katakrak escribió:te voy a poner al dia porque igual no lo sabes,el mierdas del guti porque en sus años mozos seria un echao palante pero hoy en dia discrepo y bastante,esta en el talego dede hace un tiempo porque este hijo de puta y dos mas,uno mas grande que un jodido armario cojieron a un punki por la espalda y casi lo dejan tieso de la paliza que le dieron,eso es lo que hace el valiente del guti a dia de hoy,enciam lso cojieron a lso cracks de ellos por que uno se dejo al tarjeta de credito minutos antes en el cajero y al cojer a uno se choto de los otros dos.
y ya te digo que sabiendo como se de muy primera mano que en tiempos si que era un echao paante,mi relacion con el a sido de tipica relacion de cuando te encuentras a un nazi en el curro,se intenta hacer el guay y solo le falta decirte el rollo ese de "si en el fondo todos somos iguales"
si no te digo que no , y se la movida de este pavo perfectamente, la droga le ha jodido mucho y al mundo tambien, ahora mismo no estoy muy puesto con estos cabrones pero se que no eran lo que eran antes, pero conoceras varias historias de estos hace años en el zuma donde fueron 3 o 4, en la epoca buena del zuma , y claro que pillaron muchas veces, pero reconoceras como minimo que huevos le han hechado estos y muchos
que no les defiendo tio, que me he pegado con esos varias veces y con el loco y con el baeta (jajjajaaja) y con el real y con..... que se de lo que hablo prenda, pero que llevas razon que ha bajado mucho el nivel en los ultimos años , pero de antifas lo mismo, ahora en zgz chungos quienes hay?? poquisimos, la mayoria son niñatos tipo pelon y subnormales de ese tipo cagones a mas no poder....