+1488Lkropo escribió:+1wardog escribió:Depresión dan asco en todos los aspectos.
Recomendación Oi!
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
RazeBakteria escribió:gentuzo escribió:punkrocker_77 escribió:alaaaa venga aki vale todo.. ya..... supongo que lo habreis pillao, yo solo comentaba la falta de ese disco porque igual de saber la existencia de ese disco el chaval que ha pedido recomendaciones tien ciertos prejucios hasta ese grupo como las tengo yo, igual no me equivoco y para ese chaval como para muchos de vosotros vale todo.
Y cambiando de tercio, de depresion solo se salvan las versiones los temas propios son bastante malos, del nivel de cualquier banda de pueblo o barrio que emula a boikot y reincidentes, y incluso tienen algun tema q dicen que es propio y es un plagio descarao, (escuchar disidencia de depresion y desobediencia de cicatriz y me decis)
gracias por comentarlo.
Depresión se declaran abiertamente nazis o de ultraderecha?
Pedí recomendación de ellos porque escuchando en su myspiz las letras me resultaron graciosas y me gustó la voz del tío.
Para mí no vale todo, no me gusta escuchar grupos nazis ni simpatizantes de nazis
Depresion en su dia hicieron un recopilatorio con la JNR, Ahora no son nazis, ni de ultraderecha, ni pretenden serlo.
PD: Felicidades hamijos, ya habeis conseguido que a alguien que le gustaba un grupo deje de escucharlo con mentiras demagogia. Un pin.
Todavía no había empezado a escucharlos; pero lo de la JNR (aunque fuera hace tiempo) no me da buenas vibraciones como comprenderás
SKAFORLIVE escribió: los remences son buenisimos , tienen my space y todo y vi que creo que vuelven.
de hecho tocaron en mi pueblo(petrer) haqce muchos años, yo era un niño.... lastima.
A ver, eso de que remences vuelven... por llamarlo de alguna forma. Miembros originales sólo está el bajista si no me equivoco, si me equivoco seguro que alguien podrá informar mejor, pero vamos que solo hay un miembro original.
de hecho, ahora se llaman Radio Remences
Por cierto, aunque no sean oi! propiamente dicho que os parecen Atarassiagröp? a mi personalmente me parece de lo mejor que hay por Italia
-
Bueno chico, que lo que veas, no escuches tampoco Oi! the Arrase entonces, y olvidate del 99% de los grupos ingleses.gentuzo escribió:RazeBakteria escribió:gentuzo escribió:
gracias por comentarlo.
Depresión se declaran abiertamente nazis o de ultraderecha?
Pedí recomendación de ellos porque escuchando en su myspiz las letras me resultaron graciosas y me gustó la voz del tío.
Para mí no vale todo, no me gusta escuchar grupos nazis ni simpatizantes de nazis
Depresion en su dia hicieron un recopilatorio con la JNR, Ahora no son nazis, ni de ultraderecha, ni pretenden serlo.
PD: Felicidades hamijos, ya habeis conseguido que a alguien que le gustaba un grupo deje de escucharlo con mentiras demagogia. Un pin.
Todavía no había empezado a escucharlos; pero lo de la JNR (aunque fuera hace tiempo) no me da buenas vibraciones como comprenderás
Y ni se te ocurra escucharnos a nosotros, porque tocamos con Acero Condal, que comen niños, y con Hate Edge, que son del mismo barrio que Depresion.
Nazis todos, al gulag, con vuestra criba iba a quedar muy pero que muy poco de pie.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
punkrocker_77 escribió:No me compares, una cosa es pasar de ser nazi a ser militante antifascista en diferentes colectivos, vease oi! the arrase y otra cosas es dejar ser nazi (o decir eso ) pero seguir siendo, machista, homofobo, nacionalista español y ultra del real madrid. vease depresion.
Me parece de lo mas ruin ser nazi y de repente hacerse el más antifascista del mundo. No decis que la gente no cambia?? Pues que valga para todos.
No se de donde te sacas la mitad de las cosas, no creo que sean tan machistas cuando todos tienen pareja y no existe ningun problema.
Lo de ultras del real madrid es la primera vez que lo oigo y ¿homofobo? venga, si tuvieramos que cruzificar a todo el mundo que a nombrado a los homosexuales no escuchariamos a nadie. Vease Loquillo, vease cualquier grupo de Rock español o cualquiera de cualquier estilo de sudamérica.
que eso, que sigais con vuestra criba.
PUNK ES PROVOCACION!
SI NO OS GUSTA, ESCUCHAD LA OREJA DE VAN GOGH
Si claro. Lo habrías conseguido si te pegas con la gente a la que van dirigidas las provocaciones del punk, pero si haces punk y te quiere pegar gente que se supone que le gusta el punk ahi pasa algo no? estos nazis de izquierdas...Lkropo escribió:Si el punk es provocación pues lo conseguís, si os quieren hostiar o lo hacen pues tendríais que estar contentos porque era lo que pretendíais, provocar y se provocan hostias. Si se provoca pues que se atengan a las consecuencias
si soy antinazi y me vienes provocando llendo de nazi pues entonces me estás provocando directamente a mí y si pasa algo pues contentos tendrían que estar los provocadores porque han conseguido lo que querían. A mí también me gusta provocar, pero lo hago con cosas que pienso o para joder a gente jilipollas, no para ir de nazi que lo que cierta gente suele hacer
-
-
RazeBakteria escribió:Bueno chico, que lo que veas, no escuches tampoco Oi! the Arrase entonces, y olvidate del 99% de los grupos ingleses.gentuzo escribió:RazeBakteria escribió:
Y ni se te ocurra escucharnos a nosotros, porque tocamos con Acero Condal, que comen niños, y con Hate Edge, que son del mismo barrio que Depresion.
Nazis todos, al gulag, con vuestra criba iba a quedar muy pero que muy poco de pie.
El otro día estuve en vuestro myspiz y me gustó bastante.
No tengo ningún problema en escuchar grupos apolíticos y me parece ridícula la persecución que se está haciendo a grupos como Perkele, Des-kontrol, Suburban y demás; pero no creo que sea de ser "nazi de izquierdas" como dijo alguien por ahí no querer escuchar un grupo racista (con esto no digo que Depresión actualmente sean racistas u homófobos)
Lkropo escribió:si soy antinazi y me vienes provocando llendo de nazi pues entonces me estás provocando directamente a mí y si pasa algo pues contentos tendrían que estar los provocadores porque han conseguido lo que querían. A mí también me gusta provocar, pero lo hago con cosas que pienso o para joder a gente jilipollas, no para ir de nazi que lo que cierta gente suele hacer
entonces no te gustara el punk porque los primeros grupos de punk iban de nazis para provocar...
-
Haber yo no me como los mocos y cuando conozco un grupo me gusta mirar su trayectoria y juzgar por mi mismo, ni trago con que perkele, deskontrol o suburban sean ambiguos, pero tampoco trago con depresion que aparte de malos el rollito que llevan no me gusta nada. Hay muchos antifascistas que se les ha ido la pinza y han empazao a acusar a grupos de cosas que no son (suburban, perkele o descontrol entre otros), pero que esto nos parezca mal no implica con que tengamos que tragar con cosas que huelen a distancia vease depresion......Y lo que me parece ya lo peor es la gente que no hace masque lamer el culo a grupos malismos solo pq esten mal visto por los superrojos y asi asi hacerse el duro, el malote o el chungo...... pero sin ir de nancy directamente.
-
Y de lo otro(Rojo-Apolocerdo)??? Porke tu y yo sabemos ke también ocurre...RazeBakteria escribió:punkrocker_77 escribió:No me compares, una cosa es pasar de ser nazi a ser militante antifascista en diferentes colectivos, vease oi! the arrase y otra cosas es dejar ser nazi (o decir eso ) pero seguir siendo, machista, homofobo, nacionalista español y ultra del real madrid. vease depresion.
Me parece de lo mas ruin ser nazi y de repente hacerse el más antifascista del mundo. No decis que la gente no cambia?? Pues que valga para todos.
No se de donde te sacas la mitad de las cosas, no creo que sean tan machistas cuando todos tienen pareja y no existe ningun problema.
Lo de ultras del real madrid es la primera vez que lo oigo y ¿homofobo? venga, si tuvieramos que cruzificar a todo el mundo que a nombrado a los homosexuales no escuchariamos a nadie. Vease Loquillo, vease cualquier grupo de Rock español o cualquiera de cualquier estilo de sudamérica.
PUNK ES PROVOCACION!

Estoy basicamente de acuerdo con esto ultimo que dice punkrocker_77 pero en el caso de Depresion no tengo ni puta idea de lo que vanLo del compi ese tiene mucho delito pero ya os digo que no tengo ni puta idea del palo que llevan ahora ni nada,ni como son...
Volviendo a lo de las recomendaciones para Gentuzo,Vanilla Muffins se salen,Oi-Melz suenan bien....y venga para meter mas controversia Ruin Bois!!!
Volviendo a lo de las recomendaciones para Gentuzo,Vanilla Muffins se salen,Oi-Melz suenan bien....y venga para meter mas controversia Ruin Bois!!!
-
arrete escribió:Y de lo otro(Rojo-Apolocerdo)??? Porke tu y yo sabemos ke también ocurre...RazeBakteria escribió:punkrocker_77 escribió:No me compares, una cosa es pasar de ser nazi a ser militante antifascista en diferentes colectivos, vease oi! the arrase y otra cosas es dejar ser nazi (o decir eso ) pero seguir siendo, machista, homofobo, nacionalista español y ultra del real madrid. vease depresion.
PUNK ES PROVOCACION!
Me parece la misma basura el que pasa de un extremo al otro, da igual que ideologia siga. Con esto no quiero decir, que, por ejemplo el Sr Bisonte no sea ahora un atifascista, que no es mi problema y no tengo el gusto de conocerlo. Pero la gran mayoría de gente que se pasa de palo es porque no tienen ni puta idea de lo que piensan, por eso valoro MUCHO mas a un Tonto nazi que se da cuenta de sus tonterias y deja de hacer el payaso y va a su puto rollo que a un nazi que del día a la noche se hace super comunista amante de stalin, porque me parece una falta de criterio brutal.
sin mas.