Versiones clásicas

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 29, 2005 1:12 pm

Zakarrak - skinhead girl, Symarip

Suburban Rebels - tienen una d los Cockney pro no rekuerdo kual.. :oops:
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Jue Sep 29, 2005 3:03 pm

La de "The greatest Cockney rip-off".
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Sep 29, 2005 3:15 pm

Kaos, de R.I.P., es una version de Disorder, de the Exploited y When the punks go marching in, de los abrasive wheels es la de When the saints go marching in que creo que es popular, la tocaba el Louis Armstrong.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Sep 29, 2005 5:28 pm

Albareto escribió:SA Motxalo, no se de quien es pero no es suya
SA Sorprendente - Rosendo Sorprendente
motxalo es de un grupo canadiense creo.

vamos todo le disco subversiones es un disco de versiones
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Sep 29, 2005 10:52 pm

Jaime_ escribió:La de "The greatest Cockney rip-off".
si, no me acordaba :D
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Sep 30, 2005 11:47 am

Bueno, pero si nos ponemos a decir discos solo de versiones nos quedamos solos... betagarri 80/00, SA diversiones, Porretas Clasicos...

El ultimo ke zierre Ay Carmela! - Cancion Popular
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Mié Oct 05, 2005 9:14 am

Efectos Sekundarios - "Perro callejero" (es de Pota Potaje)
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Mié Oct 05, 2005 3:13 pm

Ahora k dices lo de Pota Potaje, tb es de este grupo la de "era un buen chaval" del "Te Odio" de Andanada 7.

De este disco, tb son versiones dos de las mejores canciones (para mí, claro): el padre -de Petra de Fenetra- y Madrid arde guay -de Dead Kennedys-.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mié Oct 05, 2005 3:36 pm

creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins

saludos
semi
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Jue Oct 06, 2005 7:24 pm

el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins

saludos
semi
efectivamente, pero estamos en las mismas que con SA, Betagarri... es un disco completo de versiones, el "SALAM AGUR" tiene temas de Otis Reding (me encanta!), BAP!, Anestesia, Public Enemy, The Clash...
The ripper

Mensajepor The ripper » Jue Oct 06, 2005 8:47 pm

tengo que corregirte L´odi psycho, la cancion que mencionas de delincuencia sonora no es esa. el titulo es, porque? y como bien dices es de uk subs. esta bastante bien, la podeis encontrar en el directo que
hicieron en la gruta por su 20 años.
Paralisis Permanente - Quiero ser tu perro de Iggy Pop.
M.C.D. - En Bilbao de Yo soy julio cesar.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 07, 2005 8:07 pm

el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins

saludos
semi
negu tambien tienen muchas versiones.

en el Gure Jarrera hay una del Song Number One de los harcoretas fugazi.

PArticiparon en varios discos homenaje uno al cantautor mikel laboa que aparece como bonus track en las reediciones del primer disco y otro a derribos arias en la que versioneaban "dios salve al lendakari" como Jainkoak Gorde Beza Lehendakaria, esta cancion aparece en el cd ustelkeria y en la banda sonora del dia de la bestia.

No estoy muy seguro pero puede q una de las canciones del 1o sea version de Richs kids on LSD . no me acuerdo si lei q era version o q el periodista q comentaba el disco decia q sonaba como RKOLSD.

Y el Unionize de lso redskins q versionean como Sindikatua salen en el "salam agur" q es todo de versiones. Este disco esta muy bien , hay versiones de los eseciales del punk cono los redskins, los clash , dead kennedys , minor treat, The who (bueno esto es mas rock q punk) pero se le va un poco la pelota con la musica negra, hay una version del "respect del otis reding y la areta franklin como "errespetua" q se sale, otra del "sex machine " como "sexy Machina" q tb esta muy bien, tb de bob marley, pero luego empieza con que si public enemy y demas raperos para acabar con una version de NWA que es el grupode Dr DRE que es un HORTERA (asi con mayuscula y todas letras) , q entre otros logros fue el q lanzo y descubrio a Eminem.
El disco esta de puta madre eso sí las versiones del doctor dre y public enemy en vasco rallan bastante.

FERMIBN MUGURUZA versioneando a DR DRE!!!!!!!!!!!!!!!!!
pepito grillo
Contactar:

Mensajepor pepito grillo » Sab Oct 08, 2005 9:47 am

La canzione de Boikot "Bella Ciao" e una canzione popular italianna.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Oct 08, 2005 1:18 pm

alguien sabe de quien es la cancion MTV antenatik-at del discco SALAM AGUR de NEGU GORRIAK? bueno, ya q estamos hablando un poco de eso...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Sab Oct 08, 2005 1:23 pm

Albareto escribió:alguien sabe de quien es la cancion MTV antenatik-at del discco SALAM AGUR de NEGU GORRIAK? bueno, ya q estamos hablando un poco de eso...
Dead Kenedys
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Oct 08, 2005 1:40 pm

gracias tio, esa cancion es... :definitivo:

Me inicie en la buena musica gracias a ese disco (y al hipokresiari STOP!)
eSkUeLa dE oDiO
Ubicación: en el mas sucio rinkon de mi negro korazon.Dolores(Alikante)Vega Baja

Mensajepor eSkUeLa dE oDiO » Sab Oct 08, 2005 4:58 pm

LOS DE-ROTXE HACEN UNA VERSION MUY BUENA DEL "HOY KOMO AYER" DE SUBURBAN REBELS Y "SOZIEDAD" DE DEKADENZIA Y LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
Garikontuz

Mensajepor Garikontuz » Lun Oct 10, 2005 10:18 am

eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
Cierto, es un doble CD, el "Razones", el primero es suyo normal, i el segundo CD es el de versiones.
habla,peropiensayACTUA!
Contactar:

Mensajepor habla,peropiensayACTUA! » Vie Oct 14, 2005 1:28 am

boikot tokan una kancion ke no se komo se llama porke no eskucho boikot pero ke la musica es igual que Lun rossa de Banda Basotti
-txarly

Mensajepor -txarly » Vie Oct 14, 2005 6:47 am

M. Ramone escribió:Ahora que mencionáis al trono de judas, en su último disco hay también una versión de los Toy Dolls, pero ahora mismo no recuerdo cuál...

Otros que le daban mucho al versioneo eran Distorsión, con algunas de Ramones y Sex Pistols...

el bufon del rey es la cancion

Los piperrak tocaban la de "encerrado en mi casa......." ke es de paralisis permanete,. creo
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Vie Oct 14, 2005 10:29 am

Lega escribió:boikot tokan una kancion ke no se komo se llama porke no eskucho boikot pero ke la musica es igual que Lun rossa de Banda Basotti
no será entonces los Disidencia?
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Oct 14, 2005 11:10 am

disidencia hacen 2 versiones de bandabassotti i q yo sepa . xo una es "sveglia" (preso x la vida, en disidencia) y otra Mockba 993 (carne de obra) en disidencia
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Oct 14, 2005 11:56 am

eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS DE-ROTXE HACEN UNA VERSION MUY BUENA DEL "HOY KOMO AYER" DE SUBURBAN REBELS Y "SOZIEDAD" DE DEKADENZIA Y LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
ddonde puedo consegir esta version d subureban?
Pipo

Mensajepor Pipo » Vie Oct 14, 2005 12:35 pm

Lega escribió:boikot tokan una kancion ke no se komo se llama porke no eskucho boikot pero ke la musica es igual que Lun rossa de Banda Basotti
Esa es su falso mundo de kaos etiliko...
:lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Oct 14, 2005 2:03 pm

PipoSka Auschwitz'05! escribió:
Esa es su falso mundo de kaos etiliko...
:lol:
Por cierto, vaya bazofia de version