homenaje a iosu(eskorbuto)
-
-
-
-
-
-
Acabo de volver del "Homenaje" y he ahi mi opinion:
Ha sido una basura. Todos los grupos han sonado de puto culo, salvo los Putakaska y algunas mezclas de grupos. El cd / dvd de Subversion X me da que lo van a tener que volver a grabar, porque caguen dios el sonido. Piperrak sin comentarios, no se para que ostias les llaman, si suenan de puto culo y no saben tocar. Ademas para oir "si te gusta el punk, vomita en las esquinas"......es que ese concierto ( Piperrak ) ha sido demasiado costra y eso que tocaban en un homenaje a Eskorbuto.... Esperemos que solo esten este año y que lo vuelvan a dejar.
Mencion especial al repertorio. Si no han tocado "Os engañan", "Historia Triste" o "Ratas en Bizkaia" 10 veces no las han tocado ninguna. Puta rallada escuchar a todos los grupos seguidos tocar las mismas versiones, como si no tuviera Eskorbuto canciones ni nada
No he oido ni "Es un crimen", "Adios reina mia" y "Cerebros destruidos" creo que ha sonado una vez.
Destacar tambien la ausencia de gente chutandose y la poca presencia canina. Eso no parecia un homenaje a Eskorbuto, aunque algunos personajes, que parece que dejaron de ducharse para acudir al festival, te lo recordaban. Por costras, que no falte.
Sin mas, destacar el concierto de Putakaska y algunos grupos de mezclas que se lo curraron como la gente de Manifa, y Ultimos Piratas.
PD: Hay que ser muy gilipollas para ponerse a tirar el diabolo, ardiendo encima, en medio del concierto y en la zona de pogo. Si volveis a ver hacerlo en algun otro concierto, no os corteis y soltadle una patada al puto costroso de mierda, que se vaya con sus virguerias a su puta casa. A ver si os moris ya todos los putos costras.
Ha sido una basura. Todos los grupos han sonado de puto culo, salvo los Putakaska y algunas mezclas de grupos. El cd / dvd de Subversion X me da que lo van a tener que volver a grabar, porque caguen dios el sonido. Piperrak sin comentarios, no se para que ostias les llaman, si suenan de puto culo y no saben tocar. Ademas para oir "si te gusta el punk, vomita en las esquinas"......es que ese concierto ( Piperrak ) ha sido demasiado costra y eso que tocaban en un homenaje a Eskorbuto.... Esperemos que solo esten este año y que lo vuelvan a dejar.
Mencion especial al repertorio. Si no han tocado "Os engañan", "Historia Triste" o "Ratas en Bizkaia" 10 veces no las han tocado ninguna. Puta rallada escuchar a todos los grupos seguidos tocar las mismas versiones, como si no tuviera Eskorbuto canciones ni nada

Destacar tambien la ausencia de gente chutandose y la poca presencia canina. Eso no parecia un homenaje a Eskorbuto, aunque algunos personajes, que parece que dejaron de ducharse para acudir al festival, te lo recordaban. Por costras, que no falte.
Sin mas, destacar el concierto de Putakaska y algunos grupos de mezclas que se lo curraron como la gente de Manifa, y Ultimos Piratas.
PD: Hay que ser muy gilipollas para ponerse a tirar el diabolo, ardiendo encima, en medio del concierto y en la zona de pogo. Si volveis a ver hacerlo en algun otro concierto, no os corteis y soltadle una patada al puto costroso de mierda, que se vaya con sus virguerias a su puta casa. A ver si os moris ya todos los putos costras.
he vuelto de bilbao hace un rato, VAYA PUTA MIERDA DE CONCIERTO, mas que homenaje parecia una humillacion a Josu, a mi me parece que esto lo han organizado los payasos de subversionX solo para gravar el puto dvd y han utilizado lo de Josu como excusa para atraer a gente , por que me parece a mi que estos por si solos ya no atraen ni dios.
Coincido con dimitri que el unico concierto que se a salvao ha sido el de putaraska, y bueno, el de piperrak a sido divertido, pero por que son piperrak, no por que hayan tocado o sonado bien.
Lo de tocar 20 veces las mismas versiones de Eskorbuto ES DEPRIMENTE, pero es que menunda panda de gilipollas, por lo menos que se pongan de acuerdo ostia, panda de gilipollas, es que no habia ni uno que tocase bien.
La peor de todas la bajista de Josu distorison, dios, que grima daba.
Coincido con dimitri que el unico concierto que se a salvao ha sido el de putaraska, y bueno, el de piperrak a sido divertido, pero por que son piperrak, no por que hayan tocado o sonado bien.
Lo de tocar 20 veces las mismas versiones de Eskorbuto ES DEPRIMENTE, pero es que menunda panda de gilipollas, por lo menos que se pongan de acuerdo ostia, panda de gilipollas, es que no habia ni uno que tocase bien.
La peor de todas la bajista de Josu distorison, dios, que grima daba.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
- Ubicación: quien me haya robado la muñeca hinchable que me la devuelva
- Contactar:
Si, en la grabación del DVD de subversión x a mi me pareció muy mala. Ejemplo. Suena la música de cabecera o entrada del concierto, la nana esa de "demonios cada noche nos vienen a visitar..." y en lugar de tocar la primera canción nada más terminar, se han pasado unos 5 minutos hasta que han empezado. Además, creo que en mitad del concierto se debió desenchufar algún aparato y pudo ser por alguien que subió al escenario porque me pareció entenderle al cantante una frase como "si no sabeis bailar no subais al escenario", pero como no se escuchaba nada tampoco lo puedo afirmar.
A Piperrak no se le escuchaba nada, aun así era la primera vez que los veía en direco en mi vida y ni tan mal.
Josu Distorsión y los del Puente Romano no me han gustado nada, salvo una canción de "cogidos de la mano, caminabamos por el puente romano y nos dieron por el ano".
Putakaska, como ya han comentado más arriba, los mejores.
A Piperrak no se le escuchaba nada, aun así era la primera vez que los veía en direco en mi vida y ni tan mal.
Josu Distorsión y los del Puente Romano no me han gustado nada, salvo una canción de "cogidos de la mano, caminabamos por el puente romano y nos dieron por el ano".
Putakaska, como ya han comentado más arriba, los mejores.
Estaba claro, nada más que sacaron el cartel.
Lo anuncian como un evento donde están los que más tienen que ver con Iosu y Eskorbuto... y no está Pako. Aunque cuando ví que lo montaba el jabi sx era evidente. Antes cuando estaba activa la página de eskorbuto.com salian todo el rato post en los que uno amenazaba al otro.
Aparte de eso, coincido con meagainst, el concierto desde el principio se sabía que era una jugada que ponían al Iosu en el cartel para que fuera la peña. Debe estar revolviendose en la tumba.
Y bueno los grupos ya... piperrak, los del puente romano, subversion... sí sí, los grupos que más tuvieron que ver en la carrera de Iosu...
Desde luego un buen deshomenaje... sí desde algún sitio el Iosu aún puede escuchar... al menos tendría su homenaje hace unas semanas escuchando a los Who, porque lo de ayer era una puta broma poner Homenaje a Iosu..
**Eskorbuto Rules**
Lo anuncian como un evento donde están los que más tienen que ver con Iosu y Eskorbuto... y no está Pako. Aunque cuando ví que lo montaba el jabi sx era evidente. Antes cuando estaba activa la página de eskorbuto.com salian todo el rato post en los que uno amenazaba al otro.
Aparte de eso, coincido con meagainst, el concierto desde el principio se sabía que era una jugada que ponían al Iosu en el cartel para que fuera la peña. Debe estar revolviendose en la tumba.
Y bueno los grupos ya... piperrak, los del puente romano, subversion... sí sí, los grupos que más tuvieron que ver en la carrera de Iosu...
Desde luego un buen deshomenaje... sí desde algún sitio el Iosu aún puede escuchar... al menos tendría su homenaje hace unas semanas escuchando a los Who, porque lo de ayer era una puta broma poner Homenaje a Iosu..
**Eskorbuto Rules**
No se tio, es odio irracional, quizas sea por el cabreo del lamentoso espectaculo que han dado.Murdock escribió:Pues? A mi me parece una tía de puta madre.Me Against the World escribió:La peor de todas la bajista de Josu distorison, dios, que grima daba.
De todos modos yo me lo he pasado de puta madre, hemos dado una vuelta por santurtze esta mañana antes de volver a miranda (se tenia que pasar la borrachera), lo mejor el puente colgante, que guapo.
-
-
Pues no se, yo dos veces que les he visto han estado geniales. Y te digo yo, que son buenÃsima gente, a ver si me entero de que pasó en el concierto y porque se oÃa tan mal.Me Against the World escribió:No se tio, es odio irracional, quizas sea por el cabreo del lamentoso espectaculo que han dado.Murdock escribió:Pues? A mi me parece una tÃa de puta madre.Me Against the World escribió:La peor de todas la bajista de Josu distorison, dios, que grima daba.
Lo unico memorable es cuando hacen el solo de guitarra con la polla.Murdock escribió:Pues no se, yo dos veces que les he visto han estado geniales. Y te digo yo, que son buenísima gente, a ver si me entero de que pasó en el concierto y porque se oía tan mal.Me Against the World escribió:No se tio, es odio irracional, quizas sea por el cabreo del lamentoso espectaculo que han dado.Murdock escribió: Pues? A mi me parece una tía de puta madre.