Suburban Rebels - tienen una d los Cockney pro no rekuerdo kual..

efectivamente, pero estamos en las mismas que con SA, Betagarri... es un disco completo de versiones, el "SALAM AGUR" tiene temas de Otis Reding (me encanta!), BAP!, Anestesia, Public Enemy, The Clash...el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins
saludos
semi
negu tambien tienen muchas versiones.el_semi19 escribió:creo recordar que negu gorriak o kortatu hacían una version del unionize de red skins
saludos
semi
Cierto, es un doble CD, el "Razones", el primero es suyo normal, i el segundo CD es el de versiones.eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
M. Ramone escribió:Ahora que mencionáis al trono de judas, en su último disco hay también una versión de los Toy Dolls, pero ahora mismo no recuerdo cuál...
Otros que le daban mucho al versioneo eran Distorsión, con algunas de Ramones y Sex Pistols...
ddonde puedo consegir esta version d subureban?eSkUeLa dE oDiO escribió:LOS DE-ROTXE HACEN UNA VERSION MUY BUENA DEL "HOY KOMO AYER" DE SUBURBAN REBELS Y "SOZIEDAD" DE DEKADENZIA Y LOS SPIDIKFLOTES TIENEN UN CD D VERSIONES DE LOS MITIKOS GRUPOS DE PUNK KOMO:POTA POTAJE,LA POLLA,PETRA DE FENETRA,ANDANADA 7,R.I.P,DEAD KENNEDYS,RAMONES,PIPERRAK...(K X CIERTO ESTA WAPISIMO)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados