Duda decibelios - Sangre dorada

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Dic 18, 2009 7:53 pm

SerrallongaBCN escribió:
viciousrumours escribió:...PUES YO LEO LETRAS QUE ESCRIBIAN LOS GRUPOS PUNK DEL PRINCIPIO EN EDAD CASI ADOLESCENTE Y LE DAN 4000 VUELTAS A LA MAYORIA DE LAS QUE SE HACEN AHORA POR CASI TREINTAÑEROS...
Quiza porque entonces esas letras eran la novedad y rompian esquemas, nadie se habia atrevido a cantar las verdades como hacia falta y soltar toda la rabia y adrenalina acumulada, y ahora esas mismas letras resultan un topicazo... aparte, que no se flipaban tanto antiguamente como ahora, que hay mucho "postaleo".

...a parte, a lo que decia TheBattles, ¿cuantas bandas de "no pelaos" escuchan los Skins hoy en dia?... ¿como iria el tanto por ciento, 70% no pelaos a 30% pelaos?
si llevas razon y lo que dicen en el video es 100% la verdad, pero que mis "tiros" no iban por ahi cuando respondi a dossierista
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 19, 2009 3:38 am

elbatallas escribió:
SerrallongaBCN escribió:
elbatallas escribió:saber sobre una banda que estuvieron menos años en el "royo" que el ultimo niñito de este foro....
Perdona, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno... ¿o alguien duda que la mayoria de gente de cierta edad no crecimos, y somos como somos porque mamanos de grupos como los Decibelios, Skatalà, Dr. Calypso, Kortatu, Eskorbuto, La Polla, etc...?

¿Como puedes decir lo que has dicho? Decibelios abrio brecha en el camino, y no solo a nivel músical, si no hasta estetico, ¿o ya hemos olvidado que junto con el Quique de Skatalà, el Sr. Fray fue de los primeros pelaos de la Península?

...a veces creo sinceramente que no piensas dos veces lo que escribes, TheBattles, y eso te pierde...
si nadie duda lo que dices , yo no he dicho eso, pero se entiende por donde voy, que dice que se guarda la infomacion para hacerse el interesante sobre un grupo que a pesar de lo que tu dices que es muy cierto, tampoco fueron skinheads ni hicieron musicon durante muchos años , mas bien poquitos , si hubieran aparecido despues y no en los comienzos como tu dices seria una banda mas del monton con algun tema bueno y no mas...........

vamos que a mi no me parece una banda a estudiar, a pesar que fueron de los primeros...
Hacerse el interesante es amenazar con la publicación de unas fotos (inexistentes),nombrar y contar historietas de gente que probablemente sólo conoces de oídas y dárselas de que estás de vuelta de todo con subnormalidades.
Y de Decibelios y Fray no voy a decir nada porque a nadie de aquí le incumbe.

Lo de que es una banda que no merece ser estudiada es una frase de recién llegado muy absurda y estúpida,fueron los pioneros.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Dic 19, 2009 4:01 pm

Dossierista escribió:
elbatallas escribió:
SerrallongaBCN escribió: Perdona, pero lo bueno, si breve, dos veces bueno... ¿o alguien duda que la mayoria de gente de cierta edad no crecimos, y somos como somos porque mamanos de grupos como los Decibelios, Skatalà, Dr. Calypso, Kortatu, Eskorbuto, La Polla, etc...?

¿Como puedes decir lo que has dicho? Decibelios abrio brecha en el camino, y no solo a nivel músical, si no hasta estetico, ¿o ya hemos olvidado que junto con el Quique de Skatalà, el Sr. Fray fue de los primeros pelaos de la Península?

...a veces creo sinceramente que no piensas dos veces lo que escribes, TheBattles, y eso te pierde...
si nadie duda lo que dices , yo no he dicho eso, pero se entiende por donde voy, que dice que se guarda la infomacion para hacerse el interesante sobre un grupo que a pesar de lo que tu dices que es muy cierto, tampoco fueron skinheads ni hicieron musicon durante muchos años , mas bien poquitos , si hubieran aparecido despues y no en los comienzos como tu dices seria una banda mas del monton con algun tema bueno y no mas...........

vamos que a mi no me parece una banda a estudiar, a pesar que fueron de los primeros...
Hacerse el interesante es amenazar con la publicación de unas fotos (inexistentes),nombrar y contar historietas de gente que probablemente sólo conoces de oídas y dárselas de que estás de vuelta de todo con subnormalidades.
Y de Decibelios y Fray no voy a decir nada porque a nadie de aquí le incumbe.

Lo de que es una banda que no merece ser estudiada es una frase de recién llegado muy absurda y estúpida,fueron los pioneros.
la ultima vez que te respondo, luego puedes decir lo que te salga de la polla, tu me comes el rabo en internet y donde gustes.....

yo no me hice el interesante, para el que le parezca raro que tenga esa informacion ese si que es un recien llegado ,si estaba ayi en esa epoca y con esa gente porque no habia mucha mas es normal que sepa todos o casi todos los garbanzos que se cocian, vamos es que me suena infantil y de flipado eso de es mentira tu no los conoces lo sabes como mucho de oidas blablablabla como si fueran gente super importante o estrellas ,cuando muchos de los que he hablado ya estaba yo años antes que ellos metido en varios fregados y soy uno mas,muchos son los que decian que estaban en esa epoca y que eran amigos suyos a raiz de que yo dijera cosas y ninguno pudo desmentir nada , porque es tan simple como que el que estuviera en esa epoca sabe que lo que digo es cierto y no hay mas historias....

y ami lo que pienses tu o fulanito me la trae bien floja , la credibilidad en un foro de internet me suena a chiste, yo dejo una informacion algunos les interesa aunque digais muchos que no, he recibido muchos privados preguntando por muchas cosas y intentando saber quien puedo ser, esos mismos que decian que estaban en esa epoca y que son amigos de los que yo hable (que casualidad solo se metieron amigos ,y ninguno de los que hable entro para limpiar su nombre) y si investigan todavia a dia de hoy quien soy sera porque saben muy bien lo que cuento y no piensan que es de oidas.....

el que me quiera creer que me crea el que no me la suda y mucho, pero tiene gracia que me lo diga un tio que dice que decibelios es una banda para estudiar porque fueron los pioneros (algo que me la pela muchisimo que fueran los primeros o los segundos o los ultimos) y que diga al mismo tiempo que se guarda la informacion porque aqui no nos importa a nadie , como diciendo ojo que soy intimo de ellos o de su circulo JAJAJJJAAJAJA que tio mas frikoso....

en serio ya tengo novia y no me gustan los maricas , buscaros a otro por el foro de arriba que hay muchos :wink: