A mi tb me la suda el temita y tb me hace gracia tu comentario y mucho ademas, no sabes leer? Digo que Inglaterra es un pueblo colonizador desde el principio, pero que existe como pueblo y tiene colonizado territorio Irlandés pero los Ingleses de Inglaterra pertenecen al pueblo Inglés esa es la diferencia con el estado español, los españoles de españa son Andaluces o Catalanes?, a no ser que los Ingleses sean Irlandeses, lo pillas o te sigue costando?skinmal escribió:diselo eso a los irlandeses mismo...seguro que un irlandes como tu piensa lo mismo de españa,que eixiste como pueblo i que es un pueblo colonizadorBikosdenai escribió:1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.Ramone Bcn escribió: Pues para no gustaros no son pocos los gallegos que votan al PP.
pd:me la suda este tema de las banderitas,pero eso me ha parecido gracioso
SIGNIFICADO DE ESTE LOGO
-
-
Si no? jajajajaja Pues entonces pq no vivimos todos en Castilla, de donde sacan España? Y entonces yo como Gallego no soy español no? Dios ke dificil joder! Es tan dificil de entender? Hay pueblos y hay estados. Inglaterra es un pueblo colonizador y España es un estado colonizador, lo vas pillando o ke tio? Perteneces a un pais ke no existe, no es tan grave joder, ya ves ke los que existen son iwal de hijos de puta jajajajaja solo kería aclarar la diferencia entre unos y otros.
-
Pues todos, yo por ejemplo soy español de Cataluña, otro será español de Andalucía... creo que no hace falta explicar estas cosas a estas alturas...Bikosdenai escribió:A mi tb me la suda el temita y tb me hace gracia tu comentario y mucho ademas, no sabes leer? Digo que Inglaterra es un pueblo colonizador desde el principio, pero que existe como pueblo y tiene colonizado territorio Irlandés pero los Ingleses de Inglaterra pertenecen al pueblo Inglés esa es la diferencia con el estado español, los españoles de españa son Andaluces o Catalanes?, a no ser que los Ingleses sean Irlandeses, lo pillas o te sigue costando?skinmal escribió:diselo eso a los irlandeses mismo...seguro que un irlandes como tu piensa lo mismo de españa,que eixiste como pueblo i que es un pueblo colonizadorBikosdenai escribió: 1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.
-
O_O No, ya no hay ke explikar nada O_ORamone Bcn escribió:Pues todos, yo por ejemplo soy español de Cataluña, otro será español de Andalucía... creo que no hace falta explicar estas cosas a estas alturas...Bikosdenai escribió:A mi tb me la suda el temita y tb me hace gracia tu comentario y mucho ademas, no sabes leer? Digo que Inglaterra es un pueblo colonizador desde el principio, pero que existe como pueblo y tiene colonizado territorio Irlandés pero los Ingleses de Inglaterra pertenecen al pueblo Inglés esa es la diferencia con el estado español, los españoles de españa son Andaluces o Catalanes?, a no ser que los Ingleses sean Irlandeses, lo pillas o te sigue costando?skinmal escribió: diselo eso a los irlandeses mismo...seguro que un irlandes como tu piensa lo mismo de españa,que eixiste como pueblo i que es un pueblo colonizador
Pues yo me pido ser español de Japon, ke esta de moda jajajajaja
Salud español de cataluña, madre de dios.
-
Bikosdenai escribió:O_O No, ya no hay ke explikar nada O_ORamone Bcn escribió:Pues todos, yo por ejemplo soy español de Cataluña, otro será español de Andalucía... creo que no hace falta explicar estas cosas a estas alturas...Bikosdenai escribió: A mi tb me la suda el temita y tb me hace gracia tu comentario y mucho ademas, no sabes leer? Digo que Inglaterra es un pueblo colonizador desde el principio, pero que existe como pueblo y tiene colonizado territorio Irlandés pero los Ingleses de Inglaterra pertenecen al pueblo Inglés esa es la diferencia con el estado español, los españoles de españa son Andaluces o Catalanes?, a no ser que los Ingleses sean Irlandeses, lo pillas o te sigue costando?
Salud español de cataluña, madre de dios.

Madre de Dios... cuanto daño ha hecho la LOGSE.
-
Ya me gustaría haber pillao la LOGSE jajajajajaja Soy mayor y seguro ke bastante mayor ke tu. De todas formas la edad no la veo ni un descalificativo, ni una debilidad para debatir, ademas menudo argumento te has marcao, ya me has convencido, soy un español de Galicia, se te ve muy culto y un gran debatiente.Ramone Bcn escribió:Bikosdenai escribió:O_O No, ya no hay ke explikar nada O_ORamone Bcn escribió: Pues todos, yo por ejemplo soy español de Cataluña, otro será español de Andalucía... creo que no hace falta explicar estas cosas a estas alturas...
Salud español de cataluña, madre de dios.![]()
Sabes ke? hueles a fachilla y me alegra pq asi entiendo tu anterior comentario despectivo hacia los gallegos, me jodia pq pense ke eras catalan.
Si quieres y puedes seguimos con el tema o nos ponemos a insultar gratuitamente?
P.D. Explicame que esta mal en la expresion "Madre de dios" super español de Cataluña, mayor y letrado.
-
No tengo nada que explicar, soy catalán y español, español y catalán, si eso no te entra en la cabeza date 2 cabezazos. Y sí, huelo a lo que tu quieras. Ale, que siga el post.Bikosdenai escribió:Ya me gustaría haber pillao la LOGSE jajajajajaja Soy mayor y seguro ke bastante mayor ke tu. De todas formas la edad no la veo ni un descalificativo, ni una debilidad para debatir, ademas menudo argumento te has marcao, ya me has convencido, soy un español de Galicia, se te ve muy culto y un gran debatiente.Ramone Bcn escribió:Bikosdenai escribió: O_O No, ya no hay ke explikar nada O_O
Sabes ke? hueles a fachilla y me alegra pq asi entiendo tu anterior comentario despectivo hacia los gallegos, me jodia pq pense ke eras catalan.
Si quieres y puedes seguimos con el tema o nos ponemos a insultar gratuitamente?
P.D. Explicame que esta mal en la expresion "Madre de dios" super español de Cataluña, mayor y letrado.
-
-
Explícame tú dónde y cuándo he dicho que esté mal la expresión.Bikosdenai escribió:Ke me explikes porke esta mal la expresion, ya que te las das de culto y mayor, lo otro ya lo entendí jajaja
Y si foristas, el español de cataluña nos da permiso para seguir con el post, gracias Ramone, LET,S GO!

A alguien que no sabe leer no le voy a exigir encima que entienda algo tan raro, difícil y extraño como que un español se sienta español...
-
Es lo que entiendo aquí.Ramone Bcn escribió:Bikosdenai escribió:O_O No, ya no hay ke explikar nada O_ORamone Bcn escribió: Pues todos, yo por ejemplo soy español de Cataluña, otro será español de Andalucía... creo que no hace falta explicar estas cosas a estas alturas...
Vamos a ver tio. Eres capaz de hablar en serio o solo de descalificar gratuitamente? Lo voy a intentar por ultima vez. O_O
Tu te puedes considerar lo que te salga del huevo derecho, aqui yo estaba intentando explikar la diferencia entre nacion politica y nacion cultural por asi decirlo. Y solo digo ke España no existe mas ke como nacion política, económica, militar o komo kieras llamarla, lo suyo y mas acertado creo ke seria estado, pero no es un pueblo, somos muchos pueblos que a la fuerza formamos un estado y he akí la diferencia con Inglaterra, a Inglaterra le quitas los pueblos que tiene colonizados y sigue existiendo, si a España le quitas los pueblos que tiene colonizados no le queda nada pues para mi Castilla es un pueblo, Asturias otro, etc. Ahora, que tu quieres ser un marciano español?, no seré yo quien te quite la ilusion oiga.
Hey Go, Let's Go!
-
-
Por fín, uno que sabe leer y escribir.
No, en ningún momento he dicho eso, ya se que si y no encuentro nada malo en ello aunque yo no opine así, pero no somos un pueblo, me refiero a eso y solo a eso, esa es la diferencia con Inglaterra, creo.
Lo de Nacion política lo pongo para ver si asi me entienden pero no es el adjetivo mas apropiado, Estado creo ke sería lo que mejor define nuestro tan singular sistema nazional.
No, en ningún momento he dicho eso, ya se que si y no encuentro nada malo en ello aunque yo no opine así, pero no somos un pueblo, me refiero a eso y solo a eso, esa es la diferencia con Inglaterra, creo.
Lo de Nacion política lo pongo para ver si asi me entienden pero no es el adjetivo mas apropiado, Estado creo ke sería lo que mejor define nuestro tan singular sistema nazional.
-
Pff los idiotas que seguís todo el día con la guerra civil me dais un ascazo tremendo... chaval, que ya paso la epoca de los nacionales y los rojos, aprende a darte cuenta de que vives en un país y que tiene una historia, odia esa historia, odia a quienes hicieron que fuese así, y sobretodo, odia a quienes hoy día siguen apoyando al canijo dictador, pero no odies a un país, que no es más que un ente abstracto, que te ha hecho el país a ti? NADA+quePunk escribió:No es hipocresía, es historia, y cada país tiene la suya.cocksparrer escribió: Un ingles patriota es normal, nadie le llama fascista, un español patriota se convierte en un fascista solo por ser patriota, mira que no entiendo porque alguien es patriota, pero menos aún porque la gente es tan hipócrita con eso.
En Inglaterra no han padecido ninguna guerra civil reciente que dividiera a la población en dos bandos. Aquí sí, y los nacionalistas eran los fascistas. Arrastramos esta simbiosis desde entonces como herencia.
que te ha hecho la gente en nombre de ese país? MUCHO, a quien tienes que odiar? a la gente
por cierto, la historia es clara, los que apoyaron a españa eran los que apoyaron el gobierno legitimo, es decir la republica, los republicanos eran tan nacionalistas que daban su vida por proteger su país, los otros fueron traidores que sumieron a su país en la guerra, la pobreza, que masacraron y que se dedicaron a perseguir y asesinar a quienes apoyaban al país, eso es ser patriota? o ser nacionalista? no, no lo es, es ser un traidor que busca poder como sea.
-
Solamente estoy exponiendo que no se puede estar haciendo comparaciones entre banderas, si cada una tiene una historia distinta detrás.cocksparrer escribió: Pff los idiotas que seguís todo el día con la guerra civil me dais un ascazo tremendo...
Y si hay algo que aborrezca más que la política y los nacionalismos es discutir sobre ello, así que permiteme que ni siquiera lea el resto de tu mensaje.
igualmente hombre, igualmente!!! a ver que tal se lo curran en directo estos señores, ya me han contado que de puta madre!!Bikosdenai escribió:Y nos comemos el pollo jajajajajapokollo escribió:SOMOS LA POYA!!!!! QUIEN SE VIENE A VER A LOS KIDS EL JUEVES AL GRUTA!?
Yo voy que hace tiempo ke no voy por España jajajaja
Pásalo bien
-
Joder, en este foro te encuentras cada adoctrinado que vaya tela, cuesta distinguir si de verdad se creen todas esas subnormalidades o son unos trolls (de los malos)Bikosdenai escribió:1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.
2. Nos metemos con este patriotismo y no con el otro porque este es el patriotismo que nos colonizó, el otro ni nos va, ni nos viene.
3. Al menos yo si veo una bandera Inglesa en lo primero ke pienso es en el punk, si veo una bandera española me viene a la mente un toro agonizando. Y las banderas dan asko, y estas dos en concreto muchísimo, pero también hay diferencia entre ellas.
-
Vaya tela!. Llevas Dos mil y piko mensajes en este foro y consumes uno mas para poner esto ........... nada!.Macc Lads escribió:Joder, en este foro te encuentras cada adoctrinado que vaya tela, cuesta distinguir si de verdad se creen todas esas subnormalidades o son unos trolls (de los malos)Bikosdenai escribió:1. Inglaterra existe como pueblo, es un pueblo colonizador, como el español pero existe. El pueblo español no existe, existe el estado económico-militar español pero no tal pueblo, o si no cual es? El Catalan? El Andaluz?, cual es el pueblo español?. É aqui una gran diferencia entre un patriotismo y el otro. Cuidao que para mi un patriota es un idiota pero diferencia hay.
2. Nos metemos con este patriotismo y no con el otro porque este es el patriotismo que nos colonizó, el otro ni nos va, ni nos viene.
3. Al menos yo si veo una bandera Inglesa en lo primero ke pienso es en el punk, si veo una bandera española me viene a la mente un toro agonizando. Y las banderas dan asko, y estas dos en concreto muchísimo, pero también hay diferencia entre ellas.

Por que escribes esto?. Argumentame, dame datos, no se tio pero ya que te molestas en contestarme y citarme pon algo, no me insultes gratuitamente como en el colegio, para quedar de chachi piruli guai delante de tus cyberamiguitos no poniendo nada y utilizando el insulto facil y barato, porke eske ni eso te kurras, tu has leido las dos frases que has puesto? Kieres kedar de supermegawai ke llego a los 3 mil mensajes? Pues Cúrratelo y cuenta algo, rebateme con argumentos, no se tio.

Una duda; los dos mil y pico mensajes son asi? Citas e insultas lo primero ke se te pasa por la kabeza o komo va esto?