Kaos Urbano "Con Cojones" [Videoclip]

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:48 pm

A mi me da lastima, la gente que se droga....
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:49 pm

Teniente-Malarki escribió:whiot riot esta claro que en la calle gana el que mas guebos tenga el que de mejor o de primero , pienso yo.
Siempre se puede tener un dia malo y perder. Lo mejor es no pelearse.... :wink:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:51 pm

Teniente-Malarki escribió:el suelo esta duro si, por suerte a dia de hoy aun no lo he mordido pero si que he visto a gente morderlo y al que lo ha mordido se lo han tenido que llevar a hombros entre dos colegas porque el otro le retorcio el tobillo.

¿ Con las manos ?
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:51 pm

Stalin escribió:A mi me da lastima, la gente que se droga....
La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de 'bollitos para hombres'. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo.

'Hasta ahora era imposible que un hombre, español como el que más, se comiera una magdalena sin que ello planteara un desafío a su masculinidad. Esto se ha acabado' explicaba Pepe, el jugador del Real Madrid, en la presentación del nuevo producto. 'Por no hablar de las 'cupcakes', esas magdalenas que parecen centros de mesa para la boda de Barbie. Si eso no es excluir a los hombres…', añadía.

En la presentación del producto -que culminó con un concierto de Manowar- se dijo que, hasta el momento, las magdalenas no eran adecuadas para hombres ni por su formato ni por su tamaño ni por su comunicación. La marca trata de corregir eso presentando el producto con dos sabores ('Poder' y 'Conquista') y dos formatos ('Muy grande' y 'Enorme'). Todas las magdalenas vienen envueltas en papel con estampado militar de camuflaje.

'Queremos transformar el proceso en una experiencia muy masculina', explica el jefe de marketing de la firma. 'Que al quitarle el papel a la magdalena nos sintamos como arrancándole la ropa interior a una muchacha a mordiscos. Y que su sabor nos evoque la imagen de la Bella Easo acariciándonos el paquete'. No obstante, el directivo reconoce que, a nivel de fabricación, las magdalenas Power Conqueror son 'como las de toda la vida'.

Así pues, la diferencia entre las magdalenas tradicionales y las Powerful Conqueror radica en su publicidad. Y no es para menos. En el anuncio aparece Khal Drogo haciendo un pulso con Conan en una Harley Davidson en marcha mientras ambos son adelantados por Eric Cantoná conduciendo un coche de Fórmula 1 que arrastra un parapente en el que va montado Steve McQueen mientras dispara a Predator, a quien Manu Carreño pregunta sobre su afeitado.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 10:54 pm

Stalin escribió:
Teniente-Malarki escribió:el suelo esta duro si, por suerte a dia de hoy aun no lo he mordido pero si que he visto a gente morderlo y al que lo ha mordido se lo han tenido que llevar a hombros entre dos colegas porque el otro le retorcio el tobillo.

¿ Con las manos ?

no quiero entrar al trapo ni discutir como haces con el haslich que pareceis chuk norris y poli diaz en salvame deluxe, lo unico que se esque lo que mejor hay pa defenderse es tener 2 buenos puños.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:55 pm

Teniente-Malarki escribió:
Stalin escribió:A mi me da lastima, la gente que se droga....
La Bella Easo, marca líder en productos de bollería en España, ha creado las magdalenas Powerful Conqueror TURBO G5, un nuevo producto con el que se decide a entrar en la categoría de 'bollitos para hombres'. Este segmento de mercado, relativamente nuevo, estaba dominado por los bocadillos de chorizo.

'Hasta ahora era imposible que un hombre, español como el que más, se comiera una magdalena sin que ello planteara un desafío a su masculinidad. Esto se ha acabado' explicaba Pepe, el jugador del Real Madrid, en la presentación del nuevo producto. 'Por no hablar de las 'cupcakes', esas magdalenas que parecen centros de mesa para la boda de Barbie. Si eso no es excluir a los hombres?', añadía.

En la presentación del producto -que culminó con un concierto de Manowar- se dijo que, hasta el momento, las magdalenas no eran adecuadas para hombres ni por su formato ni por su tamaño ni por su comunicación. La marca trata de corregir eso presentando el producto con dos sabores ('Poder' y 'Conquista') y dos formatos ('Muy grande' y 'Enorme'). Todas las magdalenas vienen envueltas en papel con estampado militar de camuflaje.

'Queremos transformar el proceso en una experiencia muy masculina', explica el jefe de marketing de la firma. 'Que al quitarle el papel a la magdalena nos sintamos como arrancándole la ropa interior a una muchacha a mordiscos. Y que su sabor nos evoque la imagen de la Bella Easo acariciándonos el paquete'. No obstante, el directivo reconoce que, a nivel de fabricación, las magdalenas Power Conqueror son 'como las de toda la vida'.

Así pues, la diferencia entre las magdalenas tradicionales y las Powerful Conqueror radica en su publicidad. Y no es para menos. En el anuncio aparece Khal Drogo haciendo un pulso con Conan en una Harley Davidson en marcha mientras ambos son adelantados por Eric Cantoná conduciendo un coche de Fórmula 1 que arrastra un parapente en el que va montado Steve McQueen mientras dispara a Predator, a quien Manu Carreño pregunta sobre su afeitado.

Vaya, parece ser, que tu te has comido media farmacia..... :twisted:
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 10:58 pm

Stalin escribió:

¿ Con las manos ?

no quiero entrar al trapo ni discutir como haces con el haslich que pareceis chuk norris y poli diaz en salvame deluxe, lo unico que se esque lo que mejor hay pa defenderse es tener 2 buenos puños.
Solo te he preguntado si fue con las manos. Era para imaginarmelo :lol: .

¿Y cuando se te rompan los nudillos y no puedas utilizar las manos?
¿con que te defenderas? :wink:
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Dic 28, 2011 11:01 pm

We Are The Firm escribió:Nunca me han gustado gran cosa los Kaos Urbano pero este tema es de los mejores que he escuchado de ellos
Suscribo con nada más que añadir.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 11:02 pm

venga dime alguna super tecnica infalible de arjan imbencible que permita salir airoso de una situacion limitem cuando las manos esten inutilizadas.
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 11:14 pm

Teniente-Malarki escribió:venga dime alguna super tecnica infalible de arjan imbencible que permita salir airoso de una situacion limitem cuando las manos esten inutilizadas.

No hay ninguna tecnica invencible. Pero no desgastes tus nudillos en peleas sin sentido. Las técnicas solo sirven para tener mas recursos, que el tipico puñetazo. Si puedes patear o pegar de distintas formas, tendrás más opciones de ganar, porque tienes más recursos ,¿no ?
No solo a puñetazo limpio, como un macho cabrio... :lol: .

La única técnica invencible, es no pelearse, o salir corriendo, cualquiera puede vencerte, si tienes un mal dia.... :wink: . Para lo demás, 50?
al mes, 3 dias a la semana y gracias por su visita :lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 11:16 pm

buaaa menuda estafa, pago 40, y puedo hacer si quisiera 4 clases diarias de lunes a jueves y sabados por la mañana con los mejores del mundo(o de los mejores) y tu cobras 50 por 3 dias a la semana....
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 11:18 pm

y tu eres el que le dice al haslis que le saca el dinero a la gente....?
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 11:19 pm

Bueno, si quieres clases individuales, es más dinero, pero eso va a parte.... :wink: . Aunque te puedes sacar un bono y te sale mucho mejor :D . Me voy a dormir, que mañana es el ultimo dia que curro en este año y hasta el último día, hay que estar presentable.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 11:21 pm

tio con lo de las rodilleras y lo de los nudillos estoi seguro que me estas tomando el pelo porque si no esque me vas a hacer malhablarte y no quiero porque no me has hecho nada, pero tio? 29 años dices que llevas en las artes marciales y no se te pasa por la cabeza que cuando te matas con alguien a ostia limpia no te das cuenta de lo reventados que llevas los nudillos hasta que no te has enfriado?
Stalin

Mensajepor Stalin » Mié Dic 28, 2011 11:24 pm

Teniente-Malarki escribió:y tu eres el que le dice al haslis que le saca el dinero a la gente....?

Bueno, depende de que gente, esta bien sacado o no :wink: .
Si la mayoria son gente de clase pudiente. Creo que les cobro, hasta poco y podría exprimirles mas :lol: . En cambio, si veo que alguien que no llega a fin de mes, le cobro menos si le veo potencial, solo por la satisfaccion personal.... :lol: .

Pero eso ya, son criterios de cada uno. :wink: . Aunque no esté en el mundillo del antifascismo, si puedo ayudar a un chaval de barrio lo hago, pero al rico le saco todo lo que puedo y más... :lol:
insipido

Mensajepor insipido » Mié Dic 28, 2011 11:24 pm

skafor...que este acaba de empezar a recibir clases hace 2 semanas,que no te ralles anda.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mié Dic 28, 2011 11:33 pm

insipido, si tio me recuerda a mi cuando empezé con el full y me pensaba que era lo mas mortifero que habia.
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Mié Dic 28, 2011 11:39 pm

Stalin escribió:
Stalin escribió:El MMA en la calle yo no lo veo efectivo. A no se rque lleves rodilleras....
aaa que si la tienes con alguien y cuando te estas matando con el os caeis al suelo y seguis mataandoos es indispensable llevar rodilleras para hacer una tecnica de jiu.jitsu o judo(estrangulacion, luxacion, axfisia, etc..)

El suelo esta duro.... saca tus propias conclusiones... :wink: .
si la primera puede ser que cualquiera que sepa un poco de suelo y te puede estampar contra el y reventarte el craneo, y ahora me diras alguna fantasmada de las tuyas porque como ni has probado ni probaras nunca , sigues en tu mundo de ilusiones donde te salen las tecnicas perfectas con los pobres alumnos que te siguen.... :lol:
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 12:23 am

Hässlich escribió:
Stalin escribió:
Teniente-Malarki escribió: aaa que si la tienes con alguien y cuando te estas matando con el os caeis al suelo y seguis mataandoos es indispensable llevar rodilleras para hacer una tecnica de jiu.jitsu o judo(estrangulacion, luxacion, axfisia, etc..)

si la primera puede ser que cualquiera que sepa un poco de suelo y te puede estampar contra el y reventarte el craneo, y ahora me diras alguna fantasmada de las tuyas porque como ni has probado ni probaras nunca , sigues en tu mundo de ilusiones donde te salen las tecnicas perfectas con los pobres alumnos que te siguen.... :lol:

Te vuelvo a repetir, que tus alumnos, no pueden ser buenos para la humanidad, porque tu no lo eres, solo serán unos prepotentes, que se creeran que son los mejores, por hacer un sistema impotente de credibilidad.

Si solo utilizas violencia seran violentos y no sabran vencer siempre. Solo venceran a matones de medio pelo, como tú, su instructor .
Hässlich

Mensajepor Hässlich » Jue Dic 29, 2011 7:07 am

Stalin escribió:
Hässlich escribió:
Stalin escribió:

Te vuelvo a repetir, que tus alumnos, no pueden ser buenos para la humanidad, porque tu no lo eres, solo serán unos prepotentes, que se creeran que son los mejores, por hacer un sistema impotente de credibilidad.

Si solo utilizas violencia seran violentos y no sabran vencer siempre. Solo venceran a matones de medio pelo, como tú, su instructor .
ni puta idea, lo dicho..... ademas es gracioso que hables de ser buenas personas para la humanidad cuando llevas stalin de nick:lol: :lol: :lol:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 29, 2011 9:23 am

Stalin (el de verdad) era un líder del movimiento hippy... no?
insipido

Mensajepor insipido » Jue Dic 29, 2011 9:27 am

Tengo entendido que se llevaba muy bien con Lenin.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Jue Dic 29, 2011 9:28 am

Sería que compartían porros.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Jue Dic 29, 2011 3:13 pm

Hässlich escribió:ni puta idea, lo dicho..... ademas es gracioso que hables de ser buenas personas para la humanidad cuando llevas stalin de nick:lol: :lol: :lol:
Imagen
Stalin

Mensajepor Stalin » Jue Dic 29, 2011 5:23 pm

Teniente-Malarki escribió:tio con lo de las rodilleras y lo de los nudillos estoi seguro que me estas tomando el pelo porque si no esque me vas a hacer malhablarte y no quiero porque no me has hecho nada, pero tio? 29 años dices que llevas en las artes marciales y no se te pasa por la cabeza que cuando te matas con alguien a ostia limpia no te das cuenta de lo reventados que llevas los nudillos hasta que no te has enfriado?

Perdonde usted, "pardillo del año 2009" :lol: :lol: :lol: .
No testoy tomando el pelo,no había leido este mensage, mil disculpas.
A ver malarki, yo no soy partidario de pelearme, haciendome daño.
Y el suelo esta duro y los nudillos, se pueden partir, conozco a muchos que tienen los nudillos jodios por hacer el idiota y no saber pegar.

Solo te digo que si quieres zumbarte por la calle, preparate bien para ello. Pero no digas a nadie lo que sabes y lo que no sabes hacer, porque la gente es mala y te haran probarlo y quedarte como un idiota.
Hay otras formas, simplemente es saber que hacer en cada momento.

Y muchas de las artes marciales de las que se nutre el MMA, provienen de lo que yo hago, que es la fuente de muchas arte marciales nuevas, así que que algunos no me vengan con chorradas. Que cuando ellos van, yo ya he venido.... :wink: .

Bueno, puede que este unos meses sin venir. Porque me voy de viaje
a una reunion, que una vez al año me voy a una islita oriental.

No digo a donde, porque en este sitio no se puede decir nada, sin que salga el típico gilipoyas a tocar las pelotas.