punk y jipi

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Nov 01, 2006 10:32 pm

Txipiroiak Tabernara escribió:Oye Roja, podemos juntar mi frase del anterior post dedicada a fran y la tuya de ahora y hacemos una cancion, seria algo asi:

Albareto: He visto la luz, hip hip hurra!
Y ahora dices tu: Tu futuro está en ser un cura!

Y luego no se, podiamos decir algo asi como Ora Pro Nobis o algo asi, que te parece?

trabajando, trabajando para dios

y ahora las ostias las doy yo
cirilin

Mensajepor cirilin » Mié Nov 01, 2006 10:37 pm

Txipiroiak Tabernara escribió:
Arcadio escribió:eta si, vascos no.
Ahi ahi xDDD

elinvitao escribió:tu eres subnormal y tu colega un bastardo, ahorcaos

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
lo k no entiendo es ese desprecio al txabal, k si bastardo, k si ahorkate, el hombre tiene la klasika duda punk.
las respuestas bastante mofosas
lo de eta si, vascos no parece padre de familia, tipiko k no viene a kuento
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Mié Nov 01, 2006 11:15 pm

No entiendes el humor de elinvitao porque no eres punki. Esta claro. :mrsgreen:
^VardahRock^

Mensajepor ^VardahRock^ » Jue Nov 02, 2006 5:36 am

totalmente de acuerdo
cirilin

Mensajepor cirilin » Jue Nov 02, 2006 2:17 pm

hablaba ironikamente, de todas formas e dicho k las respuestas son bastante mofosas :lol:
fran_PUNK

Mensajepor fran_PUNK » Vie Nov 03, 2006 11:21 am

mirar me la suda lo ke me digais,yo no me considero punky na mas ke por ke me guste se tipo de musika,yo me considero por ke el punk se basa en AYUDAR,ya ke si muxos de aki ke dicen ser punkys sois unos hiopocritas de mierda,trankilos ke no aparecere por aki mucho por ke me dais asco,a crilin lo kito por comprender ke estoy preguntando y no me e metido kn nadie.os creeis ke sois lo k mas entendeis de punk y no teneis ni puta idea de lo k es en verdad.yo tampoko lo se y por eso pregunto,no como vosotros ke no teneis ni puta idea y os creeis k sabeos todo y no sabeis nada
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Vie Nov 03, 2006 6:24 pm

PUNK y HIPPIES, los primeros nunca pararon de sacudir a los segundos...
Punk_CC

Mensajepor Punk_CC » Vie Nov 03, 2006 7:59 pm

jipis = conformistas
al paredon con todos ellos
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Sab Nov 04, 2006 4:50 pm

fran_PUNK escribió:mirar me la suda lo ke me digais,yo no me considero punky na mas ke por ke me guste se tipo de musika,yo me considero por ke el punk se basa en AYUDAR,ya ke si muxos de aki ke dicen ser punkys sois unos hiopocritas de mierda,trankilos ke no aparecere por aki mucho por ke me dais asco,a crilin lo kito por comprender ke estoy preguntando y no me e metido kn nadie.os creeis ke sois lo k mas entendeis de punk y no teneis ni puta idea de lo k es en verdad.yo tampoko lo se y por eso pregunto,no como vosotros ke no teneis ni puta idea y os creeis k sabeos todo y no sabeis nada

Pues voy a ser PUNKY y te voy a AYUDAR dandote un consejo: Aprende a escribir.

Punk_CC escribió:jipis = conformistas
al paredon con todos ellos
jojojojo

Claro, claro, y siguiendo ese razonamiento:
punkis = costras drogadictos
a proyecto hombre con todos ellos
mad

Mensajepor mad » Sab Nov 04, 2006 6:25 pm

fran_PUNK escribió:(...)yo no me considero punky (...)
jejejejeje
Piwy

Mensajepor Piwy » Lun Nov 06, 2006 11:03 am

He visto más jipis que llegan a viejos siendo jipis que punkis con sus lindas crestas que lleguen a viejos y sigan siendo punks. :roll:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 06, 2006 3:33 pm

Y a mí me parece que patrulla especial es un nombre estúpido para un hamster
Esgarramanta

Mensajepor Esgarramanta » Lun Nov 06, 2006 5:05 pm

SOLO KIERO DIVERSION!
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Lun Nov 06, 2006 5:11 pm

Piwy escribió:He visto más jipis que llegan a viejos siendo jipis que punkis con sus lindas crestas que lleguen a viejos y sigan siendo punks. :roll:
Yo vi uno en la tele residía en Ibiza y regentaba una tienda de souvenires decía lo siguiente: "yo con mi casa(en Ibiza y en plena zona turística deben estar baratas) y mi Harley(¿sabeis lo que chupan no?) tengo de sobra, ¿para qué quiero más?" :evil:
Piwy

Mensajepor Piwy » Mar Nov 07, 2006 2:05 am

Que hay de malo en tener una harley, que sabes tu si se ha tirado un monton de tiempo ahorrando para comprarsela y la casa alomejor se la ha comprado con el dinero que gana currando o con la venta de drogas que todos nosotros consumimos.
Yo conozco mucha gente que si guardase todo el dinero que se gasta en farlopa y en speed, hace tiempo que tendria casa y harley, si las quisieran, claro. Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana. Es malo gastarse el dinero en una harley y no es malo gastarselo en drogas, muy bien. Pues si yo tengo algún dia una Harley, no le importa una mierda a nadie si soy más o menos jipi o punk por tenerla, hay mucho punk que cuando empiezan los problemas se van a casa de sus papas a pasar la mala racha y se olvidan de todo.
Igual que la peña que va de que pasa de currar y vive de reciclar porque no quiere ser participe de este sistema, pero no le importa gorrearle la birra al que tiene al lado y la ha comprado con el dinero que gana currando pal sistema, igual que con el tema de reciclar. Vamos que es todo muy complicado, no se puede medir a la gente por lo que tiene, cada unos se busca la vida como puede. Para mí lo que vale es que la gente no sea como las garrapatas y encima vayan de autenticos. :twisted:
fran_PUNK

Mensajepor fran_PUNK » Jue Nov 09, 2006 10:41 am

ya ves,pero a mi lo ke me jode es ke los ricachones ke ai porai(ke son muchos)no tengan otra cosa ke acer k malgastar el dinero kon la kosa de gente ke ai muriendo por el ambre,ya se ke esto de ke ai gente muriendose es muy repetitivo,pero ai k segir diciendolo y aver si por una vez en la vida algun ricachon dona algo de corazo y no para darse a conocer komo el salvador o el eroe o algo por el estilo
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Nov 09, 2006 1:06 pm

No hace falta ser ricachon, ni punki, ni anarquista, ni anarkista, ni antifa, ni pepero para ayudar. Pero bueno, es mejor echar balones fuera y criticar.
juantxo
Contactar:

Mensajepor juantxo » Jue Nov 09, 2006 1:23 pm

Tracé un arriesgado plan: consistía en sobrevivir.
Argy Bargy

Mensajepor Argy Bargy » Jue Nov 09, 2006 5:26 pm

Cada cual se gasta su dinero en lo que le da la gana.
Claro pero que si pero si pero luego alguien ve a un punk con un BMW que no se heche las manos a la cabeza.
Piwy

Mensajepor Piwy » Jue Nov 09, 2006 5:43 pm

La historia esta en que , si que es verdad que hay gente que va de punk, jipi, heavy o lo que sea, que son unos simples arrimados, que pasan una temporadilla en la movida y al tiempo se marchan por donde han venido, a casa de sus padres o a la suya porque sus padres les prestan la pasta para comprarsela o los avalan porque pueden hacerlo. Y hay otros, que desde que nacieron, sin saber ni siquiera lo que era la anarkia, ya tenian muy clarito lo que pensaban de esta vida, quizás porque la vida se lo ponia muy duro o quizás porque tenian unas ideas con tendencias anarkistas. Estos últimos, aunque nadie les hubiese explicado lo que es anarkia hubieran seguido actuando igual porque lo llevan en la sangre, y no hace falta que nadie les ponga etiquetas a los sentimientos. Yo no me considero ni roja, ni anarkista, ni nada de nada, tengo una forma de pensar desde que nací y por mi propia voluntad, me he ido acercando a la gente que piensa o tiene una forma de ser más o menos como la mía, y me da igual si son rojos o anarkistas. Eso sí, tengo muy claro que a los fascistas no los quiero a mi lado, me dan sarpullidos. Con esto os quiero decir, que si yo ahorro y me compro una Harley o lo que sea, con mi esfuerzo, porque de otra manera seria imposible, no me gustaria que me tachasen de jipi o punki vividora, aunque se que hay mucho por ahi que tiene posibles, se viste de punki y luego pagamos todos. Así que antes de juzgar hay que informarse bien, que a veces nos pasamos, y me incluyo yo también.
Pdta: disculpar por la chapa, pero me ha salido :?
Cockney Rejects

Mensajepor Cockney Rejects » Jue Nov 09, 2006 11:47 pm

¿Anarkía?

No mezclemos la velocidad con el tocino.

Sin más.
FoOP
Contactar:

Mensajepor FoOP » Vie Nov 10, 2006 12:47 pm

tatorecordsandtapes escribió:Últimamente leer por aquí da lástima, pero que malos malotes son algunos...
si, si asco da ultimamente y hace tiempo este foro, pero por la cantidad de chorradas que se leen. y malotes, bueno, mas que malotes, aburridos, tal que'l'invitao, pero como estan soso y absurdo usualmente, no viene mal un poco de sal :D.

en fin, las pintas no importan para ser nada, mas que para entrar bien por la vista a cierta gente y prou. te puede molar llevar ropa ancha, ropa "hippie", ropa que te compra tu madre, o la mas "siniestra del mundo", pero por muy bonita que sea la fachada, si la casa no es confortable, de poco te sirve... ahi tenemos a "los que van a la moda"(llamados pijos).
si te mola el ambiente, la musica, la musica, y tienes una forma de pensar diferente a la de los demas, pues te puedes "etiquetar" como lo que te gusta... en este caso el punk. pero no por llevar mas parches, pinchos, agujeros en las botas, y la cresta mas alta vas a ser mas punk.

muchos que van de acuerdo con lo que acabo de decir, son como los pijos, pero "alternativos, o de izquierdas", con lo cual es la moda de ser rebelde, como tambien esta la moda del grafitero(no critico a los raperos, eh!?) y la del popero(que resulta que los "oldschool" son muy diferentes de los borregos de los 40principales).... y otros tambien de los "punk", se degeneran por la droga, acaban enganchados, sea speed, sean porros, o sean birras, que con tal de aprovechar el tiempo para drogarse, faltan a eventos de interes, tales que manifestaciones, charlas, y hasta conciertos(si, xq estos van, y se quedan en la puerta o en el piso de arriba de la okupa :S)

en fin... si aun no tienes los 18, coje a tu amigo, y ves a descubrir el ambiente, y si los has pasado, rectifica tu idea de "tribu urbana", investigando lo que hay detras de ellas.

PS: lo de la edad que nadie se ofenda, lo digo porque a determinada edad, se supone que la gente sabe buscar ciertas cosas y es suficientemente madura como para saber abrirse un camino correcto y coherente. tb hay mucho tontin con +18, pero bueno... cuando te cala ese tipo forma de ser y tal, suele ser a una edad de inocencia.
fran_PUNK

Mensajepor fran_PUNK » Vie Nov 10, 2006 2:05 pm

respecto a lo de los pijos y eso..si algien se rie por las pintas de punk o jipi y kieres kontestarle ai una bonita frase(por lo menos a mi me gusta)y es:"vosotros os reiis de mi por ser diferente,pues yo me rio de vosotros por ser todos iguales"..xD.no viene a kuento lo de la frase pero se me a venio por la cabeza y la e puesto.jeje
M. Ramone

Mensajepor M. Ramone » Vie Nov 10, 2006 3:02 pm

Cockney Rejects escribió:¿Anarkía?

Sin más.

Uy lo que has dicho!!!!!!
fran_PUNK

Mensajepor fran_PUNK » Mié Nov 15, 2006 10:09 am

M. Ramone escribió:
Cockney Rejects escribió:¿Anarkía?

Sin más.

Uy lo que has dicho!!!!!!

jajaja