Esto es ser Punky?? Esto es ser un hijo de puta!!
eske es diferente decir vamos acabar con la gente sunnormal ke rompe coches .mete palizas gratuitas o la lia en los conciertos... no como ya estais dicendo de meterles a una clase de gente ke puede pasar de todo eso... haber si ahora los punks no pueden escuchar a animales muertos ni meterse drogas ni vivir como les de la gana mientras no se metan con nadie.. ke algunos comentarios parecen de nazis ke si escuchan a no se kien ke si se meten drogas ke si cojen comida de un container ke si son purria ,ke si tocan la flauta.. igual son los pijos punks los ke rompen coches y no van drogaos por ke a las 2 tienen ke estar en casa.
Desde aqui mi apoyo al CSO El Rabat y cagarme en la puta amdre de esos hijos de puta, luego a quejarse de que chapan okupas y joden conciertos.
Mientras hagan eso sin joder a los demás, por mi que se metan lo que quieran (al igual que yo no jodo a los demás). El probelma creo yo que viene cuando puesto te crees Dios y te crees muy guay para ir sobre todos y te dedicas a hacer gilipoyeces que solo perjudican a la gente que organiza estos eventos y a los que van a pasarselo bien. Me gustaría ver a esos "revolucionarios" soltando su mala ostia donde verdad hagan falta (auqnue la mayoría, heroes de fin de semana).ke algunos comentarios parecen de nazis ke si escuchan a no se kien ke si se meten drogas ke si cojen comida de un container ke si son purria ,ke si tocan la flauta..
-
-
Ahí nos vemos kon esos Akrata buenos ehapunkaliptiko escribió:Lo que va a conseguir esa peña es que solo se hagan conciertos en las salas comerciales, donde hay un montón de seguratas (de los que todos nos quejamos) puestos casi exclusivamente para controlarlos.
Todo mi apoyo Riki, que el Rabart es un gran centro.
Por cierto, este sábado nos vemos en Cornellá.

Gracias a tod@s por vuestro apoyo!!
-
-
en fin, para que hablar, siempre pasa lo mismo, a nosotros con nuestra distri en banyoles nos intentaron robar, el otro dia tambien en banyoles vi como enganchaban a uno robando en una distri, en conciertos aqui en Toxics (cornellà) peña intentandose colar, despues te vienen vendiendo spiz, con los perros (como si los perros fuesen punkis, los perros odian el punk, no se enteran esta peña)
Siempre pasa lo mismo, vecin@s luego asquead@s por esas actitudes.
a la peña que venga este finde a Cornellà al concierto que organizamos, os agradeceria que ya que os da igual de asco que a nosotr@s estas actitudes, que si veis peña haciendo el gilipoyas fuera, etc le deis un toque de atención, no esta el centro como para recibir quejas con todo lo que ya tiene siendo el desalojo proximo seguramente... Nosotr@s ya haremos lo que podamos
Un saludo y solidaridad con el CSO RABART
Aunque yo muchas veces también me planteo, muchas veces nos buscamos nosotr@s la propia mierda, porque montamos historias que sabemos toda la gente que van a traer, y no reconforta la verdad... se reproducen los esteriotipos que en una discoteca, solo cambia el estilo de musica aveces. Nidos de drogas, de babos@s (tanto tios como tias...). Y todo esto por el ahogo económico que hay...
El estado así consigue lo que quiere, pero buf no se, es un tema a plantearselo mucho
eh aquiu mis reflexiones,
COSTROSXS A LA GUILLOTINA
Siempre pasa lo mismo, vecin@s luego asquead@s por esas actitudes.
a la peña que venga este finde a Cornellà al concierto que organizamos, os agradeceria que ya que os da igual de asco que a nosotr@s estas actitudes, que si veis peña haciendo el gilipoyas fuera, etc le deis un toque de atención, no esta el centro como para recibir quejas con todo lo que ya tiene siendo el desalojo proximo seguramente... Nosotr@s ya haremos lo que podamos
Un saludo y solidaridad con el CSO RABART
Aunque yo muchas veces también me planteo, muchas veces nos buscamos nosotr@s la propia mierda, porque montamos historias que sabemos toda la gente que van a traer, y no reconforta la verdad... se reproducen los esteriotipos que en una discoteca, solo cambia el estilo de musica aveces. Nidos de drogas, de babos@s (tanto tios como tias...). Y todo esto por el ahogo económico que hay...
El estado así consigue lo que quiere, pero buf no se, es un tema a plantearselo mucho
eh aquiu mis reflexiones,
COSTROSXS A LA GUILLOTINA
Aquí apoyando a Riki y a todos los que organizan estos eventos.
Está claro que hay que tener un poco de conciencia sobre la convivencia.
He estado en varios gaztetxes (en conciertos) y la verdad que es una pena que se pierdan estas costumbres por ese tipo de gentuza. Es cierto que un concierto que acabe a las 12 de la noche se hacía un poco raro, pero claro, me parecía genial pq así todos contentos. Si los vecinos están contentos podrás hacer uno y miles de conciertos de estas características. Pero si llegan los "destroza-cosas" puedes ir pensando en poner el cartelito de "cerrado".
Una pena, la verdad, una pena...
Está claro que hay que tener un poco de conciencia sobre la convivencia.
He estado en varios gaztetxes (en conciertos) y la verdad que es una pena que se pierdan estas costumbres por ese tipo de gentuza. Es cierto que un concierto que acabe a las 12 de la noche se hacía un poco raro, pero claro, me parecía genial pq así todos contentos. Si los vecinos están contentos podrás hacer uno y miles de conciertos de estas características. Pero si llegan los "destroza-cosas" puedes ir pensando en poner el cartelito de "cerrado".
Una pena, la verdad, una pena...
Para mi el punky no es ese ke va copn la cresta mas larga ke el otro, ni kon las pintas mas xungas ke nadie, eso me parece una puta MODA DE MIERDA, sisi, komo suena, todos esos gilipollas son unas putas fashion victims de mierda, los odio, los putos xungis, ke asco BUAAAAAAAGHHH, lo importante esta en el coco xavales, a esa gente yo la trato igual ke a los putos pijos, TODOS MUERTOS.
-
-
-
-
En mi pueblo Ponts(Lleida), llevamos montando un bolo desde hace muchos años, no los has hemos tenido kon ellos kada año, d'an un asko del kopon, van akabar con el concierto, pero nosotros alguno vamos a reventar. Rovan en los bares ke kolavoran kon nosotros en el koncierto, roban en los huertos de los viejos del pueblo, joden la zona de picnik y arrankan arboles, roban en coches de la penya, lo de los perros ya es muy bestia el ayuntamiento nos kiere suspender el koncierto de la mierda ke ai, la zona de picnik se llena de perros i kagadas, papeleras tiradas, basuras esparzidas por todas partes (traen su botellon ke a mi me da igual) pero lo ke jode ke lo tiren por ai i no en una papelera, esto no hace el punk normal de toda la vida, esto lo hacen los krostas de mierda perroflautikos, los tipicos ke vienen en la barra del concierto kaiendoseles el moko y llenos de mierda a exigirte una birra gratix y la gente haciendo kola detras suyo y la unika ke te keda sortarle una ostia para ke se pire, estos son un puta mierda de gente y despues van de viktimas ke si se meten kon ellos porke van kon perro y sucios, ostia tios la verdad todos los ke han jodido en mi pueblo ivan sucios, ningún personaje limpio vino a espachurrar mierda kon sus perros i kakas, si pones lo de porfavor el perro dejalo en kasa te traen el perro igual aunke sea en una sala ke a ti no te van a dejar montar nada mas por el motivo este, en fin ke ai ke partirles la kara a estos subnormales, porke komo decia natxo cicatriz a los revienta conciertos ai ke reventarles a ellos antes.
-
-
El otro año en Ortigueira (ya se sabe, hippis y buen rollo) había varios punkos y punkas con pinta de costrosos. Pasando de juzgar a nadie por la pinta, al fin y al cabo puede ser que ya estoy un poco susceptible con el tema y todo cristo me parece un costra.
El último día del festi entraron en varias tiendas de campaña y se pusieron a mangar todo lo que pillaran. Si voy otro año iré con el parte-cráneos.
El último día del festi entraron en varias tiendas de campaña y se pusieron a mangar todo lo que pillaran. Si voy otro año iré con el parte-cráneos.
De echo algunos de estos elementos han acabado "haciendose" Nazi-punks y cosas por el estilo, y esto es totalmente real.Alpiste Johnson escribió:en mi ciudad hace años en un concierto de MCD al finalizar aparecieron toas las paredes de alrededor pintadas, ¿ke pasó? ya nunka más ha dejado el ayuntamiento hacer conciertos. En Tarrega en la feria del teatro mira ke llegué a ver tipos de stos. y luego les diría ke si tienen tantos cojones ke se vayan a romper coches de la policiía y a gorrear cerveza a los bares de los nazis
Nos han comunicado que, debido a las movidas del otro día, han acelerado el proceso para desalojar el CSO EL RABART
Muchas gracias...
me kago en vuestra puta madre!!
Luego os kejáis de ke kada vez kedan menos espacios libres... donde poder pasar un buen rato tomando unas birras, viendo o montando conciertos, movidas culturales o simplemente charlando en la kafeta... pero sin embargo, sois vosotros kienes akabáis kon estos espacios!!!
Si esta es vuestra filosofía de vida, estamos akabad@s...
En fín, esperamos ke se kalmen un poko las kosas entre los vecinos, pero de momento no se van a montar más conciertos en el CSO EL RABART.
Gracias a tod@s l@s ke habéis dejado mensajes de apoyo!!!!
Un abrazo!!
Muchas gracias...
me kago en vuestra puta madre!!

Luego os kejáis de ke kada vez kedan menos espacios libres... donde poder pasar un buen rato tomando unas birras, viendo o montando conciertos, movidas culturales o simplemente charlando en la kafeta... pero sin embargo, sois vosotros kienes akabáis kon estos espacios!!!
Si esta es vuestra filosofía de vida, estamos akabad@s...
En fín, esperamos ke se kalmen un poko las kosas entre los vecinos, pero de momento no se van a montar más conciertos en el CSO EL RABART.
Gracias a tod@s l@s ke habéis dejado mensajes de apoyo!!!!
Un abrazo!!