EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Nov 17, 2008 12:48 pm

kabron escribió:
DJ Dissident escribió:
+quePunk escribió:

Código: Seleccionar todo

rash madrid

heres the web address of  the so called anti nazis who do their research on the internet and never make an attempt to actualy talk to and find out the facts about the people they attack.

sorry the links disabled  just google rash  madrid

go to foro    bands   exploited

cheers

the exploited
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =449322751

Ahora ya todo el mundo se rie de RASH MADRID
The cowards from this so called anti facist group attacked Wattie and Wullie (my husband ) outside the gig in Madrid and tried to kill them with metal bars. They are the ones who are instigating hate and violence just like the facists they are against. They do not know any of the Exploited and based this attack on a couple of photo's and an old punk tattoo. Just because you are in a photo with people who have fucked up beliefs does this automatically mean that you are also guilty of the same...this is bullshit!! These fuckers could have killed my husband and brother in law ..and for what?? If they had done a bit more research before the attack then they would realise that the Exploited aren't facists. They could have ruined so many peoples lifes with one fuckin brainless action.

Cita de la mujer de Wullie, el batería. Creo que es interesante...
alguien que traduzca la nota ya habra por aki, no?
Basicamente viene a decir que un grupo de cobardes que se hacen llamar antifascistas atacaron a wattie y wullie(su marido) en madrid e intentaron matarlos con barras de metal.Que ellos son quienes incitan al odio y la violencia al igual que sus enemigos.Que ellos no saben nada de los exploited y basan su agresion en un par de fotos y un viejo tatuaje punki.Que porque salgas en una foto con determinada gente no te convierte en uno de ellos.Que podian haber matado a su marido y a su cuñado ...y para que ?Que si hubieran investigado un poco antes del ataque hubieran descubierto que expoited no son fascistas y que podian haber arruinado la vida de unas cuantas personas por una accion propia de descerebrados.

no es una traduccion literal pero ea , ahi esta.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Lun Nov 17, 2008 12:57 pm

La verdad es que wattie es un garrulazo del 15 y actua como tal , pero eso no me parece motivo para boicotear un grupo y mucho menos a una banda que hace muchos años que forma parte de la historia del rocknroll , los niñatos que fueron a por wattie y su brodel en su puta vida dejaran la huella que exploited ha dejado en la musica y en la cultura urbana.Y a todos los que
se alegran y no condenan este acto de cobardia pura y dura les recomiendo que se lo hagan mirar por que hay que ser ruin y miserable para apoyar actos de este tipo y luego tener la poca vergüenza de hacerse llamar antifascistas , venga chavales que actuaciones como esta nos acercan cada vez mas a la revolucion del proletariado ,con un par!!
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 17, 2008 1:04 pm

kabron escribió:
DJ Dissident escribió:
+quePunk escribió:

Código: Seleccionar todo

rash madrid

heres the web address of  the so called anti nazis who do their research on the internet and never make an attempt to actualy talk to and find out the facts about the people they attack.

sorry the links disabled  just google rash  madrid

go to foro    bands   exploited

cheers

the exploited
http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =449322751

Ahora ya todo el mundo se rie de RASH MADRID
The cowards from this so called anti facist group attacked Wattie and Wullie (my husband ) outside the gig in Madrid and tried to kill them with metal bars. They are the ones who are instigating hate and violence just like the facists they are against. They do not know any of the Exploited and based this attack on a couple of photo's and an old punk tattoo. Just because you are in a photo with people who have fucked up beliefs does this automatically mean that you are also guilty of the same...this is bullshit!! These fuckers could have killed my husband and brother in law ..and for what?? If they had done a bit more research before the attack then they would realise that the Exploited aren't facists. They could have ruined so many peoples lifes with one fuckin brainless action.

Cita de la mujer de Wullie, el batería. Creo que es interesante...
alguien que traduzca la nota ya habra por aki, no?
"Los cobardes que han hecho esto, también conocidos como grupo antifascista, atacaraon a Wattie y Wullie (mi marido) fuera del bolo en Madrid e intentaron matarlos con barras de metal. Ellos son los que están instigando el odio y la violencia exactamente igual que los fascistas contra los que luchan. Ellos no saben nada sobre los Exploited y basan este ataque en un par de fotos y un viejo tatuaje punki. Sólo por salir en una foto con gente que la ha cagado con sus ideas eso ya significa que tú eres automáticamente culpable de lo mismo... esto es una mierda! Esos cabrones podrían haber matado a mi marido y su hermano porque sí... ¿y para qué? Si ellos hubieran investigado un poquito más antes de atacar se habrían dado cuenta de que los Exploited no son fascistas. Podrían haber arruinado la vida de muchas personas con una jodida actuación descerebrada."
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 17, 2008 1:15 pm

Gracias, lo habría hecho yo pero estoy hasta arriba de curro :D
Uoho

Mensajepor Uoho » Lun Nov 17, 2008 1:15 pm

Ups, se me adelantaron.
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Lun Nov 17, 2008 1:57 pm

pero ha habido alguien que se haya hecho autor de la paliza?
jesucristofollador

Mensajepor jesucristofollador » Lun Nov 17, 2008 3:47 pm

SI TAN MALVADOS SOIS POR AQUÍ ¿POR QUÉ NO QUEDÁIS TODOS Y PEGAIS A LOS DEL RASH?
Orko Skin

Mensajepor Orko Skin » Lun Nov 17, 2008 4:36 pm

lo siento no me rebajo a su nivel
Hool

Mensajepor Hool » Lun Nov 17, 2008 4:44 pm

HOYGAN BAMOS HA PIYAR VATES VEISVOL HY JOLPEARLOS OINK!
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Nov 17, 2008 4:54 pm

Bako escribió:HOYGAN BAMOS HA PIYAR VATES VEISVOL HY JOLPEARLOS OINK!
Lo cachondo es que el tío lo dice como si fuese tan dificil la cosa.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Nov 17, 2008 4:55 pm

Ken McLellan escribió:Queda muy reciente la contundencia del RASH cuando de conciertos de RAC se trata.El último episodio se pudo vivir en Oviedo, donde una buena tropa de redsqueens,rastafaris,kostras y otros portadores de piojos se dedicaron a lloriquear en la plaza del ayuntamiento unas horas antes del concierto de Estirpe Imperial.Ese acto no tenía otra finalidad que el alcalde enviase unas cuantas patrullas para joder el concierto, ya que sabían de buena tinta que si aparecian por alli guarretes la historia del Palomino iba ser el cuento de Pulgarcito al lado de lo que les iba a caer

SMASH THE REDS
Pues en zaragoza en junio del 2006 por ejemplo, se forzo a suspender uno y mas de un nazi se acabo en el hospital con la cabeza abierta por alguna piedra o botella y no se revientan mas pq se hacen en secreto en naves en mitad del campo.
Cockney Kid

Mensajepor Cockney Kid » Lun Nov 17, 2008 5:05 pm

Imagen
Vallekas_libertario escribió:Más que ¡zas!... en toda la boca yo diría que debió ser algo así como RASH!... en toda la boca.

Jejejejeje.

Nada, es coña eh, que lo de que han sido rash son solo especulaciones sin fundamento que ha puesto gente de ¿en? este foro.
Me ha costado horas traducirlo al castellano, para los que no entiendan el idioma barriobajero de un cateto, un poco de respeto a la lengua castellana joder...

Jesusitofollador te echaba de menos invéntate algo de mi vida como te gusta hacer :lol: háblame de ese pasado mío que nunca existió, anda que me aburro, ¿sigues pensando que toco la batería en un grupo y que fuí rapero? jaja eres grande tío
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Lun Nov 17, 2008 6:56 pm

8===D escribió:
oye pues si es tan facil ya sabes chavalote, por otro lado decir q son muuchos los antifascistas q apoyan esta accion, asi que no solo tendriais q ir a por los del RASH, q ya de entrada se q no os ibais a atrever, (ademas q no se porq le echais la culpa al RASH, si ellos solo han puesto las fotos al alcance de cualquiera,...asi q cualquier antifa puede verse con ganas de reventarles la cara a gente q se pasa por los webos nuestra lucha, ademas un dia despues del aniversario de la muerte de Carlos, q por cierto LAVAROS LA PUTA BOCA ANTES DE MENCIONARLE)....
Asi que nada, ala chavalotes, que lo unico q podeis hacer en madrid es patalear en internet y comer hostias en la calle...

y tu, el de el nick de polla, seria un placer conocerte despues de q contases q saliste una noche de fiesta con el emilio de depresion y un bateria de un grupo nazi,..q grupo era? o no te vas a atrever a decirlo?

venga joderos q en madrid no vais a poder ir a conciertos,...q le jodan al wati a su hermano y a la asquerosa de su esposa(q pasa q salir en una foto de hace poco tiempo con uno de skrewdriver es razon para juzgar a alguien? jajajaja pero q toooontaa, dime con quien andas y te dire cuantas ostias mereces.....que le jodan a la barmy army y a todos los putos apoliticos asquerosos, que le jodan a puerkele, a deskontrol y a todos los tontos q os habeis creido que esto es un juego, o q es high school musical....
Asi que ya sabeis todos y despues de esto lo saben en todo el mundo, en MADRID no vais a tener ni un centimetro, aunq seais los grupos mas famosos del mundo...estamos zumbaos y no vamos a permitir ni una tonteria....pero no lo llameis caza de brujas, llamarlo mejor caza de fantasmas jajajaja
y por cierto, q nos sigue haciendo muchisima gracia q personajes como vosotros nos intenteis dar clases de lo que es antifascista y de lo q no es.....

Un saludo para los compañeros y compañeras con una actitud antifascista real y consecuente
NI NAZIS NI APOLITICOS
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Nov 17, 2008 7:02 pm

antifa_integrista escribió:
8===D escribió:
oye pues si es tan facil ya sabes chavalote, por otro lado decir q son muuchos los antifascistas q apoyan esta accion, asi que no solo tendriais q ir a por los del RASH, q ya de entrada se q no os ibais a atrever, (ademas q no se porq le echais la culpa al RASH, si ellos solo han puesto las fotos al alcance de cualquiera,...asi q cualquier antifa puede verse con ganas de reventarles la cara a gente q se pasa por los webos nuestra lucha, ademas un dia despues del aniversario de la muerte de Carlos, q por cierto LAVAROS LA PUTA BOCA ANTES DE MENCIONARLE)....
Asi que nada, ala chavalotes, que lo unico q podeis hacer en madrid es patalear en internet y comer hostias en la calle...

y tu, el de el nick de polla, seria un placer conocerte despues de q contases q saliste una noche de fiesta con el emilio de depresion y un bateria de un grupo nazi,..q grupo era? o no te vas a atrever a decirlo?

venga joderos q en madrid no vais a poder ir a conciertos,...q le jodan al wati a su hermano y a la asquerosa de su esposa(q pasa q salir en una foto de hace poco tiempo con uno de skrewdriver es razon para juzgar a alguien? jajajaja pero q toooontaa, dime con quien andas y te dire cuantas ostias mereces.....que le jodan a la barmy army y a todos los putos apoliticos asquerosos, que le jodan a puerkele, a deskontrol y a todos los tontos q os habeis creido que esto es un juego, o q es high school musical....
Asi que ya sabeis todos y despues de esto lo saben en todo el mundo, en MADRID no vais a tener ni un centimetro, aunq seais los grupos mas famosos del mundo...estamos zumbaos y no vamos a permitir ni una tonteria....pero no lo llameis caza de brujas, llamarlo mejor caza de fantasmas jajajaja
y por cierto, q nos sigue haciendo muchisima gracia q personajes como vosotros nos intenteis dar clases de lo que es antifascista y de lo q no es.....

Un saludo para los compañeros y compañeras con una actitud antifascista real y consecuente
NI NAZIS NI APOLITICOS
:roll:
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Realmente la gente de la RASH, etc. piensa que ser skinhead/punk/... es esto? Ir por la vida pegando a todo el que no piense como ellos? Pues si creen eso que no se hagan llamar skins, punks... no creo que los primeros skinheads (negros y blancos), punks, etc. estuvieran preocupados por el tatuaje de watti, el amigo del primo del de Ultimo Asalto o de las abiguedades de Des-kontrol... Antifascismo, si. Comunismo? Tambien. RASHeros sectarios? No gracias.
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Nov 17, 2008 7:10 pm

Cada vez que miro al armario y veo la camiseta de antifascita que me compre hace un porron de años me entra vergüenza ajena... felicidades, lo habeis conseguido. Viendo el percal me alegro de no vivir en Madrid.

NI NAZIS, NI "ANTIFASCISTAS" MALOTES DEL PALO.

Salud!
antifa_integrista

Mensajepor antifa_integrista » Lun Nov 17, 2008 7:16 pm

no!! eskizo77 tio, lo siento jopeta, q en serio tio, no queremos perderte, con lo majo q debes ser, que para ver la camiseta de antifascista tienes q mirar al fondo de un armario....jo tronco, voy a llorar, :cry: :cry: estamos perdiendo a grandes valuartes de la lucha antifascista,...si es q somos unos sectarios q avergonzariamos a los skins autenticos del 69, mierda...y lo mas triste es q si encima nos vinieran skins autenticos ya fueran blancos o negros del año 69 y nos dijeran q somos una deshonra y q hemos perdido su espiritu de pegarse por tonterias y equipos de futbol seguro q tendriamos la desfachatez de romperles toda la boca a ellos tb...con gente como nosotros no se puede jajajJJAJAJAJAJAJAJ
q os jodan, q nos la suda el culto y todo,...a nuestra manera o carretera
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Nov 17, 2008 7:20 pm

nos dijeran q somos una deshonra y q hemos perdido su espiritu de pegarse por tonterias
ah! pero no es lo que haceis vosotros? :wink:

pd: y si, soy un tio majo :lol: tranquilo que no me perdereis, mas que nada porque no iria jamas con vosotros :wink:
alldayhell

Mensajepor alldayhell » Lun Nov 17, 2008 7:31 pm

y digo yo, para qué queremos nazis teniendo a personajillos como antifa_integrista?

yo creo que el colega debe ser un cerdo camuflado, porque aunque conozco redskins bastante limitadillos (tampoco hay muchos inteligentes eh) lo suyo se pasa de castaño oscuro. realmente pienso que es un nazi que se hace por redskin para hacer quedar mal al verdadero colectivo antifascista.

si observais detenidamente cambiando algunos términos dentro de su discurso podría ser el mensaje de cualquier integrante de la extrema derecha.

de hecho el pobrecito da la impresión de no saber distinguir entre apolíticos y ambiguos... que penita da.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Nov 17, 2008 7:43 pm

no!! eskizo77 tio, lo siento jopeta, q en serio tio, no queremos perderte, con lo majo q debes ser, que para ver la camiseta de antifascista tienes q mirar al fondo de un armario....jo tronco, voy a llorar, Crying or Very sad Crying or Very sad estamos perdiendo a grandes valuartes de la lucha antifascista,...si es q somos unos sectarios q avergonzariamos a los skins autenticos del 69, mierda...y lo mas triste es q si encima nos vinieran skins autenticos ya fueran blancos o negros del año 69 y nos dijeran q somos una deshonra y q hemos perdido su espiritu de pegarse por tonterias y equipos de futbol seguro q tendriamos la desfachatez de romperles toda la boca a ellos tb...con gente como nosotros no se puede jajajJJAJAJAJAJAJAJ
q os jodan, q nos la suda el culto y todo,...a nuestra manera o carretera
Menuda perla.
1- El espiritu de pegar por tonterias vuestra gente "antifascista" no lo habeis perdido sino que lo habeis llevado al limite.
2- No se si te cosideraras skinhead, pero defendiendo a la RASH supongo que simpatizaras con alguno, por lo tanto decir que te la suda el culto (espiritu del 69, etc.) me parece una gilipollez.
3- ¿Tienes 4 años?
Hool

Mensajepor Hool » Lun Nov 17, 2008 7:45 pm

antifa_integrista saca al chucho anda, que quiere echar un meo, date una vuelta
Última edición por Hool el Lun Nov 17, 2008 7:47 pm, editado 1 vez en total.
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Lun Nov 17, 2008 7:47 pm

Decir que me considero antifascista, pero como se ha dicho antes, viendo la gentuza que tenemos como "compañeros" (vease Antifa_integrista) da un poco de vergüenza ajena. Como tambien se ha dicho los fascistas de verdad se tienen que estar descojonando de nosotros.
Hool

Mensajepor Hool » Lun Nov 17, 2008 7:52 pm

Imagen

:lol:
8===D

Mensajepor 8===D » Lun Nov 17, 2008 7:53 pm

antifa_integrista escribió:
8===D escribió:
oye pues si es tan facil ya sabes chavalote, por otro lado decir q son muuchos los antifascistas q apoyan esta accion, asi que no solo tendriais q ir a por los del RASH, q ya de entrada se q no os ibais a atrever
Es que yo a diferencia de otros me meto en mis asuntos, no doy palizas a chavales de 18 años por llevar camisetas de Rash.

De todas formas:
http://rashleon.freehostia.com/fotos.htm
No salí con ellos de fiesta porque no tengo ningún trato con ellos, entre un pub y estaban allí igual que estaban algunos antifascistas famosillos.
El nombre del grupo no lo digo igual que no digo el de los antifascistas pero si usas google lo puedes sacar. Ánimo, luego haz un dossier.