No hables de cosas que no sabes, WC records es uno de los sellos que mas proyección tiene en el estado, y si precisamente se retrasa con los pedidos no creo que sea por dinero, no tiene sentido, supongo que sera por la cantidad de trabajo, aunque he de decir que conmigo nunca lo ha hecho. No son la warner pero algo funcionara cuando llevas mas de 60 dicos propios editados y tienen un inmenso catalgo en referencias.EsKoRbUT escribió:No entiendo como han sacado el disco en WC records la verdad,no porque tenga algo en contra de Nacho WC(Dios me libre) sino porque un grupo como los guerrilla urbana con tantos años en la carretera creo que se tendrían que haber metido en una distri que les garantizase una buena distribución al menos y en WC no hay un duro,por eso pasa lo que decis algunos de que llamais y no os contesta o lo pedis y no os llega el cd...porque el tio no tiene dinero y muchas veces no lo puede mandar,es una putada pero es lo que hay.
respecto al disco a ver que tal está,el anterior ''la venganza de los pueblos'' me gustó mucho
En este caso te equivocas tio,porque si se bastante de Nacho WC,un colega mio estuvo trabajando con el en correos y efectivamente el tio no tiene pasta muchas veces y por eso no puede enviar los pedidos,lo de que es uno de los sellos con mas proyeccion en el estado seria antiguamente porque llevo aproximadamente 2 años sin saber nada de ese sello la verdad,contigo a lo mejor nunca lo ha echo pero conmigo si,los ultimos 3 o 4 pedidos que he echo a esa distri no me han llegado a casa.*Brigadas Botelloneras* escribió:No hables de cosas que no sabes, WC records es uno de los sellos que mas proyección tiene en el estado, y si precisamente se retrasa con los pedidos no creo que sea por dinero, no tiene sentido, supongo que sera por la cantidad de trabajo, aunque he de decir que conmigo nunca lo ha hecho. No son la warner pero algo funcionara cuando llevas mas de 60 dicos propios editados y tienen un inmenso catalgo en referencias.EsKoRbUT escribió:No entiendo como han sacado el disco en WC records la verdad,no porque tenga algo en contra de Nacho WC(Dios me libre) sino porque un grupo como los guerrilla urbana con tantos años en la carretera creo que se tendrían que haber metido en una distri que les garantizase una buena distribución al menos y en WC no hay un duro,por eso pasa lo que decis algunos de que llamais y no os contesta o lo pedis y no os llega el cd...porque el tio no tiene dinero y muchas veces no lo puede mandar,es una putada pero es lo que hay.
respecto al disco a ver que tal está,el anterior ''la venganza de los pueblos'' me gustó mucho
Pues si, pero es una pena que se haya idoBeni escribió:Yo ya tengo el disco y la verdad es que está de puta madre, y tato es un cañonazo tocando la bateria, para mi gusto mejor que Kuervo. Pero vamos, cosas sin importancia. Muy chulo el disco
Beni escribió:Yo ya tengo el disco y la verdad es que está de puta madre, y tato es un cañonazo tocando la bateria, para mi gusto mejor que Kuervo. Pero vamos, cosas sin importancia. Muy chulo el disco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados