18 años RASH UNITED
-
Ampollas te saldrían a ti si fueras chico de las pajas que te haríasPolemica escribió:Como sabia que este cartel iba a joder y a levantar ampoyas.insipido escribió:Luego dice la puta de mi madre que no es de rash y que no conoce a nadie de rash.

-
-
-
Venga vale insipido, veo que ampollas no levante pero veo que ha jodido. Ya que no has podido resistir de firmarinsipido escribió:Ampollas te saldrían a ti si fueras chico de las pajas que te haríasPolemica escribió:Como sabia que este cartel iba a joder y a levantar ampoyas.insipido escribió:Luego dice la puta de mi madre que no es de rash y que no conoce a nadie de rash.![]()
![]()
,pero si te puedo decir que me la suda bastante las cosas que hagan 4 gatos porque no son más,los otros 20 o 30 que suele haber son de relleno y para fotos,así que tranquila,ampollas no levanta lo que una chica de 14 años pueda poner en un foro de musica
![]()
![]()

Ah!veo que tu si que conoces bien esos tipos de conciertos y la peña que acude. Acuerdate que la pedofilia es delito.
P.D. Insipido, deja de intentarlo,yo soy de viciusrumours. Es mejor persona.
Última edición por VigoVigoVigo el Dom Nov 06, 2011 5:57 pm, editado 1 vez en total.
-
Ten cuidado con lo que vas diciendo, los A.C.A.B observan.insipido escribió:Hace años que no voy a ese tipo de conciertos,pero es obvio que cuando la peña se hace pajas con ciertos conciertos que es una patada en los cojones a la musica en general,pues se debe opinar para bien o en este caso para mal.
La pedofília es delito pero me gusta,jajajaaja.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R4W1rs6bjkU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R4W1rs6bjkU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-