Entoces de pura ascendencia aria,seguro!wombat84 escribió:Por lo visto uno de los alemanes es hijo de españoles, de ahà el rollito ibérico que llevan.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Tambien apuntar que a los del grupo en cuestion, Hauptkampflinie, les debe molar bastante el rollito fascioso español porque tienen unas cuantas canciones que aluden al mismo y algunas otras en castellano ademas, por lo que se puede deducir, que en algun viaje pajeril tomando unas copas debieron escuchar esta cancion y bla bla bla... esto ya son deducciones, pajeras tambien, no muy propias de mi.
El canto del loco...
-
Bastante,ademas en puto bar que voy con los amigos ponen una cancion que se raya en una parte y cuando suena el mismo trozo como 15 veces salta a la siguiente.Como comprenderas produce diarrea mental aguda.ROCK'N ROLL MAMA escribió:¿Si o que? Te habras quedado agusto...DemasidoHumano escribió:El canto del loco ha sido,es y sera una grandisima mierda. Va con animo de ofender.
-
riot81 escribió:Entoces de pura ascendencia aria,seguro!wombat84 escribió:Por lo visto uno de los alemanes es hijo de españoles, de ahà el rollito ibérico que llevan.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Tambien apuntar que a los del grupo en cuestion, Hauptkampflinie, les debe molar bastante el rollito fascioso español porque tienen unas cuantas canciones que aluden al mismo y algunas otras en castellano ademas, por lo que se puede deducir, que en algun viaje pajeril tomando unas copas debieron escuchar esta cancion y bla bla bla... esto ya son deducciones, pajeras tambien, no muy propias de mi.
seguro que es hijo de gallegos. que setedentes opine que en teorÃas pangalaicas está muy puesto...
-
viciousrumours escribió:muy acertado,pero algo mas corpulento...creosota habia unas skinetas tremendas,joder...pero empiezo a verme viejo,algunas podrian ser ya casi mis hijas...eso si,habia una s cuantas hippiosas limpias que estaban todavia mejor,ademas de las heavis que habian ido a ver a muro y las yennis que deambulaban por el recinto ferial y entraban un ratillo al bolo por que era gratis...festival de tias y yo haciendo el julai para vender una camiseta de liberacion animal a un canadiense vegano...hay que joderse...
los más grandes los novedades carminha. cuándo habeis visto las dos primeras filas todo tÃas en un concierto punk? y un pogo de féminas?
por cierto,este foro es un campo de nabos
-
FORMALIZARSE??? HAY ALGO MAS FORMAL QUE EL PUNK OI! DE HOY EN DIA?...Meni escribió:no estoy de acuerdo, al igual ke las tias muchos tios hacen lo mismo, se meten al rollo por moda o pa parecer mas malos y cuando akaban el instituto se formalizanpeinet escribió:A los 22 dejan al novio skin o punk que tenían y se apuntan a otra tendencia.viciousrumours escribió:joer pero es que a partir de los 22 años tiene prohibido ser punks las tias o ke????por lo menos en lleida eso parece...

-
-
-
-