tOXPACK EN MADRID 28 ENERO PORFIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Lun Ene 24, 2011 5:40 pm

the_godfather985 escribió:
Picapiedra escribió:
the_godfather985 escribió:de usted mejor
Que quiera alguien de 16 años (físicos o mentales) que le traten de usted, es algo pretencioso, ¿no?
Exacto, por eso a ti no te trato de usted.
Me voy llorando, tio, eres un auténtico hater.

:___(
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 24, 2011 5:47 pm

no mujer, yo no soy el que va de odiador por la vida, intentando echar a gente de los foros.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Lun Ene 24, 2011 7:43 pm

Si solo te has registrado para, sacar ala luz chorradas que todo el mundo sabe o otras que o te inventas (o son verdad) pero que no nos interesan, pues vas apañao majete.
Si tanto te gusta sacar trapos sucios ala luz y marujear, ya sabes cual es tu foro...
si no te dejan escribir alli pues siempre te puedes hacer un dossier y saciar asi tu afan de protagonismo, don nadie...
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 24, 2011 7:45 pm

ajenoalacordura escribió:Si solo te has registrado para, sacar ala luz chorradas que todo el mundo sabe o otras que o te inventas (o son verdad) pero que no nos interesan, pues vas apañao majete.
Si tanto te gusta sacar trapos sucios ala luz y marujear, ya sabes cual es tu foro...
si no te dejan escribir alli pues siempre te puedes hacer un dossier y saciar asi tu afan de protagonismo, don nadie...
touche
White Riot

Mensajepor White Riot » Lun Ene 24, 2011 7:56 pm

A mi toxpack en directo no me parece nada del otro mundo aunque tampoco me tira mucho su estilo.
Veo cierto resquemor cuando the_godfather985 suelta alguna, por que será.
skinmal

Mensajepor skinmal » Lun Ene 24, 2011 7:59 pm

porque cansa mucho siempre hablando de lo mismo,simplemente
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 24, 2011 8:09 pm

Pues a mí me cae bien el the_godfather985.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun Ene 24, 2011 8:27 pm

insipido escribió:Pues a mí me cae bien el the_godfather985.
Invitalo a tu foro, nosotros te lo regalamos!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Ene 24, 2011 8:38 pm

Porque no me extraña...
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 24, 2011 8:45 pm

XabarinClub escribió:
Invitalo a tu foro, nosotros te lo regalamos!
Que yo no tengo foro pesaooo!!!!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 24, 2011 8:47 pm

A lo mejor es que te regala un foro.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 24, 2011 9:17 pm

lo mejor es que saltan como las ratillas. A mi tampoco me importan las paridas que poneis, las fotos de retrasado en las que saliis, o de los super grupos que hablais a lo skupe skapa, y que? pues no os leo y punto, mira que es facil.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Lun Ene 24, 2011 9:18 pm

y la verdad es que cosas como estas son interesantisimas:

Dossierista escribió:

La de Career opportunities la destrozan,los ví en El Masnou y no paré de increpar.Me miraron con cara de cabrón,pensando eso mismo de mí y me insultaron por lo bajini.Pero es que fue realmente asqueroso,al igual que el resto de su actuación.
Phillips

Mensajepor Phillips » Lun Ene 24, 2011 9:28 pm

Una vez más un debate de nivel, sobre un concierto para gente con cólera en Haití.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun Ene 24, 2011 10:38 pm

ajenoalacordura escribió:Si solo te has registrado para, sacar ala luz chorradas que todo el mundo sabe o otras que o te inventas (o son verdad) pero que no nos interesan, pues vas apañao majete.

kalabobos escribió:insipido escribió:

Porque no me extraña...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_yvWCFLnN4k?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Lun Ene 24, 2011 10:48 pm

High & Mighty escribió:

kalabobos escribió:insipido escribió:

Porque no me extraña...
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 8:16 am

Añoras al batallas, sucio escudero!.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Ene 25, 2011 8:19 am

White Riot escribió:A mi toxpack en directo no me parece nada del otro mundo aunque tampoco me tira mucho su estilo.
Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Ene 25, 2011 9:02 am

nose, pero lo que acabas de decir lo he leido ya 10000 veces en este foro, asi que tu tampoco descubres america, y eres bastante pesado.
insipido

Mensajepor insipido » Mar Ene 25, 2011 9:17 am

riot81 escribió:
Añoras al batallas, sucio escudero!.
Of course,de todas maneras elbatallas sabia callar bocas con argumentos y eso le hizo,desde mi opinión,tener el baneo debido a que algún llorica fué chivandose al agradecido diciendo lo malo y nazi que era y demás milongas.

PD:Que quede claro que elbatallas no es nazi.
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Mar Ene 25, 2011 10:17 am

Imagen

Sabemos que todo lo que apeste un poco a RAC en este foro tendrá el firme apoyo, admiración y consiguiente excitación sexual por parte tuya.

Coincido con lo de "mal imitador del batallas"
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Ene 25, 2011 12:25 pm

riot81 escribió:
White Riot escribió:A mi toxpack en directo no me parece nada del otro mundo aunque tampoco me tira mucho su estilo.
Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Ene 25, 2011 12:30 pm

White Riot escribió:
riot81 escribió:
Es que un catalán descubrió américa, un catalán fue el primer skin del estado, etc...Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados (y no hablo de RAC) con los colegas o en privado y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien, a nosotros no nos importa decir lo que escuchamos, a los conciertos que vamos y con quién nos juntamos y eso no nos hace ser más malotes o más skins sino que demostramos no ser unos hipócritas, sin acritud.
Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
si,y sin dios invento el punk en el 36
White Riot

Mensajepor White Riot » Mar Ene 25, 2011 12:32 pm

viciousrumours escribió:
White Riot escribió:
riot81 escribió: Será que algunos os creeis que descubris américa cada vez que soltais alguna y veis rasheros, dobles varas y dossierres por todos lados cada vez que os llaman pesados.(de ahí la identifación que teneis que un mal imitador de elbatallas)
si,y sin dios invento el punk en el 36
Era irónico viciousrumours, excepto lo de Colon.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 25, 2011 12:33 pm

White Riot escribió:Es que un catalán descubrió américa
Mentira.
White Riot escribió: un catalán fue el primer skin del estado
Discutible.
White Riot escribió:Y aquí no hay rasheros pero dossieres no faltan y para dobles varas ya estáis vosotros, escuchando grupos crucificados
Podias poner ejemplos de dossieres que se hagan aqui? Y esos grupos que dices que escuchamos, por quien estan crucificados, por gente de este foro o por gente ajena a el que es tan criticada o mas que vosotros, los amantes del rac?
White Riot escribió: y luego comiendo pollas a los dossieristas con tal de quedar bien.
Algun ejemplo de esa acusacion tan fea?
White Riot escribió:Y si empezamos a hablar aquí no se libra ni dios, ni aquí ni en galicia ni en madrid ni en pekin o pokon.
Cierto es, y?