ahora ser patriota es ser de derechas? a caso no son tambien patriotas los otros? o van de vascos pero son apatridas? mi no entender..kaGüenDiox escribió:MEJOR TU Y TUS AMIGOS DE DERECHAS
PATRIOTAS....IDIOTAS!!!
Verguenza ajena en Barakaldo.
-
oi_aint_dead
-
oi_aint_dead
-
kaGüenDiox
la movida esque yo no soy patriota, lo que sean "ellos" me da igual, pero a cierto sector el patriotismo se les a subido demasiado, confundiendose a si mismo...(es mi opinion y mi punto de vista despues de haber vivido todo lo que he vivido) y no soy ni kalvo, ni voy de superantifawarrior,ni me guio por el dossier.... me guio por lo vivido y visto, y si, desde un sector puede que haya tenido una respuesta (entre muchas otras) un poco desfasada, pero la actitud y los actos fascistas los han hecho aquellos que sacan cancioncitas, que lloran en la prensa, en internet....
-
XabarinClub
Mira kaguendiox, vete a la mierda en serio, no intentes justificar lo injustificable, porque aqui la mayoria ya tenemos los huevos pelaos de lidiar con esta gentuza, sabemos de mas lo que hay en el movimiento y tambien sabemos que esa gente SOBRA en el movimiento skinhead antiracista (si, has leido bien, me considero antiracista). Asique si quieres hacerte pajas te recomiendo tube8.com, o la mierda de foro de tus amiguitos, que ellos estaran contentos de tener una boca mas que les lama su ojete.
-
kaGüenDiox
-
XabarinClub
Kagüendiox,un par de cosillas...
La gente es condenando la agresion a deskontrol,no esta diciendo que haya que idolatrarles,que sean buenisimas personas,que sean ejemplo a seguir...
Simplemente a muchos nos parece mal,que se dé de ostias a un grupo en unas fiestas alternativas,y encima de la manera que se hizo(armados y agrediendo a crios)
Y lo que más jode es que se disfrace esto de política,cuando son movidas personales.
Por cierto,a mi condemned 84,igual que muchos grupos de ese rollo,me apestan.Porque me considero comunista.Y aunque no me parezca bien que el cantante de deskontrol llevase esa camiseta,no me parece razón para darle de ostias.
La gente es condenando la agresion a deskontrol,no esta diciendo que haya que idolatrarles,que sean buenisimas personas,que sean ejemplo a seguir...
Simplemente a muchos nos parece mal,que se dé de ostias a un grupo en unas fiestas alternativas,y encima de la manera que se hizo(armados y agrediendo a crios)
Y lo que más jode es que se disfrace esto de política,cuando son movidas personales.
Por cierto,a mi condemned 84,igual que muchos grupos de ese rollo,me apestan.Porque me considero comunista.Y aunque no me parezca bien que el cantante de deskontrol llevase esa camiseta,no me parece razón para darle de ostias.
-
XabarinClub
hombre sería un error pensar que toda la peña metida en RASH o BAF o el rollo antifa piensa de igual manera o tiene exactamente la misma opinión en todo, aunque eso fuese a gusto de algunos, no es así.XabarinClub escribió:kalabobos te has ganao un +1. Por lo menos parece que hay alguien coherente dentro de la secta, respeta pero no comparte, cosa que yo hacia ellos por ejemplo, no hago.
-
XabarinClub
-
XabarinClub
-
BreakingRules_(Power...)
de acuerdo que te apesten, pero y no lo digo por ti que por lo que voy leyendo no eres de esos, son parte del Oi!, es de las partes mas importantes me atreveria a decir, y que todos los otros grupos "buenos" tanto clasicos del oi! como tambien del punk, incluso del ska, han tenido siempre relaciones con estos grupos, por tanto no me parece normal que algunos skins aunque puedan sentirse molestados por sus ideas digan "no son skins, esto no es oi!" bla bla bla... es lo que hay. y tambien que hay comunistas que les gusta el Oi! y les gustan estos grupos, lo shay y siempre los habra, por supuesto!Por cierto,a mi condemned 84,igual que muchos grupos de ese rollo,me apestan.Porque me considero comunista.
y no te estoy atacadno para nada, pues me parece ultimamenteque desde ciertos sectores lo que tu escribes es de lo mas coherente y sin fliparte.
-
elbatallas
-
viciousrumours
-
XabarinClub