la voz de kaotiko

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skirol

Mensajepor Skirol » Lun May 23, 2005 10:15 pm

zeke:: escribió:A mi el Jon me mola, aunke siempre me pareció ke le sakaron de una discoteca y le pusieron sobre un escenario, la verdad ke el tio canta de cojones.
Pues no vas muy desencaminada... :roll:
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mar May 24, 2005 12:04 am

Jajaja se me ha adelantado Skirol,iba a decir lo mismo
autobaztertua

Mensajepor autobaztertua » Mar May 24, 2005 1:41 am

los kaotiko estan muy bien pero buff kaos eran la ostia
tonin

Mensajepor tonin » Mar May 24, 2005 9:59 am

pues en mi opinion zigor, puede ser lo que sea, pero es un kantante autentiko y para mi se merece todo mi respeto de puta madre que este de nuevo dando kaña la gente lo va a agradecer
zeke::

Mensajepor zeke:: » Mar May 24, 2005 10:01 am

Ba Zeke esa de esta muy buena no mola nada pero el disko entra bastante bien
joder, esta claro, pa mi esta es la peor del disco, pero bueno, respeto pero no comparto tu opinion. A mi el disco no me ha entrado bien, ke kieres ke te diga. La musica no esta mal, pero es ke las letras (no solo esa) no me convencen nada. Parece el cd de cualkier grupo novel, y con los años ke tienen estos de experiencia, pues me esperaba algo mas, ke kieres ke te diga.
tonin

Mensajepor tonin » Mar May 24, 2005 10:06 am

zeke:: escribió:
Ba Zeke esa de esta muy buena no mola nada pero el disko entra bastante bien
joder, esta claro, pa mi esta es la peor del disco, pero bueno, respeto pero no comparto tu opinion. A mi el disco no me ha entrado bien, ke kieres ke te diga. La musica no esta mal, pero es ke las letras (no solo esa) no me convencen nada. Parece el cd de cualkier grupo novel, y con los años ke tienen estos de experiencia, pues me esperaba algo mas, ke kieres ke te diga.
La musika de Sioux esta bastante bien, las letras pues no se la de esta muy buena buff, las demas algunas mejores que otras la primera la tercera la cuarta la 11(para mi la mejoor) y la 13 son muy buenas pero bueno para gustos. el gusto como el kulo cada uno tiene el suyo
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Mar May 24, 2005 12:58 pm

Esta claro, totalmente de acuerdo.
pues en mi opinion zigor, puede ser lo que sea, pero es un kantante autentiko y para mi se merece todo mi respeto de puta madre que este de nuevo dando kaña la gente lo va a agradecer
nada ke objetar, una cosa es ke no me guste mucho el disco y otra ke no respete al cantante. De todos modos, creo ke no han elegido al mejor manager...en fin...esto tambien como lo del culo, cuestion de opiniones. :wink:
igor

Mensajepor igor » Mar May 24, 2005 4:09 pm

A mi personalmente no me gustan nada kaotiko,kizas un poko kaos etiliko,pero kaotiko son pesimos tanto en letras komo en musica y me sorprende mucho que la mayoria de letras las saque evaristo,me decepciona.en directo son buenos se lo curran,pero musicalmente...sin comentarios
toti

Mensajepor toti » Mar May 24, 2005 9:57 pm

en mi opinion me gusta mucho mas musicalmente kaos etiliko los kaotiko son una copia y la musica es pobre pero en concierto si que se lo curran y la verdad es que no me extraña que digan que es un grupo pa kinceañeras
Zeke
Contactar:

Mensajepor Zeke » Jue May 26, 2005 1:32 pm

Y pa los ke van detras de las kinzeañeras!! :lol: (ke a algunas las salen las tetas antes ke los dientes :wink: )
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Jue May 26, 2005 2:04 pm

pues ami me gusta mucho mas la voz de Ion que la del zigor...bueno, y en conjunto me gustan ambos grupos, quizá Kaos Etiliko musicalmente estén mas atrasados(normal), pero las letras dejan mucho que desear.