Zartako, videoclip valetudo

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Lun May 31, 2010 9:03 pm

regiregi22 escribió:Es lamentable el daño que ha hecho el hardcore hoy en dia. Lo que deberia haber sido una influencia positiva, ha traido lo contrario. En lugar de empaparse de la musica que se debe o de los valores que aporta, se han quedado con los valores de violencia, macarrismo y tipodurismo. Cuando el hardcore es todo lo contrario
:plasplas:
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun May 31, 2010 9:12 pm

Esto va a ir al Big Hit Morralla, de cabeza.
peinet

Mensajepor peinet » Lun May 31, 2010 9:40 pm

skin82 escribió:Este post huele a resquemor, me jugaría el cuello a que os han apaleado (o a vuestros colegas) esos del video que tanto os reis :twisted:
Me parecías un cretino pero retiro lo dicho, eres el mejor, entro aquí por ti... Doy por hecho que te creaste un personaje. Mi voto es para skin82.
peinet

Mensajepor peinet » Lun May 31, 2010 9:41 pm

undetantos escribió:
Barney Stinson escribió:Se refería a la edad mental, no a la edad que pone en tu DNI.
en todo caso a algunos que escriben en el foro ( que no creosota)aún le queda muuuuuuuucho para equipararla.
Joder Sr. Creosota, espera a que te junte requesón que te la chupan sin problema.
:lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 31, 2010 9:46 pm

peinet escribió:Joder Sr. Creosota, espera a que te junte requesón que te la chupan sin problema.
Imagen
arrete

Mensajepor arrete » Lun May 31, 2010 10:19 pm

Picapiedra escribió:Yo he flipado un poco al ver el video. Los pedazo de bailes que se marcan ahi soltando mamporros con brazos y piernas :lol: :lol: :lol:

Es tan bizarro que no sabría ni como catalogarlo.
Estooo... Tu a conciertos de HxCx no has ido a muchos no? :roll:
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun May 31, 2010 10:21 pm

Para mi, aparte de que los chavales han perdido toda dignidad en el video, el audio i la interpretación del cantante no cuadran, queda muy mal creo el que cante sin el micro para hacer el gilipollas con las manos, y me juego mis vinilos a que escuchan bakalao, menudos pokeros.
Que coño es ZSH? no será zartako skinheads no?
peinet

Mensajepor peinet » Lun May 31, 2010 10:25 pm

Hace tiempo, cuando salió el tema de Vale Tudo de Zartako, alguna voz sabia dijo: Estos chavales de lo único que parecen controlar es del arte del camuflaje.
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Lun May 31, 2010 10:34 pm

peinet escribió:Hace tiempo, cuando salió el tema de Vale Tudo de Zartako, alguna voz sabia dijo: Estos chavales de lo único que parecen controlar es del arte del camuflaje.
No se equivocó demasiado, aunque aparte de pantalon camuflaje tambien lucen algun qe otro pantalon raperillo o el clásico chandal
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Lun May 31, 2010 10:52 pm

tanta testosterona ya no está de moda. y el video de the veros... yo no sé si son cerdos o no,pero subnormales...

a mi los de zartako no me pegaron nunca,creo,pero las artes marciales no me intimidan,tengo un máster en pelea marrullera y un par de amigos grandes...
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 31, 2010 10:52 pm

Siempre nos quedarán los chuletones,menudas bizarradas,ajaajajajaajajaj...

http://chuleta-sajonia-crew.blogspot.com/
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun May 31, 2010 11:36 pm

Shaven 45 rpm escribió:Para mi, aparte de que los chavales han perdido toda dignidad en el video, el audio i la interpretación del cantante no cuadran, queda muy mal creo el que cante sin el micro para hacer el gilipollas con las manos, y me juego mis vinilos a que escuchan bakalao, menudos pokeros.
Que coño es ZSH? no será zartako skinheads no?
Un Micropunto para el Equipo de las Supernenas!!

Acertaste ;)!

http://www.myspace.com/antifaxistak

PD: Tampoco soy nadie para ir acusando a la gente por ahí nada, pero si esta gente es la que esta haciendo cazas de brujas y señalando a los demas por gilipolleces que menos que exigirles la coherencia que exigen a los demas. Y me choca con lo rectos que son a la hora de exigirles a los demas coherencia, que ellos pongan en su spaces cosas que simbolizan el capitalismo mas rancio y transmitan valores tan contrarios al antifascimo como el hummer-limusina-cebra que hay en ese space!
cachetitos

Mensajepor cachetitos » Mar Jun 01, 2010 12:38 am

hombre,tener una foto de un hammer no creo que sea para tanto.
es hortera,sí,pero mira sobre qué video estamos debatiendo...
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Mar Jun 01, 2010 1:43 am

arrete escribió:
Picapiedra escribió:Yo he flipado un poco al ver el video. Los pedazo de bailes que se marcan ahi soltando mamporros con brazos y piernas :lol: :lol: :lol:

A ninguno 8)

Por suerte a los conciertos que voy yo la gente no baila así :lol: :lol:
kaart

Mensajepor kaart » Mar Jun 01, 2010 9:08 am

Picapiedra escribió:
arrete escribió:

A ninguno 8)

Una razón mas para no acercarme a un concierto de harcore, buena informacion.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Jun 01, 2010 9:53 am

kaart escribió:Una razón mas para no acercarme a un concierto de harcore, buena informacion.
Me podrías explicar eso?
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Jun 01, 2010 10:26 am

kaart escribió:
Picapiedra escribió:
arrete escribió: Estooo... Tu a conciertos de HxCx no has ido a muchos no? :roll:
A ninguno 8)

Una razón mas para no acercarme a un concierto de harcore, buena informacion.
Un poco generalizar eso no?. No creo que sea lo mismo ir a un concierto de LITM que a uno de Zartako igual que no es lo mismo ir a uno de Kaos Urbano que uno de Doubling Boys por ejemplo. En cada concierto puede haber un ambiente muy diferente y gentes de distinto pelaje.
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Jun 01, 2010 11:14 am

Gran invento la gorra con visera aplanada, gran manera de conseguir que el bateria de un grupo de hardcore machote de este que se ha puesto de moda, parezca el rapero mas pimpim del barrio.....

El video esta guapo por cierto, como ha dicho no se quien por arriba, si los del video no fueran los zartako y fueran los miniskins, mas de uno que se rie lo estaria alabando.......
arrete

Mensajepor arrete » Mar Jun 01, 2010 11:36 am

Picapiedra escribió:
arrete escribió:

A ninguno 8)

Y(curiosidad) en los conciertos que vas tu, como baila la gente?
Porque no se si es más ridículo el headbanging metalero, las pataditas ridículas skatalíticas, el pogo punkarra o los empujones de sudados con camisas estampadas como manteles de Pizzeria... Ah! no, que seguro que me dices que vas a conciertos de jazz... :roll: Todo esto dicho sin acritud, nunca he bailado en un concierto porque lo veo ridículo basicamente.
peinet

Mensajepor peinet » Mar Jun 01, 2010 11:39 am

Ya lo vi, vergüenza ajena.
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Mar Jun 01, 2010 11:55 am

Porque no se si es más ridículo el headbanging metalero, las pataditas ridículas skatalíticas, el pogo punkarra o los empujones de sudados con camisas estampadas como manteles de Pizzeria... Ah! no, que seguro que me dices que vas a conciertos de jazz... :roll: Todo esto dicho sin acritud, nunca he bailado en un concierto porque lo veo ridículo basicamente.[/quote]

bailar y pasarlo bien es para chicas y maricones

es mejor pasarse el concierto de brazos cruzados con mirada d tipo duro o dar patadas de ninja-valetudo

por cierto, esos "bailoteos" me recuerdan a como bailaban beavis y butthead
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Mar Jun 01, 2010 12:08 pm

Patético tanto la música, como el video, como su actitud, como alguien ha dicho por ahí a los que practican las distintas artes marciales, no creo ke les guste mucho éste "ejemplo", yo estoy muy asqueado del rollo MACHO ALFA ke se destila en el oi o en el hardcore machote, joder ke yo he visto grupos de hardcore de tias ke parecian o querian parecer hombres, y luego hablabas con ellas y eran muyy dulces, tanto como éstos machotes de zartako cuando están solos con su novia jajjajaja.....
Meni

Mensajepor Meni » Mar Jun 01, 2010 12:39 pm

arrete escribió:
Picapiedra escribió:
arrete escribió: Estooo... Tu a conciertos de HxCx no has ido a muchos no? :roll:
A ninguno 8)

.
Imagen
oswaldorivers

Mensajepor oswaldorivers » Mar Jun 01, 2010 12:48 pm

peinet escribió:Ya lo vi, vergüenza ajena.
+10000
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Jun 01, 2010 1:22 pm

arrete escribió:
Picapiedra escribió:
A ninguno 8)

Porque no se si es más ridículo el headbanging metalero, las pataditas ridículas skatalíticas, el pogo punkarra o los empujones de sudados con camisas estampadas como manteles de Pizzeria... Ah! no, que seguro que me dices que vas a conciertos de jazz... :roll: Todo esto dicho sin acritud, nunca he bailado en un concierto porque lo veo ridículo basicamente.
Time to move your body, baby!

Imagen