No queria ofenderte, si lo he hecho perdona. Cuando he dicho eso yo me meto en el mismo saco que todos, porque aunq no keramos siempre q un grupo "triunfa" y se le escuxa en los medios de comunicacion parece que se los ve con otros ojos
Lo siento si te e podido ofender
Saludos
I S K A R I O T E ... NO NOS PLAGIEN EL NOMBRE COÑO!!
-
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
Y un par de temas del single de Amor Apaleao les grabaron en el estudio de Goyo Yeves, que es un componente de Celtas también...Zeke escribió:
Y a los ke les extraña ke la Familia toque con los Celtas, decirles ke es algo totalmente lógico...si es ke son colegas!!
Si ois el disco de "SONIDO REBELDE" de la Familia Iskariote, vereis ke en un tema canta Jesús Cifuentes, de Celtas...asi ke no veo yo tan raro ke toquen juntos...
PD: Para otro año la Familia al Baitu!!!!

-
- Contactar:
Te has lucido colega, no quien sera aqui mas subnorl, si el o tu que a parte de no entender lo que ha escrito, no ser capaz de ver lo negativas que son para el mundo de la musica (y la sociedad en general) radio formulas como los 40, me parece mas que criticable que un grupo que va de revolucionario page (o paguen por el) para salir en ellas.david_suave escribió:Joder pues yo no lo veo tan raro, celtas cortos hacen en directo algo que se le parece al ska. Esque como sale en los 40 ya no molan no? Que super revolucionarios que somos
P.D. Mas que revolucionario diria hipócrita o subnor...
Salud
Un parentesis, para Roja:
Les vi en el 91 la primera vez, (a los Celtas. Fueron el primer concierto rock ke se dió en Villarcayo), y despues de verle tocar, me apunté a saxofón sin pensarlo!! Y ahi sigo!!
No quiero decir que sea el mejor saxofonista ke he visto, pero sí el primero y "el culpable" ...(vecinos mios, ya sabeis a kien pedir cuentas por tantos años de ruido!!
)
Bueno, ya esta. Perdón por desviar el post.
Sabes ke por Goyo Yeves toco yo el saxo??Y un par de temas del single de Amor Apaleao les grabaron en el estudio de Goyo Yeves, que es un componente de Celtas también...

No quiero decir que sea el mejor saxofonista ke he visto, pero sí el primero y "el culpable" ...(vecinos mios, ya sabeis a kien pedir cuentas por tantos años de ruido!!

Bueno, ya esta. Perdón por desviar el post.

-
-
nada,no pasa nada,mis disculpas,k se me a ido la kabeza y la e pagao kontigo.david_suave escribió:No queria ofenderte, si lo he hecho perdona. Cuando he dicho eso yo me meto en el mismo saco que todos, porque aunq no keramos siempre q un grupo "triunfa" y se le escuxa en los medios de comunicacion parece que se los ve con otros ojos
Lo siento si te e podido ofender
Saludos
eske esta la gente diciendome kosas komo si los ubiese insultado o algo.
ACLARACION:yo en ningun momento me meto kon los celtas cortos ni los critico,simplemente e dixo k se me hacia raro verlos juntos,ke aora me dicen por ai arriba k son amigos¿? ok,ya esta todo klaro,aora no se me ace tan raro,todo solucionado.
P.D:mis disculpas para todas las personas a las k aya podido ofender kon mis post.XD
-
BUENO... COMO DESVIRTUAN EL HILO...RoJa escribió:Totalmente de acuerdo con esa frase.
En fin... tachando de usurpadores a la humilde familia iskariote...
Aúpa esa familia!
NO FLIPES.. YO NO TACHO DE USURPADORES A NADIE.. DIGO (ENPLAN COÑA) QUE NO NOS PLAGIEN, sabiendo de antemando que no me refiero a la falimia iskariote si no al hecho que provoca el concejal...
lo de humildes no lo se.. tu lo sabes??? me conoces de algo a mi??
yo no llevo el rollo de la sgae, no llevo el rollo de la polla record, ni el de celtas cortos, edite este hilo para decir que esos no somos nosotros y que me parece muy fuerte que con los medios de difusion tan avanzados que existen, entrara la posibilidad de que el nombre del grupo que aparce en el cartel, fuera , no de la familia iskariote, si no de un grupo con el nombre como nosotros pero con c...
A VER SI AHORA OS VAIS A CREER QUE ME CHUPO EL DEDO, HOMBRE, QUE NO SE TRATA DE LA FAMILIA ISKARIOTE, SE TRATA DE QUE NOSOTROS NO TOCAMOS CON ESOS GRUPOS, CELTAS CORTOS, MANOLO CABEZABOLO, etc etc... NO POR QUE NO NOS CAIGAN BIEN... SI NO POR QUE NUESTRO ROLLO, NUESTRAS IDEAS, NUESTRA FORMA DE HACE RLAS COSAS, NUESTRA MANERA DE EDITAR DISCOS, LA FINALIDAD DE LO QUE HACEMOS Y TODO... ES DIFERENTE... y no tiene sentido, es nuestra forma de hacer las cosas, no implicamos a nadie, yo no cobro por tocar ni me dedico a ser musico, yo trabajo en otras cosas...
NO ATACAMOS A NINGUN GRUPO, NOS LLEVAMOS BIEN CON TODOS... y por supuesto tocamos donde podemos, pero con quien queremos... un saludo a todos... no hablamos de estrellas rojas, ni de revolucionarios... que nadie se haga lios, hablamos de un error que de entrada da que pensar en el plagio, luego se verifica que no es asi, que es un fallo...
estoy en mi derecho de decir que eso no soy yo, para el que le interese, al que no le interese, pues que pase de leer .. eso es todo..
saludos
www.myspace.com/iskariote
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
que tiene que ver manolo kabezabolo en esto?????? por cierto pregunta a la peña mas politizada de la escena punk de zaragoza por manolo kabezabola que les parece e igual te llevas una sorpresa,....david ISKARIOTE HARDxCORE escribió:BUENO... COMO DESVIRTUAN EL HILO...RoJa escribió:Totalmente de acuerdo con esa frase.
En fin... tachando de usurpadores a la humilde familia iskariote...
Aúpa esa familia!
NO FLIPES.. YO NO TACHO DE USURPADORES A NADIE.. DIGO (ENPLAN COÑA) QUE NO NOS PLAGIEN, sabiendo de antemando que no me refiero a la falimia iskariote si no al hecho que provoca el concejal...
lo de humildes no lo se.. tu lo sabes??? me conoces de algo a mi??
yo no llevo el rollo de la sgae, no llevo el rollo de la polla record, ni el de celtas cortos, edite este hilo para decir que esos no somos nosotros y que me parece muy fuerte que con los medios de difusion tan avanzados que existen, entrara la posibilidad de que el nombre del grupo que aparce en el cartel, fuera , no de la familia iskariote, si no de un grupo con el nombre como nosotros pero con c...
A VER SI AHORA OS VAIS A CREER QUE ME CHUPO EL DEDO, HOMBRE, QUE NO SE TRATA DE LA FAMILIA ISKARIOTE, SE TRATA DE QUE NOSOTROS NO TOCAMOS CON ESOS GRUPOS, CELTAS CORTOS, MANOLO CABEZABOLO, etc etc... NO POR QUE NO NOS CAIGAN BIEN... SI NO POR QUE NUESTRO ROLLO, NUESTRAS IDEAS, NUESTRA FORMA DE HACE RLAS COSAS, NUESTRA MANERA DE EDITAR DISCOS, LA FINALIDAD DE LO QUE HACEMOS Y TODO... ES DIFERENTE... y no tiene sentido, es nuestra forma de hacer las cosas, no implicamos a nadie, yo no cobro por tocar ni me dedico a ser musico, yo trabajo en otras cosas...
NO ATACAMOS A NINGUN GRUPO, NOS LLEVAMOS BIEN CON TODOS... y por supuesto tocamos donde podemos, pero con quien queremos... un saludo a todos... no hablamos de estrellas rojas, ni de revolucionarios... que nadie se haga lios, hablamos de un error que de entrada da que pensar en el plagio, luego se verifica que no es asi, que es un fallo...
estoy en mi derecho de decir que eso no soy yo, para el que le interese, al que no le interese, pues que pase de leer .. eso es todo..
saludos
www.myspace.com/iskariote
Se le tiene gran aprecio ya que pude venderse y no se vendio...
es mas su ultimo disco esta grabao y aun no lo ha sacao ningua discografica por no venderse sabes....