Tío... ahora estoy currando para la competencia haciendo los dibujos y fotolitos de David (el batería) que ha montado un chiringuito de estampación

Bueno... al menos tanto tú como yo seguimos vivos que ya es mucho, jejeje.

la mk y lo ke ha colgado un poco mas arriba no es lo mismo???? o aparte del directo ese hay otra mk???postpunk_77 escribió:Buenas Txarli! Ya ke estamos y bueno ke kreo ke no esta por la red podrías kolgar la maqueta de Haciendo el indio, ¿también kantabas en este grupo no? yo tengo la maketa en original igual ke la de se akavado el vino de los Nekrofilia, pero no tengo para pasar en cd y tampoko se kolgarla en internet jejeje... vamos si se puede estaría de lujo, nada tio un saludo desde Ponts (Lleida), kuidate.
miedo me da escucharloKAMILOSETAS escribió:.. je je has dado en el clavo.... es un buen resumen del directo.....
pero no deja de ser un documento sonoro
miedo me da escucharloKAMILOSETAS escribió:.. je je has dado en el clavo.... es un buen resumen del directo.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados