Son de Móstoles y ninguno es kostra x si alguno lo pensaba.Txarlot escribió:Proyecto kostradamus - creo q son de Madrid
kostras
-
-
Pues yo, de toda la vida, tenía entendido que se define como kostra a una persona que va de punk (según los trues, xD) y pasa su existencia drogándose, con el perro, la flauta y el cartón de vino. Pero que no necesariamente tenían que ir de cabrones robando por ahí o en plan kíe.
Sinceramente, no me molestan en absoluto (a excepción de un par de mamones) Quien quiera drogarse permanente está invitado a hacerlo ¿De qué lucha me estáis hablando? (de movimientos sociales & punk, digo..)
Sinceramente, no me molestan en absoluto (a excepción de un par de mamones) Quien quiera drogarse permanente está invitado a hacerlo ¿De qué lucha me estáis hablando? (de movimientos sociales & punk, digo..)
personalmente
Pues a mi kostra siempre me ha parecido el que la lia porque no quiere pagar 2? por entrar a un concierto y se intenta colar y darse de ostias con todo el mundo.
-
- Ubicación: ni es puerto, ni es llano, no es manchego ni castellano
- Contactar:
-
-
-
-
eso!!!
antinazis!!!
odiemos todos los grupos que han llevado o llevan parafernalia nazi por ejemplo... esto... los sex pistols!!!!!
uy no! que esos "molan" !!!
joder para unos que tienen webos para bolber al espiritu punk de la provocacion, se tienen que encontrar con unos exaltados
por cierto, que es eso de kartuli???
antinazis!!!
odiemos todos los grupos que han llevado o llevan parafernalia nazi por ejemplo... esto... los sex pistols!!!!!
uy no! que esos "molan" !!!
joder para unos que tienen webos para bolber al espiritu punk de la provocacion, se tienen que encontrar con unos exaltados
por cierto, que es eso de kartuli???
-
vivimos en otra epoca completamente distinta,me jode que la peña salte con esos temas y mas con lo de crestudos,yo no soy como los webelos esos,unos niños de papa,a mi toda esa peña que va de punk,no llevo cresta y me meto con las que la llevan,mi papa me paga el botellon....eso es basura que no merece decir la palabra punk,que se vallan a cagar a la playa y nos dejen en paz!!
-
Vale, entonces los clash, los black flag, los dammed, los buzzcocks, los sex pistols, los stiff little fingers, los eater, los dead kennedys no son punkis, no? son niños de papa que les pagan el botellon, no????
XD argumento inválido: conozco gente sin cresta, que no viste de punk, que trabajan para pagarse ellos mismo la priva y lo que haga falta que saben mas de punk, y que probablemente sean mas punks que tu y que todos tus amiguitos juntos
XD argumento inválido: conozco gente sin cresta, que no viste de punk, que trabajan para pagarse ellos mismo la priva y lo que haga falta que saben mas de punk, y que probablemente sean mas punks que tu y que todos tus amiguitos juntos
-
-
rockabillys?????? los ramones es rock 'n' roll de toda la vida, ah y los primeros punks se pasaban la problematica social por donde el vientre pierde su buen nombre...Lukas escribió:Sí, los verdaderos punks son panfletos andantes con cresta, no como los rockabillys esos de los Ramones que no tratan la problemática social!
-
-
Yo sinceramente no conozco a la gente de WEBELOS por ejemplo...pero si hay mucha gente que no tiene mucho sentido del humor cuando ve cosas asi de provocacion y tambien entiendo que estamos en otros tiempos....pero todos sabemos lo que hay,y creo que se sabe diferenciar por donde van los tiros...y cuando es pura provocacion y cachondeo....es mi modesta opinion seguro que mas de uno de una pensará diferente y no les mola nada el rollo que lleva esta peña...tanto esta peña como otras muchas bandas eh...n solo WEBELOS he citado esta banda por que se ha nombrado un poco mas arriba...
un saludo
un saludo
-
-
-