regiregi22 escribió:+Templar+ escribió:lo que esta clarisimo es que si nos ponemos estrictos en el primer punk no se veian ni movidas veganas ni movidas anarquistas ni "politicas" que si letras politicas/sociales, que NO ES LO MISMO, gente de la calle (o no) que cantaba sobre lo que no les gustaba, o punk "divertido" tambien sin meterse en movidas politico-sociales y solo diciendo paridas para pasar un buen rato,, algunos desde la locura y la provocacion y otros desde otro punto de vista mas "politico" PERO QUE NO QUERIAN ADOCTRINAR A NADIE. ahi esta la diferencia entre el punk social primerizo y lo que hay hoy en dia, que la mayoria de grupos de "punk politico" parecen panfletos andantes y la verdad yo hasta cuando aun creia en movidas politicas ya me rallaban bastante la olla algunos con las letras.. por ejemplo las letras de the clash o primeras de angelic upstarts me flipan, igual que de aqui me flipa todo lo vasco inclusive kortatu que eran rojos pero no panfletos, y muchos de los grupos que hay ahora me aburren a mas no poder.
El post con mas sentido de todo el hilo. A ver si dejamos ya de hacernos pajas tanto unos como otros.

crass, conflict, dirt......... por decir alguno.... (si os seguis poniendo tontitos os ago una lista mas larga)
no eran punks?? no hombre eoss no, los JINX si que son punx, ademas como mola escuchar esos grupos y ser incorrecto , a mi que no me vendan pafletos ehhh
pd: iros ala mierda si solo os interesan un tipo de bandas , vosotros mismos, pero no intenteis manipular la historia, habia de todo como ahora, como por ejemplo hay muchisimos grupos punks politicos y no son panfletos andantes, mira sino cualquier grupo de grita o muere ( eskupe, kako, elektroduendes, etc etc etc por decir algunos sin salir ni siquiera de una ciudad) pero aqui os interesa reducirlo todo a decir que si no son apoliticos o derechosos de mierda son un panfleto andante, os tenian que reportar al brazo del jipi del sid vicius cuando se iba a meter un chute...