Pues no vas muy desencaminada...zeke:: escribió:A mi el Jon me mola, aunke siempre me pareció ke le sakaron de una discoteca y le pusieron sobre un escenario, la verdad ke el tio canta de cojones.

joder, esta claro, pa mi esta es la peor del disco, pero bueno, respeto pero no comparto tu opinion. A mi el disco no me ha entrado bien, ke kieres ke te diga. La musica no esta mal, pero es ke las letras (no solo esa) no me convencen nada. Parece el cd de cualkier grupo novel, y con los años ke tienen estos de experiencia, pues me esperaba algo mas, ke kieres ke te diga.Ba Zeke esa de esta muy buena no mola nada pero el disko entra bastante bien
La musika de Sioux esta bastante bien, las letras pues no se la de esta muy buena buff, las demas algunas mejores que otras la primera la tercera la cuarta la 11(para mi la mejoor) y la 13 son muy buenas pero bueno para gustos. el gusto como el kulo cada uno tiene el suyozeke:: escribió:joder, esta claro, pa mi esta es la peor del disco, pero bueno, respeto pero no comparto tu opinion. A mi el disco no me ha entrado bien, ke kieres ke te diga. La musica no esta mal, pero es ke las letras (no solo esa) no me convencen nada. Parece el cd de cualkier grupo novel, y con los años ke tienen estos de experiencia, pues me esperaba algo mas, ke kieres ke te diga.Ba Zeke esa de esta muy buena no mola nada pero el disko entra bastante bien
nada ke objetar, una cosa es ke no me guste mucho el disco y otra ke no respete al cantante. De todos modos, creo ke no han elegido al mejor manager...en fin...esto tambien como lo del culo, cuestion de opiniones.pues en mi opinion zigor, puede ser lo que sea, pero es un kantante autentiko y para mi se merece todo mi respeto de puta madre que este de nuevo dando kaña la gente lo va a agradecer
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado