KAOTIKO

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Skarel

Mensajepor Skarel » Dom Ene 29, 2006 2:21 am

La Lucha del Siglo XXI escribió:
Hombre!!!!!! Tu lo has dicho tio. Y próximamente fijo que los vemos en la lista de los 40 y salen en la MTV. GUAU! Como molan los kaotiko!
A donde llegas pibe?? Quién habló de 40 o de MTV , a tí te entra EVARISTO en los 40 por ponerte un ejemplo.
Este grupo lo acabo de descubrir ahora no se ni donde se mueven, ni sigo sus vidas ( ni me interesa ) . Salú Waxo
Nadie a hablado de 40 o MTV. Eso lo he hablado yo sólo. En tono sarcástico, claro. No se si te has dado cuenta.

Mejor grupo de punk-rock actual dices por ahi no?. Ejem, Ejem. Bueno mejor grupo de punk-rock de pose a lo mejor. Siempre bajo mi punto de vista evidentemente.

Que bueno que si que a los que os guste KAOTIKO de pm. Pero vamos... que a mi esa pose y esa tonteria que se les ve pues como que no me mola.

Respetando claro todos los puntos de vista, al que le mole la superficialidad de estos dabuti, pero no veo mucho de punk en su actitud.

Pues eso.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Lun Ene 30, 2006 5:41 pm

siempre estais criticando a los grupos por supuestas imagenes o sensaciones que os transmiten cuando seguramente ni los conoceis ni nada, que si van de estrellas, que si roban temas...nadie ha robado temas a nadie, zigor y kepa abandonaron un proyecto musical llamado kaos etíliko que no es lo mismo que una disolución del grupo, lo único que tuvieron que cambiar el nombre por unos temas legales, evaristo les componen algunas canciones, no todas creo, y si fueran todas, me parece genial que un tío como evaristo siga dando que hablar, y lo de que van de estrellitas ingesas...me parece a mi que no, vamos, yo les he visto en directo y tal, tocando en salas pequeñas, con escenario casi hardcore y para nada tienen una actitud de estrellitas...pero weno, evidentemente no a todos nos gustará su música, lo único que me jode que siempre estemos criticando por joder, como si hubiese mil grupos de calidad en nuestro país, que me parece que no es el caso...pero así somos y asi seremos...siempre con mis respetos a todo el mundo...

¡Ah!respecto a lo de la mentalidad y actitud punk, me parece a mí que pocos grupos la tienen vedaderamente respecto a lo que yo considero punk, porque para mí sólo ha habido unos punkis en este país, que a mi parecer son Eskorbuto, y no abundan muchos grupos como eskorbuto lamentablemente...
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Lun Ene 30, 2006 8:00 pm

KAKO si ke estan de puta madre, los ke no les hayais escuchado no sabeis lo ke os estais perdiendo...temas mas wapos ke los akotico estos y con mas actitud jejejeje
kortät
Contactar:

Mensajepor kortät » Lun Ene 30, 2006 11:31 pm

Riko Deprimido escribió:siempre estais criticando a los grupos por supuestas imagenes o sensaciones que os transmiten cuando seguramente ni los conoceis ni nada, que si van de estrellas, que si roban temas...nadie ha robado temas a nadie, zigor y kepa abandonaron un proyecto musical llamado kaos etíliko que no es lo mismo que una disolución del grupo, lo único que tuvieron que cambiar el nombre por unos temas legales, evaristo les componen algunas canciones, no todas creo, y si fueran todas, me parece genial que un tío como evaristo siga dando que hablar, y lo de que van de estrellitas ingesas...me parece a mi que no, vamos, yo les he visto en directo y tal, tocando en salas pequeñas, con escenario casi hardcore y para nada tienen una actitud de estrellitas...pero weno, evidentemente no a todos nos gustará su música, lo único que me jode que siempre estemos criticando por joder, como si hubiese mil grupos de calidad en nuestro país, que me parece que no es el caso...pero así somos y asi seremos...siempre con mis respetos a todo el mundo...

¡Ah!respecto a lo de la mentalidad y actitud punk, me parece a mí que pocos grupos la tienen vedaderamente respecto a lo que yo considero punk, porque para mí sólo ha habido unos punkis en este país, que a mi parecer son Eskorbuto, y no abundan muchos grupos como eskorbuto lamentablemente...
te pueden gustar o no los Eskorbuto (a mi me gustan),pero de ahí a decir que los únicos punkis que han habido en este país son ellos.........pues no.Eskorbuto distan mucho de lo que a mi parecer,es punk!!!

ah!! y totalmente de acuerdo con "jose punk", KAKO les da mil vueltas a los kaotico , a los kaos etílico y a muchos más...........
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Ene 30, 2006 11:46 pm

kako hacen un estilo parecido a kaotiko?

porke tenia entendido k kako era punk, y kaotiko muy muy punk n es ke sea...