Goar busca cantante para CICATRIZ

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 24, 2010 12:13 am

A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN , Y AL GOARRO ESPERO KE LE LLEGUE MUY PRONTO SU FIN .
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 12:31 am

PunkeXpress escribió:
GHB escribió:Cicatriz no se han vuelto a juntar. El Goar de pacotilla ese, ha montado una banda comercial de pacotilla aprovechandose de que los antiguos miembros de Cicatriz no estan vivos para partirle la boca.
Lo que te puedo asegurar, es que para la promoción y el management se han gastado la pasta... ¡No veas como se lo curran!

Salut y mucho ruido!!
Esta declaracion no tiene precio, en que estabas pensando mientras afirmabas eso?

Saluz
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 12:37 am

regiregi22 escribió:
PunkeXpress escribió:
GHB escribió:Cicatriz no se han vuelto a juntar. El Goar de pacotilla ese, ha montado una banda comercial de pacotilla aprovechandose de que los antiguos miembros de Cicatriz no estan vivos para partirle la boca.
Lo que te puedo asegurar, es que para la promoción y el management se han gastado la pasta... ¡No veas como se lo curran!

Salut y mucho ruido!!
Esta declaracion no tiene precio, en que estabas pensando mientras afirmabas eso?

Saluz
En la cantidad de emails que envian la agencia de management anunciando todos y cada uno de los conciertos de la banda. Convenientemente acompañados de flyers, dossiers y afotos.

Ok?

Salut!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 1:05 am

Eso, eso, al dossier...!
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 1:10 am

regiregi22 escribió:Eso, eso, al dossier...!
Esa declaración no tiene precio ¿En qué estabas ausentado mientras afirmabas eso?

Salut!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 24, 2010 4:01 am

¿Mantienes algún tipo de relación sentimental con algún componente de Goastafa Cicatriz o es simplemente puro sexo? :roll:
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 10:04 am

Dossierista escribió:¿Mantienes algún tipo de relación sentimental con algún componente de Goastafa Cicatriz o es simplemente puro sexo? :roll:
Hombre Dossierista... no me pongas la respuesta tan fácil...
Esfuércese algo más que Vd. puede.

De momento reciba un beso en los morros. ¡Pero sin mariconadas eh!!

Salut y mucho sex...ruido!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 10:46 am

PunkeXpress escribió:
regiregi22 escribió:Eso, eso, al dossier...!
Esa declaración no tiene precio ¿En qué estabas ausentado mientras afirmabas eso?

Salut!!
Siempre tengo a El Dossier presente en mi cabeza para cada una de las cosas que hago. Nunca se sabe por donde te pueden aparecer.

Besitos guapo.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 11:02 am

regiregi22 escribió: Siempre tengo a El Dossier presente en mi cabeza para cada una de las cosas que hago. Nunca se sabe por donde te pueden aparecer.
Besitos guapo.
Tengo...presente...cabeza...por donde...aparecer...besitos...guapo... hummm..... ¿Seguro que se refiere al Dossier?

Salut y mucho....
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 12:19 pm

...ruido!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 24, 2010 12:25 pm

POR AHI ARRIBA SE DICE : NO VEAS COMO SE LO CURRAN !! .

ME GUSTARA MAS CUANDO PONGA : NO VEAS COMO LOS CURRABAN !!

A TODO GOARRO LE LLEGA SU SAN MARTIN.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 24, 2010 12:29 pm

PORKE NO VAN A TOCAR A VITORIA-GAZTEIZ DONDE HACEN LA LEY ,KE PASA KE NO VAN A IR A TOCAR A LA CIUDAD KE VIO NACER Y MORIR A CICATRIZ,PORKE SERA ???????.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 4:30 pm

cometeuntripiya escribió:POR AHI ARRIBA SE DICE : NO VEAS COMO SE LO CURRAN !!
Aclaro: La frase "¡No veas como se lo curran!" hace referencia a las empresas de management y promoción que trabajan con la banda. A partir de aquí seguimos para bingo...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 24, 2010 6:14 pm

PunkeXpress escribió:
cometeuntripiya escribió:POR AHI ARRIBA SE DICE : NO VEAS COMO SE LO CURRAN !!
Aclaro: La frase "¡No veas como se lo curran!" hace referencia a las empresas de management y promoción que trabajan con la banda. A partir de aquí seguimos para bingo...
¿Formas parte de ello?
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 7:18 pm

Entonces bien, la management y la promocion son lo mas importante en una banda.
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 7:19 pm

Dossierista escribió:¿Formas parte de ello?
Estimado Dossierista. Son tantas y tán profundas sus dudas existenciales que sinceramente me desborda. No obstante, le comento que, ahí, me ha pillado.
Efectivamente, y como puede observar Vd. misma en nuestra humilde gueb; a cambio de la inserción de banners publicitarios por parte de la banda; desarrollamos una intensa, frenética y sistemática campaña publicitaria en su favor que incluye entre otras cosas:

- Alharacas y panegíricos varios sobre Goar Cicatriz en los principales medios on-line y off-line.
- Fundación, administración y expansión del incipiente club de fans "Escucha Goar Cicatriz para ser más feliz que una perdiz". O su más fácilmente reconocible acrónimo: E.G.C.P.S.M.F.Q.U.P
- Diseño y distribución de todo tipo de marketing viral, gripal y sexual sobre la banda. Incluídos kleenex, gayumbos y supositorios astringentes no vaselínicos.
- Y finalmente, mi preferida. Culmen de gloria y orgullo. Celebrar concentraciones masivas donde entregarnos de forma compulsiva al noble arte de la onanización al son de "Todo semos Zikatriz, sí, si,siiiiiii".

Como puede Vd. observar por todo lo anterior. Mi compromiso con la banda es tan firme como lo puede ser el suyo con el sentido común.

Reciba un fuerte abrazo, totalmente exento de acrimonia, del siempre suyo: Yo pispo.

Salut!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 24, 2010 7:50 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/az-Mldq_c1c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/az-Mldq_c1c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
GHB

Mensajepor GHB » Mié Mar 24, 2010 10:08 pm

Lo dicho, el Goarro és un Guarro.
A todo cerdo le llega su San Martin. Que se pasé por Vitoria que lo estan esperando con los brazos abiertos :twisted:
kaart

Mensajepor kaart » Mié Mar 24, 2010 10:11 pm

Por lo menos ya se sabe seguro que el tio va a lo que va, por que antes podias sopecharlo, pero siempre te venia alguien, "que va si lo hace como un homenaje!" y sin pruebas es dificil rebatir.

Y en este caso creo que si el marketin es importante por todo el aura que la palabra cicatriz conlleva, es decir, si vas publicitanto por ahi que uno de los miembros de cicatriz va a hacer unos conciertos en homenaje al grupo, y consigues que todo el mundo se entere, no cres que se petara el concierto (y ya no digamos la entrada con costras vendiendo birra...) y asi se publicitara a Goar (antes no lo conocia ni su abuela) para futuros proyectos o el sabe que?
PunkeXpress
Contactar:

Mensajepor PunkeXpress » Mié Mar 24, 2010 11:02 pm

kaart escribió:Y en este caso creo que si el marketin es importante por todo el aura que la palabra cicatriz conlleva
Aunque parezca irónico, en estos momentos estoy leyendo un mailazo donde informan de que se envíe la lista de invitados pa el concierto de mañana en la sala Gruta 77 de Madrid...

Si alguien tiene cojones de ir y hacer la reseña, nosotros la publicamos.

Salut!!
GHB

Mensajepor GHB » Mié Mar 24, 2010 11:11 pm

Menudo payaso :silly:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mié Mar 24, 2010 11:20 pm

PunkeXpress escribió:
Aunque parezca irónico, en estos momentos estoy leyendo un mailazo donde informan de que se envíe la lista de invitados pa el concierto de mañana en la sala Gruta 77 de Madrid...

!
¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ :shock:
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mié Mar 24, 2010 11:23 pm

Si coño, que quien quiera ir gratis que lo diga ahora y le pasa gratis mañana en el gruta, a cambio de que luego escriba una pequeña review de que le parecio el concierto.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Mar 24, 2010 11:42 pm

Es una verdadera pena que este ocurriendo esto , me da igual como suene el equipo de la sala ,como toquen los musicos ,creo que el objetivo era darse publicidad , pues como decian antes por ahi arriba ,antes no lo conocia ni su abuela,y lo que me disgusta es que haya tenido que darse publicidad de esta manera, y tambien me da pena la gente que no se entera o no hace por enterarse si de verdad le gusta o gusto cicatriz .
Me gustaria sin embargo ,si como dice goar es un homenaje bla,bla,bla,etc, pues que deberian ir a tocar a Vitoria-Gazteiz ,la ciudad de los verdaderos CICATRIZ.
GOAR A TOCAR A VITORIA-GAZTEIZ ,YA ESTAS TARDANDO .
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Mar 25, 2010 12:44 am

Seria un detalle MUY feo no tocar en la ciudad de los cicatriz