No desvíes el post, hijo de buda!Chloroform escribió:¿Tanto te aburres que te dedicas a reabrir temas de hace pilón de años?![]()

Banned from the pubs escribió:Mis grupos preferidos son....
Mencer Vermello : Un grupo impresicindible en la escena punk/oi!... por sus letras,calidad musical,directos demoledores,canciones curradas...y ademas son gente muy maja!!
Zartako[/b
Nucleo terco
De esos 3,los Mencer están un punto por encima,pero grupazos los 3. Esto si ke es punk/oi &attitude...y no como los mitificados Cock Sparrer,Sham 69,cockney rejects y demas mierdas...o como los grupitos que estan ahora tanto de moda modernetes de los cojones como Secret Army,Bulldozer,Perkele y toda esa ponzoña
AVANTE !!!!!
Banned from the pubs escribió:Mis grupos preferidos son....
Mencer Vermello : Un grupo impresicindible en la escena punk/oi!... por sus letras,calidad musical,directos demoledores,canciones curradas...y ademas son gente muy maja!!
Zartako[/b
Nucleo terco
De esos 3,los Mencer están un punto por encima,pero grupazos los 3. Esto si ke es punk/oi &attitude...y no como los mitificados Cock Sparrer,Sham 69,cockney rejects y demas mierdas...o como los grupitos que estan ahora tanto de moda modernetes de los cojones como Secret Army,Bulldozer,Perkele y toda esa ponzoña
AVANTE !!!!!
kaart escribió:Banned from the pubs escribió:Mis grupos preferidos son....
Zartako[/b
Nucleo terco
AVANTE !!!!!
Pues tienes razon. En este estado hay muchas bandas sobrevaloradas como decibelios, zakarrak o keltoi. Y grandes bandas como las que has nombrado, sin olvidar a zalgarriana o los grandes GRANDES alta tension pasan demasiado desapercibidas para mi gusto. Seguro que estas bandas en otros paises como Alemania o Belgica serian la bomba!!
<object width="480" height="385"><param ... ></object>
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados