Porque no hay un apartado solo de Oi! ?
-
Jajajajajajaja...perfecto.
Menos mal cada día estoy menos en el "rollo".
Conforme pasan los días, meses, años, hay un número superior de:
1) Los más incorrectos, políticamente incorrectos... Como soy blanco, puedo ir del rollo racista graciosete todo-me-suda-la-polla y como no soy un apaleador de hippies o gays, pues puedo decir "no soy nazi".
2) Los super revolucionarios que pretenden "actualizar" una supuesta "lucha" skinhead. Como soy marxista leninista y quiero ser malo, musculoso y pegar a mucha gente, me meto a RASH, leo dossiers absurdos y persigo a todos los que no sean como yo: skinhead-revolucionario...si, aunqe sean latinos, mulatos, politólogos de izquierdas o misioneros. Si se salen de Núcleo Terco, Non Servium y Subestimados, A POR ELLOS!
3) Los "conscientes" que prefiern no meterse en problemas...Se que Perkele, Stomper 98 y Evil Conduct no son nazis ni lo parecen ni tienen nada que ver con cerdos. Se que la música del movimiento antifa apesta y que poca música buena se saca hoy en día...conozco gente que sabe mucho de música del rollo y que no es música antifa aunque ellos si lo sean, pero.....Tengo miedo y perpetúo la "dictadura" de los número 2 (antes citados).
Ja ja ja...Hace años era distinto, ahora mi trabajo, mi mujer y mi familia es lo único que me mueve, seguiré siendo un skinhead pero desde luego prefiero tener a mis 4 colegas bebiendo en un pub y no ir de conciertos con imbéciles.
Menos mal cada día estoy menos en el "rollo".
Conforme pasan los días, meses, años, hay un número superior de:
1) Los más incorrectos, políticamente incorrectos... Como soy blanco, puedo ir del rollo racista graciosete todo-me-suda-la-polla y como no soy un apaleador de hippies o gays, pues puedo decir "no soy nazi".
2) Los super revolucionarios que pretenden "actualizar" una supuesta "lucha" skinhead. Como soy marxista leninista y quiero ser malo, musculoso y pegar a mucha gente, me meto a RASH, leo dossiers absurdos y persigo a todos los que no sean como yo: skinhead-revolucionario...si, aunqe sean latinos, mulatos, politólogos de izquierdas o misioneros. Si se salen de Núcleo Terco, Non Servium y Subestimados, A POR ELLOS!
3) Los "conscientes" que prefiern no meterse en problemas...Se que Perkele, Stomper 98 y Evil Conduct no son nazis ni lo parecen ni tienen nada que ver con cerdos. Se que la música del movimiento antifa apesta y que poca música buena se saca hoy en día...conozco gente que sabe mucho de música del rollo y que no es música antifa aunque ellos si lo sean, pero.....Tengo miedo y perpetúo la "dictadura" de los número 2 (antes citados).
Ja ja ja...Hace años era distinto, ahora mi trabajo, mi mujer y mi familia es lo único que me mueve, seguiré siendo un skinhead pero desde luego prefiero tener a mis 4 colegas bebiendo en un pub y no ir de conciertos con imbéciles.
-
RnS escribió:+Templar+ escribió:rural_ebrutal escribió:
mi acné no es lo unico que supura liquido blanco cuando te leo
pues nose que haces aún aqui payasopara lo demas enrrollate con vendas a ver si con suerte te asfixias y haces un favor a la humanidad y a ti mismo[/img]

si quieres te invito a cenar
-
-
en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!
-
+Templar+ escribió:en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!
husqvarna manda
pero no por los motosierros prcisamente...rural_ebrutal escribió:+Templar+ escribió:en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!
husqvarna manda
-
+Templar+ escribió:pero no por los motosierros prcisamente...rural_ebrutal escribió:+Templar+ escribió:en los conciertos de pank rock jarkore o incluso en el de The Crack del otro dia siempre hay algun tarao con gorra de Stihl (motosierras) es lo moderno a las gorras que comentabais antes, aqui se estilaba la de Piensos Ganador, o las miticas tambien de ivsera de plastico a dos colores amarillo-azul de Michelin. HONOR!!
husqvarna manda

Temazos!RnS escribió:para que entiendas lo que es el Oi!
http://www.youtube.com/watch?v=rv_aX5d1FDM
http://www.youtube.com/watch?v=BHA9cgvy7uA
http://www.youtube.com/watch?v=ZPFY8ylocsw
http://www.youtube.com/watch?v=rTX64RZkOMU
Aquí dejo otro temazo de Oi!/R.A.C.
http://www.youtube.com/watch?v=SLxEgbHARHo
-
chubby escribió:Temazos!RnS escribió:para que entiendas lo que es el Oi!
http://www.youtube.com/watch?v=rv_aX5d1FDM
http://www.youtube.com/watch?v=BHA9cgvy7uA
http://www.youtube.com/watch?v=ZPFY8ylocsw
http://www.youtube.com/watch?v=rTX64RZkOMU
Aquà dejo otro temazo de Oi!/R.A.C.
http://www.youtube.com/watch?v=SLxEgbHARHo
vete a poner mierda a tu casa
-
chubby escribió:Mierda???? Has llegado a escuchar la canción?
ni caso luego hablan d la buena musica bla bla y tildan de mala musica a ciertas canciones o grupos solo por sus inclinaciones politicas cuando la musica diga lo que diga si es buena es buena...cuando se mira para adelante como un burro no hay mucho que hacer... muy bueno!
-
-
-
el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,asà que aquà sobra. pero sÃ,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDARnS escribió:chubby escribió:Mierda???? Has llegado a escuchar la canción?
ni caso luego hablan d la buena musica bla bla y tildan de mala musica a ciertas canciones o grupos solo por sus inclinaciones politicas cuando la musica diga lo que diga si es buena es buena...cuando se mira para adelante como un burro no hay mucho que hacer... muy bueno!
cachetitos escribió:el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,así que aquí sobra. pero sí,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDARnS escribió:chubby escribió:Mierda???? Has llegado a escuchar la canción?
mira el hilo lo he abierto yo a si que a quien no le guste (esto va por todos los detractores pero que siguen aqui comentando) te abres otro hilo.. como ya bien dice el hilo pregunto por un apartado de Oi! pero ya si se usa este ya me va bien asi que a lo mejor quien se tiene que ir a poner mierda a otro lado eres tu.. si tienes cera en los oidos dile a tu madre que te compre palillos que los demas no tenemos la culpa..ya que (otro para el saco) por tu manera de hablar seras un crio de estos rasheros o baferos comidos de la cabeza y si no eres tan crio pero aún.. la moral se mide segun las opiniones personales y el conocimiento que tengas hacia las cosas...si tanto sabes de musica tanto oido tienes y la moral tan a flor de piel deleitanos con algo que segun tu no sea una mierda.
-
A ver niñata prepúber, imbécil de las pelotas. Que se te meta en la cabeza que eso no es Oi! Que el RAC no es Oi! Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead. Asà que vete a tomar por culo tú y tu estúpida chupipandi al foro de Battle Scarred o al de InfoNacional o donde cojones te quieran, pero aquà tu y tu puto rollito sobráis por completo, meruca.RnS escribió:cachetitos escribió:el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,asà que aquà sobra. pero sÃ,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDARnS escribió:
mira el hilo lo he abierto yo a si que a quien no le guste (esto va por todos los detractores pero que siguen aqui comentando) te abres otro hilo.. como ya bien dice el hilo pregunto por un apartado de Oi! pero ya si se usa este ya me va bien asi que a lo mejor quien se tiene que ir a poner mierda a otro lado eres tu.. si tienes cera en los oidos dile a tu madre que te compre palillos que los demas no tenemos la culpa..ya que (otro para el saco) por tu manera de hablar seras un crio de estos rasheros o baferos comidos de la cabeza y si no eres tan crio pero aún.. la moral se mide segun las opiniones personales y el conocimiento que tengas hacia las cosas...si tanto sabes de musica tanto oido tienes y la moral tan a flor de piel deleitanos con algo que segun tu no sea una mierda.
Y sÃ, a mi si me gusta el Oi!
-
RnS hasta que llegaste a este foro todo era buen rollo y concordia, lo has jodido todo. Y sigo esperando tu teoría sobre la aparición de los Skins. Y sigo pensando que tienes un trauma en una okupa, relacionado con punkis y vómitos...te liaste con uno de la RASH en una Okupa en un concierto de Ignotus y te potó encima? QUEREMOS SABER (Y verte las tetas).
XabarinClub escribió:A ver niñata prepúber, imbécil de las pelotas. Que se te meta en la cabeza que eso no es Oi! Que el RAC no es Oi! Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead. Así que vete a tomar por culo tú y tu estúpida chupipandi al foro de Battle Scarred o al de InfoNacional o donde cojones te quieran, pero aquí tu y tu puto rollito sobráis por completo, meruca.RnS escribió:cachetitos escribió: el rac es una puta mierda por definición,y no es punk,así que aquí sobra. pero sí,escuché la canción,y aparte de no tener moral no teneis oido. MENUDA PUTA MIERDA
Y sí, a mi si me gusta el Oi!
pues vete tu subnormal que el hilo este lo puse yo que es lo que no entiendes?? a ti te gusta el Oi??? ajajaja si lo veo lo veo... que es lo poco que tiene que ver con el movimiento? yo creo que tiene mucho mas que ver que la mierda esa de que los skins vienen de los negros que no sabeis ni que decir ya para apoderaros del nombre skinhead.. los skins son patriotas y como patriotas territoriales y como tales no les gusto un pelo la inmigración pero vamos vosotros a vuestro rollo de quiero y no puedo

-
Y esto de dónde lo aprendiste? De This is England o del Camarada MartÃn Solano?RnS escribió:XabarinClub escribió:A ver niñata prepúber, imbécil de las pelotas. Que se te meta en la cabeza que eso no es Oi! Que el RAC no es Oi! Y que poco tiene que ver con el movimiento Skinhead. Asà que vete a tomar por culo tú y tu estúpida chupipandi al foro de Battle Scarred o al de InfoNacional o donde cojones te quieran, pero aquà tu y tu puto rollito sobráis por completo, meruca.RnS escribió:
Y sÃ, a mi si me gusta el Oi!
pues vete tu subnormal que el hilo este lo puse yo que es lo que no entiendes?? a ti te gusta el Oi??? ajajaja si lo veo lo veo... que es lo poco que tiene que ver con el movimiento? yo creo que tiene mucho mas que ver que la mierda esa de que los skins vienen de los negros que no sabeis ni que decir ya para apoderaros del nombre skinhead.. los skins son patriotas y como patriotas territoriales y como tales no les gusto un pelo la inmigración pero vamos vosotros a vuestro rollo de quiero y no puedo