The Meas "Buscandose la vida"

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 7:36 pm

sobre el precio del disco de The Kagas que sacó Potencial HC.
Frases literales de uno de los que llevan la discográfica ante el comentario de q se estaban cebando: "lo hemos tenido que poner así de caro porque los del grupo nos pedían mucho por sacarlo"

Sobre PHC, en especial uno de sus miembros, solo tengo buenas palabras, y eso q no se puede decir q seamos amigos de toda la vida ni nada así, de hecho no se suele acordar de mi nombre... Con ese me ha podido paasr horas hablando de músicas, de conciertos, de fanzines... sin conocernos casi!!

Pa la gente observadora y q tenga muchos discos origianles: fijaros en el número de la licencia de los CD´s editados por mcuhas distris alternativas de madrid. Sí, es el mismo q el de PHC. Eso es que alguna q otra vez OFRECEN a quien, sin un puto duro y empezando en esto, sin conocerle de casi nada, cederles su licencia, OBLIGATORIA PARA QUE LAS FÁBRICAS TE HAGAN LOS CD´S, para que puedan tirar para adelante...

Otro disco de PHC q salió a 10? es el ultimo de Skaparrapid, aunq es un digipack q sale más caro, y creo q tb el anterior de Non Servium, por la misma razón: digipack con portada en relieve. Sí, es una gilipollez... pero poneros a mirar precios de fábricas.

Oficinas de PHC dice uno por ahi... me parto el rabo!! un local muy muy cutre pero amplio desde hace 15 años en Vallekas...

yo q sé, es q solo tengo buenas palabras: jamás te rechazan nada de material q les des para distribuir aunq sea una mierda y sepan q se lo van a comer, pagan en el acto, a colegas les fian mogollón de material para distribuir...

ES ESO: SÓLO BUENAS PALABRAS!!!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 7:56 pm

" Frases literales de uno de los que llevan la discográfica ante el comentario de q se estaban cebando: "lo hemos tenido que poner así de caro porque los del grupo nos pedían mucho por sacarlo" "

Pues si tu filosofia es la de vender a no mas de 7 euros y un grupo te pide mucho pues no sacas el disco y punto,pero no cambias tu modo de funcionar,lo que pasa que The Kagas era el grupo de Evaristo mas RIP y eso ya se sabia de antemano que iba a ser una bomba y que iba a vender la ostia de discos,asi que si PHC lo quisieron sacar es porque vieron dinero,cosa muy respetable por otro lado.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 9:30 pm

Kartzarot escribió:" Frases literales de uno de los que llevan la discográfica ante el comentario de q se estaban cebando: "lo hemos tenido que poner así de caro porque los del grupo nos pedían mucho por sacarlo" "

Pues si tu filosofia es la de vender a no mas de 7 euros y un grupo te pide mucho pues no sacas el disco y punto,pero no cambias tu modo de funcionar,lo que pasa que The Kagas era el grupo de Evaristo mas RIP y eso ya se sabia de antemano que iba a ser una bomba y que iba a vender la ostia de discos,asi que si PHC lo quisieron sacar es porque vieron dinero,cosa muy respetable por otro lado.
está claro, no son una ONG y viven de esto, y sabían q lo iban a vender igual valiera 7 q 10.
Su filosofía es vender lo más barato posible dentro de las múltiples variantes q hay a la hora de editar un disco, no "vender a 7?".
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Dom Abr 18, 2004 9:54 pm

lo que pasa que The Kagas era el grupo de Evaristo mas RIP y eso ya se sabia de antemano que iba a ser una bomba y que iba a vender la ostia de discos,asi que si PHC lo quisieron sacar es porque vieron dinero,cosa muy respetable por otro lado. <-- Si fuese así los discos de Disidencia, Segis y otros tantos por poner un ejemplo NO valdrían 7 ?.... así que no creo que fuese por eso...
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Dom Abr 18, 2004 10:10 pm

ASH a que Multi se ha ido Evaristo?
Autogestión es cuando tu creas un grupo,haces canciones, y las vendes tu directamente.Eso es autogestion.Potencial es un sello altenativo porque tiene una distribución alternativa,aparte de mediamark o tipo.Y coste que yo no estoy metiendome con Fernando PH o Nacho WC o Mikel de Lokal,con todos me llevo bien y repito que su trabajo es muy importante para dar a conocer grupos.Luego lo de "pesetero" que es Evaristo....no sé,yo lo llamo ganarse la vida,para él y sus niños.Hacer conciertos,sacar discos o sacar libros es su manera de ganarse la vida ¿Que problema hay? A quien engaña?
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 10:24 pm

" está claro, no son una ONG y viven de esto"

¿¿Entonces porque coño criticais a otra gente que hace exactamente lo mismo??

Para Ash,eso que dices de Segis y Disidencia no es comparable,pues cuando editaron con PHC no los conocia casi nadie,se hicieron conocidos despues,el Evaristo ya era de sobra conocido.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 10:41 pm

Kartzarot escribió:" está claro, no son una ONG y viven de esto"

¿¿Entonces porque coño criticais a otra gente que hace exactamente lo mismo??
porque hay formas y formas, filosofías y filosofías...
no crucifico a unos, pero sí pongo en los altares a otros PORQUE SE LO MERECEN Y ME LO HAN DEMOSTRADO.
En cambio, con la industria musical convencional estoy más que desengañado porque cuando uno no es un simple consumidor sino alguien q hace cosillas por la música q le mola o es un estómago agradecido que calla o acaba aborreciendo como funciona el tema.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 11:03 pm

" pero sí pongo en los altares a otros PORQUE SE LO MERECEN Y ME LO HAN DEMOSTRADO "

Yo en un altar solo pongo a mis viejos,por tener la santa paciencia de aguantarme y no haberme echado de su casa todavia.
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Abr 18, 2004 11:10 pm

Kartzarot escribió:" pero sí pongo en los altares a otros PORQUE SE LO MERECEN Y ME LO HAN DEMOSTRADO "

Yo en un altar solo pongo a mis viejos,por tener la santa paciencia de aguantarme y no haberme echado de su casa todavia.

y permitirte tener 2500 mensajes en un foro jajaja

q duro es ser rata de internet... este fin de semana me quitaron la conexión y estaba q me tiraba de las greñas... y mira q he salido y he pisao poco mi casa, pero aun asi
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Abr 18, 2004 11:16 pm

" q duro es ser rata de internet... este fin de semana me quitaron la conexión y estaba q me tiraba de las greñas... y mira q he salido y he pisao poco mi casa, pero aun asi "

jajajajajaja a mi me pasa lo mismo,y a las noches la unica alternativa a internet son las cronicas marranas de Sarda
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Abr 19, 2004 2:50 pm

prefiero pagar 12 ? en tienda de discos ke 10 y otros 4 o 6 de gastos de envio
the meas

Mensajepor the meas » Lun Abr 19, 2004 4:02 pm

¿y que tal esta el disco?
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Lun Abr 19, 2004 4:56 pm

arriba PH, son los auténticos alternativos. Kepokita idea tenéis muchos de lo ke es eso, sólo tenéis ke ir algun dia al garito ke tienen (jajajajaja aki la tropa hablando de oficinas), y os darías kuenta de komo se lo kurra esta gente...
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun Abr 19, 2004 8:58 pm

Eso, ¿qué tal está el disco?
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Abr 19, 2004 9:14 pm

Ke ASH, pican los ajos que te comes o ke?no veas txaval, pareces el angel de la guarda de Potencial hc, muchos rollos me parece que tienes tu en la cabeza, y la verdad es que te estan consumiendo tio, ¿te da de comer alguna distribuidora o ke?, me parece muy mal eso de faltarle el respeto a los compañeros de foro como es Badvices, tanta solidaridad y tanta polla en vinagre, para luego llamarle listillo a un compañero,que te esta aclarando cosas que por lo visto no tienes mu claras¡¡¡ tienes tela txaval!!!viva el respeto mutuo,y viva tu solidaridad esa que tanto predicabas en otro post,anda que como haya mutxos como tu vamos apañaos, no se porque te empeñas en criticar el precio de los cd´s de Malos Vicios, ya te dije en otro post, en el cual decias que no te parecia correcto lo que han hecho malos vicios, que si no te molan no los escuches, pero no jodas, y que si te parecen caros sus cd´s pues te los pillas en los conciertos que estan a 7euros como a ti te mola, y de lo del cambio de una independiente a maldito ya te dije que no te lo explicaba porque no creo que te importara, pero te dire una cosa a ver si es que te crees que las independientes es todo color de rosa: es muy bonito eso de pagarte tu todos los gastos que conlleva grabar un disco,y hacerte tu todas las movidas, y que luego el sello independiente solo saque tajada, si haber etxo absolutamente nada ¿eso es bonito para ti?pues si pa ti es bonito, todo pa ti, que yo me voy a maldito records, donde todo funciona en condiciones, sea multinacional o sea lo que sea, o acaso esto de internet donde tu estas metido no es una multinacional? Venga ya hombre!!!!haber si somos un pokito mas educados que me he leido todos tus posts y la verdad es que no se si seras algo de potencial hc, pero pelota eres un rato eso que dices de("fernando perdonalos que no saben lo que dicen")has escuchao la cancion de Rodolfo?.Mutxo dices que el evaristo es un pesetero pero ya me gustaria verte delante de el, seguro que dirias todo lo contrario, pero bueno ya me voy dando cuenta de quien es el trepas aki.

Salut y malos vicios
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Lun Abr 19, 2004 9:20 pm

Ah! se me olvidaba, no tengo nada en contra de potencial hc, solo que me toca las pelotas que aparezcan tipejos como ASH creyendo que el sol solo sale para ellos VENGA YA!!!!!!!

Salud y malos vicios
nando.

Mensajepor nando. » Lun Abr 19, 2004 11:04 pm

pues para mi tiene razon ASH(aunque lo de faltar al respeto a la peña no me va), pero en el tema de las discograficas a mi modo de ver las cosas si, creo que potencial pueda ganar algo de dinero con sus discos pero no pienso que sea lo que busca, si buscaria eso podria vender perfectamente a 10 euros los discos de kuero, chicharrica, sin dios y puagh(cuando estaban) y algunos mas, a mi por ejemplo no me importaria pagarlo y los venden a 7, tienen detalles de pedir una camiseta de una talla, no tenerla y llamarte a casa para decirtelo, haber si quieres cambiar, en otras ni se molestan, o no t la mandan o t mandan otra talla, no se a mi modo de ver y el trato que e tenido con ellos se lo curran mogollon, de tu a tu, sinceros, gente que se preocupa la ostia por los grupos, mueven un fanzine, sacan bandas que no las conoce ni dios y luego mira(disidencia, segismundo), que sacan beneficio economico, pues claro(a gratis por lo visto le asesino la falange) pero no creo que saquen el equivalente a todo lo q curran y con esos precios que son de risa ya me diras.
y matarile a mi me da la impresion de llegar, poner la pasta, que salga un buen disco, venderle algo carillo y a ganar, asi funcionan la mayoria, ojala me equiboque, por q tiene buenos grupos y me jode pagar 13 euros me parece q fue por el AY DE MI de EUKZ. si todabia fuera para ellos me daria igual que son realmente los que se lo curran(igual que un obrero en la vida real, pero pienso que en la musica se pueden hacer las cosas de otra manera o con otra gente)

bueno, y algo q me habian dicho por hay de que los dos ultimos discos de malos vicios andaban por internet, pues me parece de puta madre, soy partidario de que los grupos cuelguen sus discos por internet, lo que an echo los konsumo respeto me parece de puta madre, sacan el disco, le venden una temporada y luego le cuelgan, asi deberian hacer todos, yo fijo q me bajo algo q me gusta y el siguiente q saquen le compro original, y ademas, los grupos donde sacan pasta es en los conciertos(cuando la sacan) pero cuanta mas gente conozca tu musica mas gente ira al concierto y si tu disco esta en internet, pues mejor para el grupo.

esta es solo mi opinion, los habran q coincidan con ella y los habra que no pero no nos vamos a pegar ni mucho menos.

en buena hora pregunte con quien sacaban el disco :lol:
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 20, 2004 9:14 am

y que mas dara estar aqui de gresca si luego el que se lo quiere pillar se lo comprara se diga lo que se diga y le saquen con la compañia que le saquen, pero que luego no diga que que cabrones. NO TE LE COMPRES Y PUNTO
josikovicios

Mensajepor josikovicios » Mar Abr 20, 2004 4:21 pm

Ya invitado, pero es que la peña siempre se tiene que quejar, aunque sea de vicio,y criticar cosas, que porque a ciertas personas no les parezca bien, ya no le puede parecer bien a nadie, y se le intenta aclarar las cosas pa que no se hable sin saber de que se habla y te llaman listillo, pero bueno yo ya he ditxo que respeto todas las opiniones y que no tengo nada en contra de nadie, pero que no se falte el respeto a nadie y se respeten todas las opiniones.¡¡COJONES!!!

Salud y malos vicios
lullopk
Contactar:

Mensajepor lullopk » Mar Abr 20, 2004 5:01 pm

A ver no se puede komparar a PHC kon MALDITO, son conceptos diferentes, los primeros se lo kurran mogollón, están sakando bandas kojonudas, komo raskaipika, non servium o ignotus, organizan konziertos (me parece ke fueron ellos los ke trajeron hace un par de años a los dead kennedys), han reeditado diskos de los ochenta kojonudos komo el de espasmódicos o el de larsen, últimamente trajeron a los loikaemie (aunke se lio la de dios) a mostoles... para mi eso es kurrarselo de verdad. En kambiuo la gente de Maldito veo ke nada más saka grupos konsagrados, se les nota ke no kieren arriesgar en nada, sus precios son más altos ke los de PHC (por zierto a mi me jode mogollón ke le pongan anticopys a los diskos, komo al ay de mi! del último, ke para eso ya estamos pagando un plus kada vez ke kompras un cd virgen!!!!!). A mi personalmente no me mola el rollo ke llevan, pero weno, si a otra gente les mola, puess no pasa nada, kada uno a lo suyo, pero está klaro ke no están en el mismo sako.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Abr 20, 2004 6:02 pm

Ke ASH, pican los ajos que te comes o ke?no veas txaval, pareces el angel de la guarda de Potencial hc, muchos rollos me parece que tienes tu en la cabeza, y la verdad es que te estan consumiendo tio, ¿te da de comer alguna distribuidora o ke?, me parece muy mal eso de faltarle el respeto a los compañeros de foro como es Badvices, tanta solidaridad y tanta polla en vinagre, para luego llamarle listillo a un compañero,que te esta aclarando cosas que por lo visto no tienes mu claras¡¡¡ tienes tela txaval!!!viva el respeto mutuo,y viva tu solidaridad esa que tanto predicabas en otro post,anda que como haya mutxos como tu vamos apañaos<--No tengo nada que ver con potencial hc, sólo que creo que les tenemos que estar agradecidos por todo lo que ha hecho por el punk en el Estado español. Le he llamado listillo, pero él va diciendo a los demás que tiramos la piedra y escondemos la mano. De todas formas, mejor evitar malos rollos.

no se porque te empeñas en criticar el precio de los cd´s de Malos Vicios, ya te dije en otro post, en el cual decias que no te parecia correcto lo que han hecho malos vicios, que si no te molan no los escuches, pero no jodas, y que si te parecen caros sus cd´s pues te los pillas en los conciertos que estan a 7euros como a ti te mola, y de lo del cambio de una independiente a maldito ya te dije que no te lo explicaba porque no creo que te importara, pero te dire una cosa a ver si es que te crees que las independientes es todo color de rosa: es muy bonito eso de pagarte tu todos los gastos que conlleva grabar un disco,y hacerte tu todas las movidas, y que luego el sello independiente solo saque tajada, si haber etxo absolutamente nada ¿eso es bonito para ti?pues si pa ti es bonito, todo pa ti, que yo me voy a maldito records, donde todo funciona en condiciones, sea multinacional o sea lo que sea, o acaso esto de internet donde tu estas metido no es una multinacional? Venga ya hombre!!!!<-- Creo que se puede funcionar de otra forma de acuerdo a mis ideas, y que prefiero autogestionar mi trabajo, no confundamos independiente con alternativa.....

haber si somos un pokito mas educados que me he leido todos tus posts y la verdad es que no se si seras algo de potencial hc, pero pelota eres un rato eso que dices de("fernando perdonalos que no saben lo que dicen")<-- Era una forma de decir que antes de hablar hay que conocer como funcionan. Y si para ti es peloteo, pos tu mismo, yo creo que debemos reconocer quien hace las cosas como dios manda y punto.

has escuchao la cancion de Rodolfo?.Mutxo dices que el evaristo es un pesetero pero ya me gustaria verte delante de el, seguro que dirias todo lo contrario, pero bueno ya me voy dando cuenta de quien es el trepas aki. <-- Lo de pesetero lo digo porque mucho odio a los partidos y luego a la hora de la verdad toca pa partidos políticos, dice un patriota un idiota y saca ikurriñas, o sea que con tal de dar conciertos le dan igual sus ideas, PESETEROS.
BadVices
Contactar:

Mensajepor BadVices » Mar Abr 20, 2004 6:19 pm

Como tú dices, sin malos rollos. Pero yo exactamente dije: "que aquí tenemos la lengua muy larga y después nadie rectifica. Se suele tirar la piedra y esconder la mano".
En ningún momento hablaba de los demás. Yo siempre me incluyo en el mismo saco. No me considero ni superior ni diferente. Hablo de todos nosotros.
Y claro, a nadie le gusta que le llamen listillo.
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Mar Abr 20, 2004 6:21 pm

Am sorry!!
MKWNDIO

Mensajepor MKWNDIO » Mar Abr 20, 2004 7:22 pm

NO SE TENIA KE AER LLAMAO THE MEAS SINO THE CORRES, KE STA PA KORRERSE!!!
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Mar Abr 20, 2004 8:24 pm

MKWNDIO escribió:NO SE TENIA KE AER LLAMAO THE MEAS SINO THE CORRES, KE STA PA KORRERSE!!!
Igual pal siguiente, kien sabe!, jaja