BANDAS SOBREVALORADAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Sep 29, 2009 2:33 pm

Dossierista escribió:
DJ Dissident escribió:
Dossierista escribió:El menos bueno, para mí como fanático de The Exploited es el "Beat the bastards".
:shock:

No te gusta el thrash, ¿verdad? :D
Ese trash no y menos si me lo cuelan de estrangis.

Si me pongo un disco de Anthrax sé con que me voy a encontrar,pero en el Beat the bastards a mitad de disco por la puta cara aparece.
¿A mitad de disco? Yo creo que todo el disco sigue la misma línea, y ya avisaron con el "The Massacre"...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 29, 2009 2:39 pm

A partir de la mitad de disco,suena como con cuatriple bombo.
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 29, 2009 2:53 pm

caos_night escribió:Arenga.
Están de la ostia pero tampoco es para tocar dos veces el día de la patria.
Esos no se merecen tocar ni en su pueblo....ja ja ja
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Mar Sep 29, 2009 3:00 pm

Banned from the pubs escribió:
Esos no se merecen tocar ni en su pueblo....ja ja ja
...Y menos mal que ahora van echar del grupo al bajista,que al parecer era el cáncer del grupo
matla

Mensajepor matla » Mié Sep 30, 2009 12:59 am

Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
Totalmente de acuerdo.
Ademas se decia que su disco "and out come the wolves" era clavado al "London calling" de The Clash, yo flipaba, pues no veo en que se parece.
Otros yankees pero que muy sobrevalorados: Total Chaos
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Sep 30, 2009 1:08 am

riot81 escribió:Los 3 primeros discos son BRUTALES.....el resto tienen desde morralla a algun disco pasable pero si,la gente se hace muchas pajas con ellos.
Pajillero!!
cockgz

Mensajepor cockgz » Mié Sep 30, 2009 1:18 am

1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchísima mas fama que la que se merecen.
Digamos que casi todas las bandas que están de moda lo están.

También diría que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, así que no cuentan.
No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 30, 2009 1:43 am

1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchísima mas fama que la que se merecen.

También diría que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, así que no cuentan.
Es que si Perkele no son una de las bandas punteras de Oi! europeo ya me dirás quien va a ocupar ese lugar.Pocas bandas tienen su calidad musical.
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Mié Sep 30, 2009 1:49 am

Yo creo que llegarán a tener una repercusión importante en el panorama gallego, aún son muy jóvenes y ya están girando bastante y sus temas tanto musical como líricamente tienen buen nivel
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 30, 2009 9:48 am

cockgz escribió:

No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!

Pues ya dirás cuál es.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Sep 30, 2009 10:13 am

Evil Conduct están muy bien y nos guste o no se llevan mucho en los ambientes skin de hoy en día porque se lo tienen ganado, aunque yo me quedo con el sonido de los 80
1980

Mensajepor 1980 » Mié Sep 30, 2009 12:18 pm

Dossierista escribió:
cockgz escribió:

Pues ya dirás cuál es.
Como no sea que se negaron a tocar en un "Oi! en France" porque no les gustaba "cómo sonaba" en la prueba de sonido...

O lo que hizo el cantante en Italia de liarse a patadas con la primera fila...

Vamos, que me caen mal, así que poco puedo decir. Y eso que había temas que me molaban/molan.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 30, 2009 12:52 pm

Dossierista escribió:A partir de la mitad de disco,suena como con cuatriple bombo.
¿Y lo malo es...? :D
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Sep 30, 2009 1:14 pm

Que me supera,para mí eso se sale del trash y ya sería grind-core-metal-trash-doom-yeahyeah-queplastaspodemosllegaraser-punk.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mié Sep 30, 2009 3:50 pm

Jajajaja, vale, no puedo competir contra eso.

Tema ya de opiniones personales y eso, supongo...
TheGirl77*
Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!

Mensajepor TheGirl77* » Vie Oct 02, 2009 11:47 am

joderrrr Perkele sobrevalorados??

que dices hombre!! son geniales y te hacen volar..,XDD
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie Oct 02, 2009 5:06 pm

matla escribió:
Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
Totalmente de acuerdo.
Ademas se decia que su disco "and out come the wolves" era clavado al "London calling" de The Clash, yo flipaba, pues no veo en que se parece.
Se comparó en su dia porque no es que sea clavado, pero tiene un sonido añejo que recuerda mucho al de los Clash. En mi opinion, y lo digo muy en serio, el "...and out come the wolves" es uno de los mejores discos de punk que se han hecho jamás.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Oct 02, 2009 6:06 pm

matla escribió:
Totalmente de acuerdo.
yo la verdad no veo que Total Chaos estén sobrevalorados la verdad,y menos en el estado español.......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 02, 2009 6:54 pm

No se si alguien los puso ya pero merecen estar dos veces como banda sobrevalorada: Los dropkick murphys .
cockgz

Mensajepor cockgz » Sab Oct 03, 2009 2:50 am

1980 escribió:
Dossierista escribió:
cockgz escribió: No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!

Pues ya dirás cuál es.
Como no sea que se negaron a tocar en un "Oi! en France" porque no les gustaba "cómo sonaba" en la prueba de sonido...

O lo que hizo el cantante en Italia de liarse a patadas con la primera fila...

Vamos, que me caen mal, así que poco puedo decir. Y eso que había temas que me molaban/molan.
Todo esta relacionado con la gloriosa "marihuana"!! :roll:
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Mar Oct 06, 2009 12:46 pm

riot81 escribió:
matla escribió:
Totalmente de acuerdo.
yo la verdad no veo que Total Chaos estén sobrevalorados la verdad,y menos en el estado español.......
Yo tengo un par de discos suyos y están guapos, pero no los pondría por las nubes tampoco...
Banned from the pubs

Mensajepor Banned from the pubs » Sab Oct 10, 2009 3:57 pm

Kaos Urbano y Nom Servium...no se como pueden mover tanta gente esos grupos,o si que lo se....
Otros de ese palo son los Oi the arrase,que a mi particularmente,me gustan mas que los 2 primeros,pero aun asi....
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Dom Oct 11, 2009 1:37 pm

POST MORTEM (los rojos)
Cervexeiro

Mensajepor Cervexeiro » Dom Oct 11, 2009 5:08 pm

Banned from the pubs escribió:Kaos Urbano y Nom Servium...no se como pueden mover tanta gente esos grupos,o si que lo se....
Otros de ese palo son los Oi the arrase,que a mi particularmente,me gustan mas que los 2 primeros,pero aun asi....
Bueno a ver....la gente que vanagloria estas dos bandas en su 80% son niñatos chandaleros que llevan 2 meses rapándose o garrulazos con 20 neuronas.

Sin acritud eh! 8)

PD: Y si algún miembro de la secta ya me va a soltar lo de que digo esto por su "compromiso político" solo decirle que se está dirigiendo a un FAN�TICO de los grandísimos Pilseners.

:twisted:
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Oct 11, 2009 6:03 pm

Yo soy un acérrimo fan del directo de Non Servium, de Kaos Urbano entre todos sus discos se haría uno muy bueno.
Creo esto ya lo dije, soy un pesado.
Los hinchas que tienen en su mayoría sí, es un rollo que nada tiene que ver con el rollo. Viva mi prosa.