¿A mitad de disco? Yo creo que todo el disco sigue la misma línea, y ya avisaron con el "The Massacre"...Dossierista escribió:Ese trash no y menos si me lo cuelan de estrangis.DJ Dissident escribió:Dossierista escribió:El menos bueno, para mí como fanático de The Exploited es el "Beat the bastards".![]()
No te gusta el thrash, ¿verdad?
Si me pongo un disco de Anthrax sé con que me voy a encontrar,pero en el Beat the bastards a mitad de disco por la puta cara aparece.
BANDAS SOBREVALORADAS
-
-
-
-
-
Totalmente de acuerdo.Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
Ademas se decia que su disco "and out come the wolves" era clavado al "London calling" de The Clash, yo flipaba, pues no veo en que se parece.
Otros yankees pero que muy sobrevalorados: Total Chaos
No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchísima mas fama que la que se merecen.
Digamos que casi todas las bandas que están de moda lo están.
También diría que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, así que no cuentan.
-
Es que si Perkele no son una de las bandas punteras de Oi! europeo ya me dirás quien va a ocupar ese lugar.Pocas bandas tienen su calidad musical.1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchÃsima mas fama que la que se merecen.
También dirÃa que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, asà que no cuentan.
-
Yo creo que llegarán a tener una repercusión importante en el panorama gallego, aún son muy jóvenes y ya están girando bastante y sus temas tanto musical como lÃricamente tienen buen nivelcaos_night escribió:Arenga.
Están de la ostia pero tampoco es para tocar dos veces el dÃa de la patria.
-
cockgz escribió:No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchÃsima mas fama que la que se merecen.
También dirÃa que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, asà que no cuentan.
Pues ya dirás cuál es.
-
Como no sea que se negaron a tocar en un "Oi! en France" porque no les gustaba "cómo sonaba" en la prueba de sonido...Dossierista escribió:cockgz escribió:No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!1980 escribió:Banda sobrevalorada puede ser Perkele, que aún gustándome, tienen muchísima mas fama que la que se merecen.
También diría que Evil Conduct, pero bueno, esos me caen mal, así que no cuentan.
Pues ya dirás cuál es.
O lo que hizo el cantante en Italia de liarse a patadas con la primera fila...
Vamos, que me caen mal, así que poco puedo decir. Y eso que había temas que me molaban/molan.
-
-
-
-
- Ubicación: Quiero ser como un animal, y escapar junto a ti de la jaula!!!
-
Se comparó en su dia porque no es que sea clavado, pero tiene un sonido añejo que recuerda mucho al de los Clash. En mi opinion, y lo digo muy en serio, el "...and out come the wolves" es uno de los mejores discos de punk que se han hecho jamás.matla escribió:Totalmente de acuerdo.Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
Ademas se decia que su disco "and out come the wolves" era clavado al "London calling" de The Clash, yo flipaba, pues no veo en que se parece.
yo la verdad no veo que Total Chaos estén sobrevalorados la verdad,y menos en el estado español.......matla escribió:Totalmente de acuerdo.Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
-
Todo esta relacionado con la gloriosa "marihuana"!!1980 escribió:Como no sea que se negaron a tocar en un "Oi! en France" porque no les gustaba "cómo sonaba" en la prueba de sonido...Dossierista escribió:cockgz escribió: No estoy de acuerdo en todo lo que dices. A mi Perkele me molan y lo que dices puede que sea verdad!! Pero Evil Conduct!! A mi me encantan, y te contaria una buena anecdota pero no es el lugar... y me caen bien!!
Pues ya dirás cuál es.
O lo que hizo el cantante en Italia de liarse a patadas con la primera fila...
Vamos, que me caen mal, así que poco puedo decir. Y eso que había temas que me molaban/molan.

-
Yo tengo un par de discos suyos y están guapos, pero no los pondría por las nubes tampoco...riot81 escribió:yo la verdad no veo que Total Chaos estén sobrevalorados la verdad,y menos en el estado español.......matla escribió:Totalmente de acuerdo.Banned from the pubs escribió:Rancid ... me parecen un grupazo,pero también sobrevaloradisimos
-
-
-
Bueno a ver....la gente que vanagloria estas dos bandas en su 80% son niñatos chandaleros que llevan 2 meses rapándose o garrulazos con 20 neuronas.Banned from the pubs escribió:Kaos Urbano y Nom Servium...no se como pueden mover tanta gente esos grupos,o si que lo se....
Otros de ese palo son los Oi the arrase,que a mi particularmente,me gustan mas que los 2 primeros,pero aun asi....
Sin acritud eh!

PD: Y si algún miembro de la secta ya me va a soltar lo de que digo esto por su "compromiso polÃtico" solo decirle que se está dirigiendo a un FANÃ�TICO de los grandÃsimos Pilseners.

-