VERSIONES PUNK/OIL!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Feb 16, 2008 1:14 am

yo no soy ni skinjer ni amfibio ni na :lol: ... pero aclarare la duda

La cancion de bronca de non servium empieza igual que "Un recuerdo de gloria" de Klan, tambien utiliza los mismos acordes pero el estribillo es diferente. Plagio

La solucion: Soulseek
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Sab Feb 16, 2008 10:24 am

paleto escribió:
clashcityrocker escribió:Kings of nuthin' - Banned from the pubs (Peter & ttb)
Kings of nuthin' - Here we are nowhere (Stiff Little Fingers)
The Clash - I fought the law (Stray Cats)
Loquillo - Luché contra la ley (Stray Cats)
Rancid - If the kids are united (Sham 69)
Ramones - Have you ever seen the rain (Creedence Cleanwater Revival)
Metallica - Die Die My Darling (Misfits)
Vice Squad - Lithium (Nirvana)
Decibelos - Estos macarrones aún no estan hechos (Angelitos negros de Antonio Machín)
Los Kings of nuthin' tambien hacen la de For you de Anti no where league
Si, si, en ese disco que ahora no me viene el nombre hay unas cuantas versiones. Punk Rock Rhythm & Blues creo que es el disco.

Mad Sin - I shot the sheriff (Bob Marley) Muy buena versión!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 16, 2008 12:00 pm

rolypunk escribió:Escuche hace tiempo que Non Servium (grupo que me gusta mucho) hizo una version con la cancion Bronca, que originalmente pertenece al grupo nazi, klan.

Alguien sabe algo?
El RAC solo lo escuchan nazis y gilipollas.
8===D

Mensajepor 8===D » Sab Feb 16, 2008 12:13 pm

+Templars Fanatics+ escribió:la de klan no la he escuchado pero x lo k se dice es solo un trozo copiaddo, ambiguos del foro aclararnos la :duda: gracias de ante-braziko.
La de Klan se llama "Un Recuerdo de Gloria" que a su vez es una versión de "Skinhead" de Snix.
Brighton_Mod

Mensajepor Brighton_Mod » Sab Feb 16, 2008 2:35 pm

Lukas escribió:
rolypunk escribió:Escuche hace tiempo que Non Servium (grupo que me gusta mucho) hizo una version con la cancion Bronca, que originalmente pertenece al grupo nazi, klan.

Alguien sabe algo?
Y como non servium no son nazis... Deducimos... :roll:
rolypunk
Contactar:

Mensajepor rolypunk » Sab Feb 16, 2008 4:36 pm

Lukas escribió:

Alguien sabe algo?
Pues listillo, no escucho RAC, pero para criticar un estilo musical o cualquier otra cosa debes de saber, aunque sea solo un poco, de que va. Que menos que oir alguna cancion para saber que las letras de la musica RAC apestan.

Si yo soy un gilipollas, tu eres un pobre ignorante...
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Feb 16, 2008 5:21 pm

los des-kontrol de mondra:

Imagen
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Sab Feb 16, 2008 7:27 pm

rolypunk escribió:
Lukas escribió:

Alguien sabe algo?
Pues listillo, no escucho RAC, pero para criticar un estilo musical o cualquier otra cosa debes de saber, aunque sea solo un poco, de que va. Que menos que oir alguna cancion para saber que las letras de la musica RAC apestan.

Hamigo no te enfades, esa frase salia en las camisetas aquellas de rock against condemned 84, que las vendian en el foro de adivinar quien, no iba por ti.
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Feb 16, 2008 9:03 pm

Oi! Oi! Oi! Arriba Cuba
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya puestos, la canción Es por tu nación de Klan (Wir ham' noch lange nicht genug, temazo donde los haya).
Coño! ya decia yo que esa cancion me recordaba a lo poco que he escuchado de los bohse

Vanilla muffins- I wanna be somebody (W.A.S.P)
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Sab Feb 16, 2008 9:57 pm

I was a boy (Antidogmatikss) Ves a sapiguer qui era (Odi Social) en la letra solo.

No me matan mucho los Böhse, tengo el Böhse Menschen-Bóhse Lieder y onkelz wie wir, de esos el primero no me mola mucho (por la voz) y el Onkelz wie wir esta bastante bien, la de Bomberpilot esta bastante guapa.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Sab Feb 16, 2008 11:02 pm

blood&whiskey escribió:Copian el fragmento ese tan patatero de Oi! Oi! Oi! Arriba Cuba de Klan del disco Hordas Celtíberas. Ya puestos, la canción Es por tu nación de Klan (Wir ham' noch lange nicht genug, temazo donde los haya).

Maik, dónde puedo agenciarme el disco o dvd de Des-kontrol de versiones?
yo me lo bajao esta tarde del emule, enlace no te se poner, haber si me da tiempo a subirlo a megaupload antes de salir... la verdad es que es bastante dificil de conseguir, en zaragoza no lo encontre

PD en el emule solo esta el disco con las versiones, el dvd no lo encontrao
rafagaspunk

Mensajepor rafagaspunk » Sab Feb 16, 2008 11:25 pm

habeis tenido suerte, el archivo ocupaba solo 27 mb y a dao tiempo a subirlo :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=SUXD67D5
rolypunk
Contactar:

Mensajepor rolypunk » Dom Feb 17, 2008 2:46 pm

Lukas escribió:
rolypunk escribió:
Lukas escribió: El RAC solo lo escuchan nazis y gilipollas.

Hamigo no te enfades, esa frase salia en las camisetas aquellas de rock against condemned 84, que las vendian en el foro de adivinar quien, no iba por ti.
Ok, entonces me tragare lo que te he dicho y nada, que viene bien saber mas cosas...
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Dom Feb 17, 2008 10:14 pm

[quote="blood&whiskey"]Copian el fragmento ese tan patatero de Oi! Oi! Oi! Arriba Cuba de Klan del disco Hordas Celtíberas. Ya puestos, la canción Es por tu nación de Klan (Wir ham' noch lange nicht genug, temazo donde los haya).quote]

Me quedo con la de Pilseners - No ho pots haber oblidat, claro está! :wink:
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 15, 2008 8:44 pm

de esa cancion esta mucho mejor tocada la que hacen los division (cover de la de klan creo mas que nada por antiguedad de los dos grupos, klan es muy viejo) pro la letra no tineen nada que ver con la original, en cambio la de pilseners si que tiene relacion (aunque no sea la misma letra)

ala rescato este viejo post apra ke aporteis mas versiones k sepais"!
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue May 15, 2008 9:03 pm

Hostias, el otro dia me quede pillado cuando entre al maispeis de Retaliator y vi que versionean la de Bed and Breakfast Men de Madness
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Jue May 15, 2008 9:10 pm

La de "We love you" de Cock SParrer en verdad es de los rolling stones:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uZ4oA-4dqWw&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uZ4oA-4dqWw&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/dFVLg3xXmL0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/dFVLg3xXmL0&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Jue May 15, 2008 10:03 pm

retaliator tambien hacen una de tom jones (the green green grass of home) i una de the jam qe ahora no recuerdo como se lalama ya lo mirare.
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie May 16, 2008 8:15 am

Mcd - Gilipollas / The Saints - Erotic Neurotic
Die Toten Hosen - Smash It Up / The Damned
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Vie May 16, 2008 9:07 am

English Civil War de los Clash es una version de una cancion de la guerra civil yanki que se llama When Jhonny Comes Marching Home , que a su vez es la misma que la del anuncio de coches esa que dice : los animales de dos en dos ua! ua! ... when jhonny comes marching home again hurrah! hurrah!
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Vie May 16, 2008 11:01 am

Social Distortion - Ring of fire de Jonny Cash
Mike Ness - Don't think twice de Bob Dylan
La Polla - Angeles caidos/Where are they now de los Sparrer
The Selecter - Time Hard de los Pioneers
Giuliano Palma & the Bluebeaters - Lobo hombre en Paris de La Unión