El disc en sà mateix.sdkproduccions escribió:quina,la versió de pobel&gesocks o la de komintern sect?Dossierista escribió:A mà m'agrada.
Nuevo disco de Opcio K-95 ya a la venta
-
-
A mi en lineas generales si que me gusta, hay mas canciones que me gusten que las que me disgustan, eso si, razón tenéis con la bateria ¡¡es jodidamente siempre el mismo ritmo!!
El videoclip no está mal, aunque queda un poco extraño que los invitados "hablen" la canción cuando el sonido es de casi gritando hehehe.
¿Quien sale aparte de el cabra de los Suburban en el video?

El videoclip no está mal, aunque queda un poco extraño que los invitados "hablen" la canción cuando el sonido es de casi gritando hehehe.
-
Cuando lo grabamos tampoco me cuadró.Picapiedra escribió:A mi en lineas generales si que me gusta, hay mas canciones que me gusten que las que me disgustan, eso si, razón tenéis con la bateria ¡¡es jodidamente siempre el mismo ritmo!!![]()
-
Pues a mi me mola que no cuadren los berridos con esas caras de palo.
Y cual fue tu funcion en el video? Apareces? Maquillabas a los que aparecen? Perfilaste la perilla al de la vespa? Le guardabas la americana al cantante?Dossierista escribió:Gracias por la parte que me toca...Shaven 45 rpm escribió:Si que es si, que grande, salen bastantes grandes en este videoclip, merece un gran hurra!...digo...Oi!
-
Picapiedra escribió:A mi en lineas generales si que me gusta, hay mas canciones que me gusten que las que me disgustan, eso si, razón tenéis con la bateria ¡¡es jodidamente siempre el mismo ritmo!!![]()
Salen un colega de inadaptats qe no recuerdo el nombre, ellos creo que le llaman el "redmanager", el cantante de Cor Fort, Alex, de inadaptats, un cantautor que no recuerdo el nombre, Juanra, de KOP, un perro....
-
Me acojo a la 5ª enmienda.Sr Creosota escribió:Pues a mi me mola que no cuadren los berridos con esas caras de palo.
Y cual fue tu funcion en el video? Apareces? Maquillabas a los que aparecen? Perfilaste la perilla al de la vespa? Le guardabas la americana al cantante?Dossierista escribió:Gracias por la parte que me toca...Shaven 45 rpm escribió:Si que es si, que grande, salen bastantes grandes en este videoclip, merece un gran hurra!...digo...Oi!
-
-
¡Premio para el caballero!Sr Creosota escribió:Con no reconocer a este tribunal hubiera bastado. Logico y comprensible por otra parte.
Pero eso nos da pie a seguir con las suposiciones que comenzo el presi riot, que propone al negro de los pelos gordos como tu alter ego. Yo, al contrario, voto por la primera señora que sale.
-
-
Te inventas cualquier cosa con tal de no reconocer que le perfilas la perilla al de la vespa.Dossierista escribió:¡Premio para el caballero!Sr Creosota escribió:Con no reconocer a este tribunal hubiera bastado. Logico y comprensible por otra parte.
Pero eso nos da pie a seguir con las suposiciones que comenzo el presi riot, que propone al negro de los pelos gordos como tu alter ego. Yo, al contrario, voto por la primera señora que sale.

-
-
-
-
-
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/moJm_2ZhONs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/moJm_2ZhONs&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>Dossierista escribió:Ahora llevo lentillas.