pila tonterias aqui las dejo recopiladas, lo unico interesante los del hardcore del zack de la rocha y los bestie boys.
HIP-HOP Oi! no es mala fusion ya que son dos musicas combativas pero se hace rarillo la verdad
¿El jipitijop combativo? Será detrás de los fajos de billetes, las lumis en los videoclips y las galladas que se marcan los raperos. Claro que el Oi!, depende de qué grupo cojas, que no todos quieren hacer la revolusión.
De todas formas al tema, me llama la atención el fenómeno de esos grupos de hip hop anarquistas y medio vinculados al rollo punk; pero creo que es una moda, como dice el colega, aparte de intrusismo en un rollo que no es el suyo. Que se dediquen a hacer "batallas" de rimas, a firmar contratos millonarios, a ponerse cadenas y sellos de 24 kilates y que dejen el punk y el rollo alternativo en su sitio.
El rap y el punk son culturas de gente obrera. No es tan raro que haya gente que le gustan estos estilos en el mismo grupo de colegas o esque si eres punk ya no te puede gustar otros estilo y viceversa? o que pasa que para ti el punk es musica de anarquistas y la gente que hace rap no puede tener esas mismas ideas.. y no hay grupos de punk, rock , etc que firman conbtratos millonarios?
el rap es musica de la calle, otra cosa es el rap como el Nach y tos esos, que es rap de nenazas pero hay rap muy bueno con letras muy antisistema y reivindicativas
os chikos del maiz lo que oido de ellos es basicamente letras punk en bases de hip hop con la magnifica ironia que caracteriza a estos rapero, y haciendo el chiste facil, creo que kaos urbano quieren tocar en el viñarock sea como sea para despedirse por todo lo alto.
Lo de lo captas era ironicamente Wink . Me hizo gracia decirlo así.. Laughing . Sobre lo demás, no me parece intrusismo que la gente de clase obrera se exprese como le salga de los cojones.
Los tdk, despues de hacer punk, hicieron hip-hop y creo que fueron de los primeros grupos de ese estilo en el circo que tenemos como estado, así que, si tiene relación, de hace tiempo.
Ademas, lo que dicen algunos de las grupis y demas, sí, es cierto, pero el rap-combativo, es muy diferente al gansta y al de los niños pijos, yo creo que se debería de diferenciar y a la vez, entender, que hip-hop o rap o como lo llamen que me da igual, sea como en sus inicios Combativo.
No digo que no haya vendidos, pero esos, los hay en todas partes...
A mi el rap-combativo, me gusta oirlo poco a poco, porque no me parece mal, lo que se escucha en sus letras. Y esto, no es solo un movimiento de punks&skis, esto engloba a la clase obrera, antifascista y anticapitalista... Wink .
Y en eso, cabe punk, rap u Oi!... ¿porque no?
cada vez eres mas tonto chico, hay algun arte marcial que no se haya inventado? como es eso? sabes a caso los sistemas que entreno para opinar sobre lo que hago o tiras la piedra simplemente sin importar donde caiga?
yo no me juego nada? mas bien eres tu el que mucho habla de samurais y de fantasmeo vario pero despues te haces el sueco si te digo de quedar... Laughing
deja de hacer el ridiculo si quieres una cita mandame privado y lo acordamos, porque estas quedando como lo que eres un fantasma sin pelotas Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
¿ Lo tuyo es cuestion de pelotas ? Supongo que como todo macho dominante, tendras muchos musculos y poca picha. Pero no te preocupes, no es tu culpa provenir de los gorilas y luego no aceptarlo y decirles a otros que se vayan a la selva yque europa es blanca y no es tu selva... Laughing
Hay que ver, que lo que te dije de los samurais se te quedó bien grabado Laughing Laughing . Madura un poco! eso te lo dije deskojonandome cada vez que ponia algo. Si proviene de un arte marcial, que desciende de los Samurais, pero, no voy a ir con mi Katana a cortarte en dos.
No lo necesito Laughing . No tngo necesidad de ir a por ti, ni a por nadie, lo que hice en su momento, ya esta echo, yo ahora me dedico a vivir para mÍ. Algun dia, tendras que rendir cuentas a alguien, pero no seré yo.
Tu practicas sistemas de defensa personal, no un arte marcial. Si no,
no serias tan bocachancla y tan prepotente. Debes de relajarte y respirar y conseguir la paz espiritual...

.
Y aceptalo, por mucho que quieras, solo seras un simple instructor Wink