HISTORIAS PARA NO DORMIR ¿Oi!?

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Komando Kulebro

Mensajepor Komando Kulebro » Dom Sep 10, 2006 9:27 pm

BikToR_Atakaos escribió: "en los conciertos d estos grupos, los nazis y los punkys se dan besitos o ke?" prefieres que diga "en los conciertos de estos grupos van nazis y antifas y no pasa nada???''
en Inglaterra sí por lo que cuenta todo el mundo

aquí por suerte parece que no, aunque les molen esos grupos, si van no van de cantosos. Y cuando se cantean un poco suelen pillar por todos lados (por ejemplo, ver la reseña de un concierto de The Bussiness en Bergara hace unos años en el fanzine NI FRONTERAS NI BANDERAS, no recuerdo el nombre)

Bussiness tb mola a los nazis, ¿os los imaginais yendo al PussyCat Meeting, que es el próximo concierto de esta gente en el estado, ahí de canteo? jojojojojo
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Mar Sep 12, 2006 8:34 pm

cuando el visto ke era depresion sabia ke vendria la polemica...ke si nazis, ke si ambiguos, ke si bla bla bla a aburrir xk soy un amargado.
la cancion esa de A.C.A.B. la letra esa no tiene nada nazi.

aupa los depresion! y si alguno de ellos me esta leyendo...eso de los putos depresion.... a mi me suena a los PUTOS DISTORSION!!!DISTORSION!!! ke gran banda..snif snif..
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Sep 13, 2006 12:59 pm

eskizo77 escribió:cuando el visto ke era depresion sabia ke vendria la polemica...ke si nazis, ke si ambiguos, ke si bla bla bla a aburrir xk soy un amargado.
la cancion esa de A.C.A.B. la letra esa no tiene nada nazi.

aupa los depresion! y si alguno de ellos me esta leyendo...eso de los putos depresion.... a mi me suena a los PUTOS DISTORSION!!!DISTORSION!!! ke gran banda..snif snif..
en ningun momento se ha dicho eso. Yo la he puesto por todo lo contrario, por que puede ser de un grupo nazi y de un grupo antifa. Eso si,la letra la he sacado del link d Komando Kulebro,es decir,que la cancion esta en un Cd recopilatorio de JNR.

salud!