
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 6:03 pm

elbatallas escribió:no son 4 o 5, somos bastantes mas los que lo hemos hecho....... y por mi parte nunca ha sido para dar publicidad a esas ideas, que luego hay subnormales que les gusta esos grupos y se hacen nazis? pues ellos mismos, yo no me considero culpable de que haya mongolos en esta vida...

estos es un foro politico? creo que no, por lo tanto si se expulsa usuarios o se borran mensajes donde se "hace publicidad" a un bando ,se deberia de hacer los mismo con los del otro, al no ser que venga agradecido y aclare que esto es un foro politico, entonces me callaria .....
no tienes por que darte por aludido el que tiene un poco ,de criterio y cerebro ya sabe por donde va la cosa...yo creo que es cuestion de que no se puede ceder terreno hoy por que mañana van a querer mas y si se empieza asi mejor a tomar por el culo el foro...que gane la mafia y nadie sale perjudicado excepto la risa y el buen humor :?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Feb 16, 2010 6:08 pm

si mas que porque me de por aludido (que por supuesto me lo doy ,para que voy a esconder la mano ahora,seria ridiculo) es por poner un ejemplo,ante algo que no me cuadra ...
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Feb 16, 2010 6:13 pm

pero no cuadran tantas cosas con esta basca que si se empiezan a enumerar se necesitarian mas paginas que el post de que estas escuchando,que quiten movidas nazis me la suda,pero lo malo es lo que vendra despues que vete a saber que se les antoja por el soviet supremo...