Wattie no es anarquista, por cierto he leido en otro foro que Choke el cantante de Slapshot escribio el tema Punk´s dead (and you are the next) por una enemistad que tuvo con los Exploited ¿verdad o rumor?
Porque si Exploited fueron violentos ciertos grupos de Hardcore no se quedan atras....
The Exploited
-
Si, pero me da que las batallitas de Slapshot tienen tanto de leyendas o son situaciones que, aún teniendo algo de real, se han magnificado al extremo tanto o más que las de Exploited.
Estos le quitarían un par de cigarrillos a los dos más tontos de un concierto, y los rumores han convertido la anécdota en una hazaña de guerreros ultra-violentos del sXe.
Estos le quitarían un par de cigarrillos a los dos más tontos de un concierto, y los rumores han convertido la anécdota en una hazaña de guerreros ultra-violentos del sXe.
-
- Contactar:
Pues eso lo lei en unas paginas de la JAR...DJ Dissident escribió:¿Pero eso pasó en verdad? El grupo lo niega.MaRmOtA escribió:Pues aka en mexico cuando vinieron la primera vez... Les metieron una golpiza a unos punks... Hicieron ke el vocalista de Solucion Mortal comiera de su mierda... Y en los conciertos traian Camisetas con Svasticas y saludaban como los nazis y a los mexicanos les gritaban negros de mierda y cosas asi... Pensando ke los mexicanos no entenderian el ingles... Y se armo... Despues los volvieron a llamar para ke tokaran pero dicen ke era una tipo emboskada al grupo y ke esa vez estos pensaron ke se burlarian despues de los mexicanos pero ke estos les metieron una buena golpiza... Esa es otra leyenda urbana sobre esta banda.
-
Las JAR quiere decir Juventud Antiautoritaria Revolucionaria y son un colectivo libertario,para mas informacion su web -> http://espora.org/jar/DJ Dissident escribió:¿Que son las JAR?
Por cierto, ¿alguien más ha intentado bajarse el DVD de 'Beat 'em all' del Emule? Yo lo bajé por fin hoy, después de más de una semana, y lo abro y no tiene sonido. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido, y que puedo hacer para que se oiga? Ya ves que mosqueo, con el mono que tenía
Aun asi yo no me acabo de creer nada de lo que se dice de Exploited por sudamerica, no se por que pero ademas la mayoria de los rumores de fantasmadas que se "supone" que hicieron vienen de alli...les tendran manía o algo

-
-
- Contactar:
Venia en una version impresa de su fanzine... El pedo ke no recuerdo numero ni nada... No suelo kedarme con los zines... Los regalo.DJ Dissident escribió:Ok, gracias. Está interesante la web, le estoy echando un vistacillo ahora pero no veo lo de Exploited.
Y tienes razón, casi todo viene de allí. Y al fin y al cabo, yo ya me he vuelto tan escéptico con los rumores de todos tipos que si no lo veo personalmente, no me creo nada.