Triste....Es triste...

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Ramas
Ubicación: En el barrio de los tiroteos contínuos. Zaragoza, Vaya Puta Mierda!

Mensajepor Ramas » Jue Jun 08, 2006 7:44 pm

Pfff asco de gente colega
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jun 08, 2006 11:28 pm

ya, un colega mio fue a un concierto de este grupo en bcn, (por n motivo el cual tampoco voy a decir jaja) y dice que staba lleno pijas punkis
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Jun 08, 2006 11:30 pm

pues yo a las pijas punkis les daba.....
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue Jun 08, 2006 11:42 pm

coño y yo, no te jode...
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie Jun 09, 2006 8:58 am

ajajajjaa
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Jun 09, 2006 11:52 am

Leitza_100%antisozial escribió:1. Mundu, dónde has leído lo de Ska-P? No, por nada, es que llevo rato buscándolo en el texto y no lo leo :P .
2. Green Day son pop pasteloso y simplón :lol: (mi humilde opinión :puppydogeyes: ).
3. Ese hombre toca la batería como dios, pero coincido con el amigo en que una de las bases del punk es la humildad económica.
Que os quejarais de la crítica a Reincidentes en el otro post, pues vale. No me gusta su música, pero nunca los he criticado en otros aspectos, no les sale el dinero por las orejas. Pero esta gente lleva su crestita porque está de moda y se olvidan de los ideales del punk. A un tipo que lleva ese estilo de vida no se le puede llamar punk ni ostias.
en mi humilde opinion,el anterior bateria d Blink 182(el d los primeros discos) le da mil quinientas cuarenta y cuatro vueltas a este.

Los d NOWAYOUT dan demasiada pena para hablar mas sobre ellos.

y a mi las pijas punkis me dan puto asco.

salud!
Punano
Contactar:

Mensajepor Punano » Vie Jun 09, 2006 11:57 am

Mundutóxicu¬¬ escribió:pues yo a las pijas punkis les daba.....
Hombre, así en general...
Yo tendría que diferenciar, porque hay de todo por la viña del señor.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie Jun 09, 2006 2:16 pm

SkatiK Oi! escribió:yo conozco a un miembro de los nowayout estos, son de por aqui, y bueno no me extraña la verdad que pueda haber un tio con una camiseta de decibelios en su grabacion, jajaja. y si, son unos gays :lol:
a mi ese grupo me suena, que al leer mi correo de hotmail, verlos anunciados en un banner, que los de msn hacian una especie de experimento con los blogs/los espacios msn/los grupos msn para darlos a conocer y llevarlos a la fama, y tal.... era asi?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jun 09, 2006 3:18 pm

exacto, entra en su web y veras lo que dices tambien...

100x100 PUNK vamos, joajo
Ramas

Mensajepor Ramas » Vie Jun 09, 2006 5:39 pm

Sigo flipando...xDDD
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Vie Jun 09, 2006 6:16 pm

A mi personalmente me da igual que los de Blink 182 vivan en mansiones o en donde quieran, si me gustasen los oiria igual, y los Sex Pistols si iban por la pasta, al menos en parte cosa que les honra porque por lo menos lo declaraban abiertamente, su ultima gira se llamó Sucio Lucro ¿no?
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Vie Jun 09, 2006 7:15 pm

acabo de ver el video ese de habeis puesto de ska-p del yotube...PUFFFFF esa gente son muy radicales eh!!!(IRONIA) dicen ke han puesto un cartel en la calle ya...PUES SI SALEN ASTA EN LAS PATATAS!!!!!!!!!!!!!!!!ke dicen de un cartel de mierda!!jajaja...y eso de ke los medios los intentan evadir porke es un grupo conflictivo???JAJAJAJAJJAJAJA de verdad esta gente se creen algo de lo ke dicen??jajaja...puffffff ke triste...dice "reincidente, la polla...reincidentes...la polla...ehh...reincidentes, reincidentes.....boikot..." JAJAJJAAJJAJA los ke decian ke les evadian, resulta ke les van a editar discos en francia, italia, suiza, alemania, austria,mucho concierto,mucho concierto y nuestra promocion...... KOMO SE CONTRADICEN!!!!LA ENTREVISTA MAS TRISTE KE E VISTO EN MI VIDA....me daban malagana...pero ahora....PUFFFFFF ke se coman un plato de mierda, ya ke son tan radicales..jojojo. ahora me atakaran l@s kinceañer@s...ke pena..
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Vie Jun 09, 2006 9:48 pm

Lo d la entrevista si,he visto yo tb varias contradicciones.....

ke los medios les evitan???son el grupo d este tipo d musica que sale en mas medios.

lo d los grupos......reincidentes,la polla,reincidentes.....y dice ''es ke vngo d resaca'' no se k tendra k ver una cosa cn la otra.

y lo de la promocion,tienen discos en todos los paises europeos(lo cual me parece bien,weno,no es ke me parezca bien,es ke me la come) y dicen ''han puesto un cartel en la calle!''

no kiero entrar en el tema d si estan en una multi o no,ya lo he oido tantas veces ke me da igual.yo pienso d una forma y otros d otra,punto. yo solo critico las respuestas ke han dado con la realidad.

salud!
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Sab Jun 10, 2006 1:09 pm

eskizo77 escribió:acabo de ver el video ese de habeis puesto de ska-p del yotube...PUFFFFF esa gente son muy radicales eh!!!(IRONIA) dicen ke han puesto un cartel en la calle ya...PUES SI SALEN ASTA EN LAS PATATAS!!!!!!!!!!!!!!!!ke dicen de un cartel de mierda!!jajaja...y eso de ke los medios los intentan evadir porke es un grupo conflictivo???JAJAJAJAJJAJAJA de verdad esta gente se creen algo de lo ke dicen??jajaja...puffffff ke triste...dice "reincidente, la polla...reincidentes...la polla...ehh...reincidentes, reincidentes.....boikot..." JAJAJJAAJJAJA los ke decian ke les evadian, resulta ke les van a editar discos en francia, italia, suiza, alemania, austria,mucho concierto,mucho concierto y nuestra promocion...... KOMO SE CONTRADICEN!!!!LA ENTREVISTA MAS TRISTE KE E VISTO EN MI VIDA....me daban malagana...pero ahora....PUFFFFFF ke se coman un plato de mierda, ya ke son tan radicales..jojojo. ahora me atakaran l@s kinceañer@s...ke pena..
je, mas tristes son las entrevistas que le hacen a yosi de los suaves(alguna lei en la que iba to doblao y puff..) y nadie dice na, pero bueno es la tonteria de siempre.

y no quinceañero no soy precisamente(aunque hay quinceañeros que tienen mas cerebro que muchos mas mayores que ellos y que se las dan de super radicales y super revolcionarios) aparte que tu respuesta ha sido de quinceañero :wink:
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Sab Jun 10, 2006 1:49 pm

una cosa, me gustaria que la gente que comentase en este tema, y discutiese otros puntos de vista, se fije en el mensaje, no en palabras.... quiero decir, si se oye una critica de skap o de blink, que no se centre 1 en el grupo, sino en lo que se critica.... a mi me la pela vuestros gustos musicales, si sois del teen-punk/skate-punk/american-punk o del hardcore, y si os mola o os interesa la vida de estos... FIJAOS EN LOS ASPECTOS QUE SE TRATA EL TEMA, NO COSAS DEL TEMA.... :evil: :evil: :evil:
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Sab Jun 10, 2006 4:00 pm

Mundutóxicu¬¬
je, mas tristes son las entrevistas que le hacen a yosi de los suaves(alguna lei en la que iba to doblao y puff..) y nadie dice na, pero bueno es la tonteria de siempre.

y no quinceañero no soy precisamente(aunque hay quinceañeros que tienen mas cerebro que muchos mas mayores que ellos y que se las dan de super radicales y super revolcionarios) aparte que tu respuesta ha sido de quinceañero
---------------
si kieres rectifico kinceañero por "disminuidoañero".no digo nada de las entrevistas de los suaves porke no las e visto, la verdad me la suda. y kien se las da de super radical y super revolucionario??jajaja, ke as comido???(si ademas los ke van de super radical y super revolucionarios son ska-p y mucha gente de aki)hablar sin saber...como hacen la gran parte de las "personas", ke penica... por cierto, me alegra saber ke te ha jodio mi comentario, sino fuera por gente como tu no escribiria. un beso putita :lol: