AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetesantifascist escribió:elbatallas escribió:donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuasantifascist escribió:
paso q fue un conciertazo
tanto miedo os dan los cagones esos de la nsa? jajajaja
miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
Ultimo Asalto
-
-
ya me tomo esto a risa, pq por internet todos diciendo paridas no vamos a llegar a ningun lado, la unica curiosidad q tengo aqui es saber quien eres tu, si me mandas un privado diciendo quien eres paro de escribir en el foro, te doy mi palabraelbatallas escribió:comentario hecho por uno que se queja de que yo entro a leer respuestas de chavales de 16 años FLIPA!!! JAJAJAJAJAantifascist escribió:old_bastards escribió:sacar las fotos de los non cerdium esos
que se lo tienen ganao por ir de lo que ni ellos mismos han sido ni seran nunca.
fijaros todos q este foro esta lleno de cerditossssssssss oink oink q sois unos maricas!!!
-
elbatallas escribió:AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetesantifascist escribió:elbatallas escribió: donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
miedo?? de q hablas?? se llama amistad , lo q vosotros los cerdos ( vale no eres nazi...)pocos teneis... creeis q la teneis pero no es asi
y tu quien sabes quien fue quien le pego... si no tienes ni idea
-
ami no me molesta para nada que escribas en el foro, de todos modos ya he dicho que cuando saque las fotos los perjudicados sabran (si no lo saben ya ,que fijo que lo saben) quien soy.
luego ya que digan de mi las difamaciones oportunas, pero primero es mi turno en la jugada!!
algo que responder a mi post anterior? ya estas servido? fue un placer!!
luego ya que digan de mi las difamaciones oportunas, pero primero es mi turno en la jugada!!
algo que responder a mi post anterior? ya estas servido? fue un placer!!
-
pues le pegaron esos que hablan de tanta coherencia, y se perdieron ese pedazo de concierto? no fueron? que pena , pero bueno estan las fotos no?antifascist escribió:elbatallas escribió:AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetesantifascist escribió:
-
Lo que hay es una hipocresia de cojones. Y los que conocen esto bien lo saben de sobra. Yendo por internet no se va a arreglar nada y mucho menos con los niñatos que reinan ahora en el rollo que se creén todas las mierdas que dicen 4 tios y eso es lo que esta jodido.
Porque eso es verdad a la NSA quién les dice algo por llevar algo de Exploited? pues nadie como muchas otras cosas que no voy a mencionar y que conste que no me meto con la NSA porque tendrán sus pros y sus contras. Lo jodido son todos los putos niñatos que les siguen el rollo a muchos tontos y a muchos que son unos hipócritas, que dicen cosas pero luego se callan la boca con gente como Carlitos y punto.
Porque eso es verdad a la NSA quién les dice algo por llevar algo de Exploited? pues nadie como muchas otras cosas que no voy a mencionar y que conste que no me meto con la NSA porque tendrán sus pros y sus contras. Lo jodido son todos los putos niñatos que les siguen el rollo a muchos tontos y a muchos que son unos hipócritas, que dicen cosas pero luego se callan la boca con gente como Carlitos y punto.
-
elbatallas escribió:pues le pegaron esos que hablan de tanta coherencia, y se perdieron ese pedazo de concierto? no fueron? que pena , pero bueno estan las fotos no?antifascist escribió:elbatallas escribió: AH claro como son amigos , pueden llevar una camiseta de un grupo dias despues de que pegarais a uno del grupo en cuestion casi anciano porque sale en una foto con un nazi jajajajaj os estais cubriendo de gloria majetes
batallas estas confundiendo conciertos... hablas de conciertos distintos
Hombre, me da la impresión que tu si tienes poco más de 18 años...No sé en Madrid, pero en Barna hasta hace relativamente poco se podía encontrar a gente parando junta que ahora mismo sería inimaginable, y eso fue así desde mediados-finales de los 90. Y paso de dar nombres, pero unos cuantos conocidos redskins locales no tenían problema alguno con parar con peña que ahora los de marras HAN declarado (NO que SE HAN declarado) cerdo-ambiguo-filonazis y no se que mierdas mas. Y como el, un mazo de gente mas. Parece ser que en Madrid no era diferente, me alegra saber eso. En esa epoca, o ibas de chungo facha o no, y si no ibas de ese palo, pues de puta madre. Todos amigos y no habia problemas.antifascist escribió:BATALLAS mira te voy a explicar:
Yo aqui no he hecho ninguna reunion para saber q eres un puto cerdo , te has delatado tu mismo...
Hablas mucho , q sabes de todo q si NSA q si blablabla , lo q esta claro es q si tantas fotitos dices q tienes y tal , sera pq eras antifa y ahora ya no lo eres, no?? yo creo q voy bastante bien encaminado, a lo mejor eres el tipico de, no soy nazi soy skinhead , pero paras con ellos, osease un "ambiguo".
Tu crees q nos va a importar ( bueno yo hablo de mi) q puedas contarnos patrañas sobre colegas mios?? q si non servium q si non servium venga pon las fotos q quieras , q nos va a sudar la polla, todos sabemos lo q son , y eso es lo q vale.
Para ser tan mayor mucho te metes tu en este foro a ver q te han contestado niños de 16 años...
En definitiva, que a nadie le importa una mierda la rash, el rosh y su puta madre!
SI LO UNICO QUE QUIERE TODO EL MUNDO ES QUE DEJEIS DE DAR LA PUTA VARA CON QUE SI ESTE GRUPO ESTO Y ESTE LO OTRO!! Jugad a vuestro juego, pero al resto dejadnos tranquilos con vuestra jodida locura sin sentido, que no deja de ser la misma mierda de siempre pero potenciada porque la gente que hace poco que ha empezado no tiene mas visión que la que les han dado en (pobre) herencia sus mayores...
Que esto es un timo, chavales...Disfrutad de lo que vale la pena y al resto que le den, porque ademas pocos argumentos teneis para defender estas chorradas. Son tan malos como los que utilizan algunos de vuestros "enemigos" para justificarse! Te da cuen? A mi lo que hayan echo Non servium, ultimo asalto, o el coño de la bernarda ME SUDA LA POLLA siempre que no hagan daño a nadie, pero lo que no es de recibo es que vayais a dios rogando y con el mazo dando. Por mi parte, tengo ganas de ver fotos del batallas este para ver como las justificais, porque os aseguro que sería la misma discusión de siempre, pero con los equipos cambiando de campo. LA MISMA.
Y creo que ya...paso de escribir mas en este post.
PS: Alguien puede aclarar que paso con las Brigadas Mecanicas? Pregunto porque tanto RASH y NSA y cosas de estas, pero nadie menta a este clasico basico del antifascismo madrileño y hace muchos años que les perdi la pista.
PS2: Miguel Bosé si que es ambiguo, coño. A ver si empezamos a hablar con propiedad, que pareceis robots.
creo que el batallas al decir que se les tiene miedito dice una verdad a medias, en mi opinion 50 % miedo 50% lameculismo, que a los antifas os mola mas lamerculos a vuestros idolos y lideres, que a mi ver pelis de Pajares y Estesoantifascist escribió:elbatallas escribió:donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuasantifascist escribió:
paso q fue un conciertazo
-
brigadas mecanicas? comando los chichos?bar toto?el four skins?okupas limpias? nostalgia....Ernie Ball escribió:Hombre, me da la impresión que tu si tienes poco más de 18 años...No sé en Madrid, pero en Barna hasta hace relativamente poco se podía encontrar a gente parando junta que ahora mismo sería inimaginable, y eso fue así desde mediados-finales de los 90. Y paso de dar nombres, pero unos cuantos conocidos redskins locales no tenían problema alguno con parar con peña que ahora los de marras HAN declarado (NO que SE HAN declarado) cerdo-ambiguo-filonazis y no se que mierdas mas. Y como el, un mazo de gente mas. Parece ser que en Madrid no era diferente, me alegra saber eso. En esa epoca, o ibas de chungo facha o no, y si no ibas de ese palo, pues de puta madre. Todos amigos y no habia problemas.antifascist escribió:BATALLAS mira te voy a explicar:
Yo aqui no he hecho ninguna reunion para saber q eres un puto cerdo , te has delatado tu mismo...
Hablas mucho , q sabes de todo q si NSA q si blablabla , lo q esta claro es q si tantas fotitos dices q tienes y tal , sera pq eras antifa y ahora ya no lo eres, no?? yo creo q voy bastante bien encaminado, a lo mejor eres el tipico de, no soy nazi soy skinhead , pero paras con ellos, osease un "ambiguo".
Tu crees q nos va a importar ( bueno yo hablo de mi) q puedas contarnos patrañas sobre colegas mios?? q si non servium q si non servium venga pon las fotos q quieras , q nos va a sudar la polla, todos sabemos lo q son , y eso es lo q vale.
Para ser tan mayor mucho te metes tu en este foro a ver q te han contestado niños de 16 años...
En definitiva, que a nadie le importa una mierda la rash, el rosh y su puta madre!
SI LO UNICO QUE QUIERE TODO EL MUNDO ES QUE DEJEIS DE DAR LA PUTA VARA CON QUE SI ESTE GRUPO ESTO Y ESTE LO OTRO!! Jugad a vuestro juego, pero al resto dejadnos tranquilos con vuestra jodida locura sin sentido, que no deja de ser la misma mierda de siempre pero potenciada porque la gente que hace poco que ha empezado no tiene mas visión que la que les han dado en (pobre) herencia sus mayores...
Que esto es un timo, chavales...Disfrutad de lo que vale la pena y al resto que le den, porque ademas pocos argumentos teneis para defender estas chorradas. Son tan malos como los que utilizan algunos de vuestros "enemigos" para justificarse! Te da cuen? A mi lo que hayan echo Non servium, ultimo asalto, o el coño de la bernarda ME SUDA LA POLLA siempre que no hagan daño a nadie, pero lo que no es de recibo es que vayais a dios rogando y con el mazo dando. Por mi parte, tengo ganas de ver fotos del batallas este para ver como las justificais, porque os aseguro que sería la misma discusión de siempre, pero con los equipos cambiando de campo. LA MISMA.
PS: Alguien puede aclarar que paso con las Brigadas Mecanicas? Pregunto porque tanto RASH y NSA y cosas de estas, pero nadie menta a este clasico basico del antifascismo madrileño y hace muchos años que les perdi la pista.
PS2: Miguel Bosé si que es ambiguo, coño. A ver si empezamos a hablar con propiedad, que pareceis robots.
-
-
corrieme, no pegaron al de los exploited y poco despues aparecio el carlitos con camiseta de exploited? no fue asi? y los que pegaron al tio de exploited no fueron al concierto de los non servium? que si no fueron da igual repito porque las fotos existenantifascist escribió:elbatallas escribió:pues le pegaron esos que hablan de tanta coherencia, y se perdieron ese pedazo de concierto? no fueron? que pena , pero bueno estan las fotos no?antifascist escribió:
cuando no se de que hablo me suelo callar ,en este caso reconozco que no se muy bien que fue primero si la paliza al notas ese o el concierto de ns, por eso corrijeme, aun que fuera primero el concierto de exploited ya se lleva hablando años , porque se lo permiten el royo de la camiseta¿?
-
te dejas la fata morgana (cerca del toto), el zona sur de alcorcon, el salamanca de leganes, y alguno mas por ahipokollo escribió:brigadas mecanicas? comando los chichos?bar toto?el four skins?okupas limpias? nostalgia....Ernie Ball escribió:Hombre, me da la impresión que tu si tienes poco más de 18 años...No sé en Madrid, pero en Barna hasta hace relativamente poco se podía encontrar a gente parando junta que ahora mismo sería inimaginable, y eso fue así desde mediados-finales de los 90. Y paso de dar nombres, pero unos cuantos conocidos redskins locales no tenían problema alguno con parar con peña que ahora los de marras HAN declarado (NO que SE HAN declarado) cerdo-ambiguo-filonazis y no se que mierdas mas. Y como el, un mazo de gente mas. Parece ser que en Madrid no era diferente, me alegra saber eso. En esa epoca, o ibas de chungo facha o no, y si no ibas de ese palo, pues de puta madre. Todos amigos y no habia problemas.antifascist escribió:BATALLAS mira te voy a explicar:
-
yo creo que agredir a los explited fue un error igual que agredir a los inofensivos lehendakaris muertos por su cancion gora españa, lo que te digo, el movimiento skinhead en españa , creo que deja mucho que desea.elbatallas escribió:corrieme, no pegaron al de los exploited y poco despues aparecio el carlitos con camiseta de exploited? no fue asi? y los que pegaron al tio de exploited no fueron al concierto de los non servium? que si no fueron da igual repito porque las fotos existenantifascist escribió:elbatallas escribió: pues le pegaron esos que hablan de tanta coherencia, y se perdieron ese pedazo de concierto? no fueron? que pena , pero bueno estan las fotos no?
cuando no se de que hablo me suelo callar ,en este caso reconozco que no se muy bien que fue primero si la paliza al notas ese o el concierto de ns, por eso corrijeme, aun que fuera primero el concierto de exploited ya se lleva hablando años , porque se lo permiten el royo de la camiseta¿?
VIVA SHAM 69, VIVA COKNEY REJECTS . EMPIEZO A PENSAR QUE VOI A DEJAR DE DEJAR DE SER ROJO.
NI ROJOS NI RACISTAS SOLO SKINHEADS( NO DECIAN ESO)
NO ERES RACISTA TAMPOCO FASCISTA DIGAN LO QUE DIGAN ERES UN SKINHEAD( ZAKARRAK)
-
-
-
pokollo escribió:creo que el batallas al decir que se les tiene miedito dice una verdad a medias, en mi opinion 50 % miedo 50% lameculismo, que a los antifas os mola mas lamerculos a vuestros idolos y lideres, que a mi ver pelis de Pajares y Estesoantifascist escribió:elbatallas escribió: donde reino la coherencia esa de la que tanto hablais juasjuasjuas
pues habra niñatos, q es verdad q ahora ha salido mucho niñato q lamera culos , pero obviamente no todo el mundo lameculos... q parece q aqui todos lamemos culos y no es asi...
Lo q pasa q ahora se esta exagerando un poco con lo de los ambiguos, se ve una camiseta de exploited y ya se exagera o de condemned (son un poco mas polemicos) y ya es nazi... hay q saber mirarlo... pero otra cosa son las tannnnnnntas casualidades q rodean a ultimo asalto... son muchas ya... no seran nazis pero vamos... no son antifas..
-
pues el concierto fue despues , mucha gente estaba en contra de lo q paso solo digo eso...elbatallas escribió:corrieme, no pegaron al de los exploited y poco despues aparecio el carlitos con camiseta de exploited? no fue asi? y los que pegaron al tio de exploited no fueron al concierto de los non servium? que si no fueron da igual repito porque las fotos existenantifascist escribió:elbatallas escribió: pues le pegaron esos que hablan de tanta coherencia, y se perdieron ese pedazo de concierto? no fueron? que pena , pero bueno estan las fotos no?
-
-
Ahora deje el deporte y al no trabajar estoi en 90 kilos pero cuando trabajo y hago deporte rondo los 80, me da miedo mandarte una foto al privado que me da miedo salir en ese dosier, JAJAJAJelbatallas escribió:skaforlife no se cuanto pesa pero vale su peso en oro , es un chabal majisimo joder y no es coña
-
ya si eso lo se que mucha gente estaba en contra, pero los autores de la paliza no tienen nada que decir sobre la actitud de carlitos, si hubieran sido otros los que hubieran sacado la dichosa camiseta despues de lo sucedido se lo tomarian como una ofensa,y teniendo en cuenta la gran hazaña que protagonizaron como buenos warriors que son,pues habrian actuado no?antifascist escribió:pues el concierto fue despues , mucha gente estaba en contra de lo q paso solo digo eso...elbatallas escribió:corrieme, no pegaron al de los exploited y poco despues aparecio el carlitos con camiseta de exploited? no fue asi? y los que pegaron al tio de exploited no fueron al concierto de los non servium? que si no fueron da igual repito porque las fotos existenantifascist escribió:
-
ahoora va resultar que si me pongo una camiseta de exploited por madrid m arriesgo a que me den una paliza? esto es increible.....
Última edición por SKAFORLIFE el Mié Sep 02, 2009 6:07 pm, editado 1 vez en total.
-
no hombre yo a la gente que respeta yo la respeto, tampoco es necesario lo de la foto digo jajajajaSKAFORLIFE escribió:Ahora deje el deporte y al no trabajar estoi en 90 kilos pero cuando trabajo y hago deporte rondo los 80, me da miedo mandarte una foto al privado que me da miedo salir en ese dosier, JAJAJAJelbatallas escribió:skaforlife no se cuanto pesa pero vale su peso en oro , es un chabal majisimo joder y no es coña