EXPLOITED SUSPENDIDO EN MADRID

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Nov 22, 2008 11:14 pm

thorpedomadriz deberías de utilizar otro tono al escribir porque yo te he escrito bien, así que tranquilizate que yo no te he faltado. Mi nick lo pongo entero, es Lkropo, el nick entero es así, no me ahorro ninguna letra. El ken mclellan como bien dices escribió en la página 13 y estamos en la 20 ya, ahora ya no escribía y el obamafanclub ese tampoco estaba escribiendo ya, así que sería más referido a los que están escribiendo ultimamente, donde ninguno es nazi y tú lo dijiste generalizando por dos personas que además uno ni creo que sea nazi aunque haya puesto faltonadas.

P.d.: L si es una abreviatura y kropo también, a ver si sabes de que es abreviatura kropo
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Nov 22, 2008 11:16 pm

kropotkin????
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Sab Nov 22, 2008 11:43 pm

gentuzo escribió:kropotkin????
yeah
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Dom Nov 23, 2008 2:27 pm

Bon dia chaval@s!
1-Te sigues contradiciendo Lkropo con lo del nick y las abreviaturas,arriba dices que esta bien escrito asi,y en la posdata reconoces que son 2 abreviaturas,y te sigo diciendo lo mismo xk tengo yo que escribir bien y tu puedes poner en abreviatura tu nick?
2-Perdona,pero a ver si empezamos a leer lo que pone y no lo que a ti te da la gana interpretar."A no ser que seas 1cerdete"significa posibilidad,no generalidad,y dado que yo no he especificado si ultimamente o el lunes o el miercoles que fueron cuando salieron los elementos en cuestion(que ayer campeon era sabado no ha pasado tanto de esos msj)no pongas palabras ni pensamientos en mi boca k yo no he dicho por favor.Es mas,t diria que si compruebas 1 pokito lo dicho x estos individuos y lo dicho x mi,verasque la contestacion va mas bien para ellos y lo dicho x ellos,no para ti ni el resto de la gente salao.
3-En cambio si puedo estar de acuerdo contigo n parte de k l obama no lo sea del todo,pero o lleva 1camino bastante peligroso,o es subnormal perdido(con respeto para los retrasados de verdad).
4-Bien quieres que jugemos a las adivinanzas tontas?vale,de ke color es el caballo blanco de santiago?,Oro parece plata-no es...Esto va xk nose que tiene que ver con l tema que nos traemos lo de tu adivinanza rey.Narcisismo?vacilar?1a broma?
Lkropo

Mensajepor Lkropo » Dom Nov 23, 2008 3:22 pm

vale
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Dom Nov 23, 2008 5:11 pm

thorpedomadriz escribió:Bon dia chaval@s!
1-Te sigues contradiciendo Lkropo con lo del nick y las abreviaturas,arriba dices que esta bien escrito asi,y en la posdata reconoces que son 2 abreviaturas,y te sigo diciendo lo mismo xk tengo yo que escribir bien y tu puedes poner en abreviatura tu nick?
2-Perdona,pero a ver si empezamos a leer lo que pone y no lo que a ti te da la gana interpretar."A no ser que seas 1cerdete"significa posibilidad,no generalidad,y dado que yo no he especificado si ultimamente o el lunes o el miercoles que fueron cuando salieron los elementos en cuestion(que ayer campeon era sabado no ha pasado tanto de esos msj)no pongas palabras ni pensamientos en mi boca k yo no he dicho por favor.Es mas,t diria que si compruebas 1 pokito lo dicho x estos individuos y lo dicho x mi,verasque la contestacion va mas bien para ellos y lo dicho x ellos,no para ti ni el resto de la gente salao.
3-En cambio si puedo estar de acuerdo contigo n parte de k l obama no lo sea del todo,pero o lleva 1camino bastante peligroso,o es subnormal perdido(con respeto para los retrasados de verdad).
4-Bien quieres que jugemos a las adivinanzas tontas?vale,de ke color es el caballo blanco de santiago?,Oro parece plata-no es...Esto va xk nose que tiene que ver con l tema que nos traemos lo de tu adivinanza rey.Narcisismo?vacilar?1a broma?
Solo te ha dicho que escribas bien por el bien del foro. :? ( Y tiene toda la razón)
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Dom Nov 23, 2008 8:30 pm

Vale,y desde ke m lo dijo intento escribir bien (mas o menos)Solo keria dejarle claras algunas cosas ke no habia entendido bien y ya sta.Si os habeis sentido ofendidos ,mil disculpas.
Volviendo al tema,me he enterado, ke el Waittie mientras estaba en el hospital aun decia de ke keria tocar esa noche,ke no cobraron nada al promotor y ke estan dispuestos y se han ofrecido a tocar cuando haga falta en Madriz( y de muy buena tinta como se suele decir).
cals

Mensajepor cals » Dom Nov 23, 2008 9:55 pm

pos haber si es verdad y vienen y tocan, que yo queria verles....
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Nov 23, 2008 10:00 pm

Eso, que vuelvan a por mas :lol:
Dassler

Mensajepor Dassler » Dom Nov 23, 2008 10:08 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:Eso, que vuelvan a por mas :lol:
Irás tú a darles? :fiu:
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Nov 23, 2008 10:10 pm

Dassler escribió:
No, hombre, Alá me libre de pegarle a un viejo y encima retrasado mental... me reiré cuando le hayan abierto la cabeza por hacer el tonto ;)
Hay tantos a los que les vendria estupendamente esa misma "correctiva".
Dassler

Mensajepor Dassler » Dom Nov 23, 2008 10:20 pm

vivanlosporroskopon!! escribió:
Dassler escribió:

No lo sabes tú bien 8)
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Nov 23, 2008 10:24 pm

Dassler escribió:
Dassler escribió: Irás tú a darles? :fiu:

No lo sabes tú bien 8)
Pues ya sabes nene, si vuelven a Madrid quedas con ellos y ya después me cuentas a que sabe el asfalto de la capi ;)
Phillips

Mensajepor Phillips » Dom Nov 23, 2008 11:08 pm

Bueno, pues las consecuencias directas a este acto heróico son que ya no se harán más conciertos del rollo en esta sala, posiblemente una de las mejores salas de Madrid, en la que podíamos mover grupos, sacar dinero para trabajar en mil movidas, en fín favorecer la autogestión para muchos colectivos y distribuidoras anifascistas. Asique enhorabuena a los campeones qe han hecho esto y muchas gracias de parte de la gente que trabajamos día a día y teníamos en El Grito un lugar donde mover y ver a grupos.
Wattie es un auténtico retrasado y se merece que le rompan la cara mil veces, pero así no se hacen las cosas chicotes, gracias a vosotros Madrid es un chiste a veces.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Nov 23, 2008 11:19 pm

Phillips escribió:Bueno, pues las consecuencias directas a este acto heróico son que ya no se harán más conciertos del rollo en esta sala, posiblemente una de las mejores salas de Madrid, en la que podíamos mover grupos, sacar dinero para trabajar en mil movidas, en fín favorecer la autogestión para muchos colectivos y distribuidoras anifascistas. Asique enhorabuena a los campeones qe han hecho esto y muchas gracias de parte de la gente que trabajamos día a día y teníamos en El Grito un lugar donde mover y ver a grupos.
Wattie es un auténtico retrasado y se merece que le rompan la cara mil veces, pero así no se hacen las cosas chicotes, gracias a vosotros Madrid es un chiste a veces.
Pero a sabiendas de que el tiparraco este es un mongol, que va a haber movida con RASH/BAF o quien coño sea y que la probabilidad (tal y como estan las cosas) de que le den de ostias es alta, se contrata a este habiendo tantos otros grupos que no traen estos problemas... ¿Se deduce ya cual ha sido el error?
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Dom Nov 23, 2008 11:25 pm

Dassler escribió:
No lo sabes tú bien 8)
Pues ya sabes nene, si vuelven a Madrid quedas con ellos y ya después me cuentas a que sabe el asfalto de la capi ;)
Muy pronto das por sentado que si vuelven a madrid les van a volver a currar , si el tio ha dicho que volveria no creo yo que lo vaya a hacer sin tomar precauciones.
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Dom Nov 23, 2008 11:31 pm

Supremacia Castua escribió:
Dassler escribió: No lo sabes tú bien 8)
Muy pronto das por sentado que si vuelven a madrid les van a volver a currar , si el tio ha dicho que volveria no creo yo que lo vaya a hacer sin tomar precauciones.
Lo supongo.
Provocar es muy facil y divertido, ahora si, cuando toca recibir y llorar (que estos de "jugones" y llorones tienen a partes iguales) ya no es tan divertido, asi que supongo que vendran con "machacas" :lol:
Asi es la patetica existencia de algunos seres...
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Nov 23, 2008 11:59 pm

si tio

justicia para Wattie!!!

88
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Nov 24, 2008 12:02 am

The Alcoholic escribió:si tio

justicia para Wattie!!!

88
Ves a dormir que mañana no rendirás en clase... aunque bueno, entre los seres como tu no está demasiado mal visto no tener la EGB...
Esponja

Mensajepor Esponja » Lun Nov 24, 2008 12:06 am

justicia para Wattie!!!

88
Ves a dormir que mañana no rendirás en clase... aunque bueno, entre los seres como tu no está demasiado mal visto no tener la EGB...
Menos porros y mas "lutxa" :lol: http://www.elmundo.es/2008/11/09/espana/2539637.html
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 24, 2008 12:06 am

justicia para Wattie!!!

88
"vivanlosporroskopon!"
Inadaptat

Mensajepor Inadaptat » Lun Nov 24, 2008 12:08 am

Esponja escribió:

justicia para Wattie!!!

88
Menos porros y mas "lutxa" :lol: http://www.elmundo.es/2008/11/09/espana/2539637.html
Aham... ¿Y con eso quieres decir...?
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Lun Nov 24, 2008 1:49 am

Lo de la sala es 1a pena,lo de que les peguen con llamar al telepizza y no salir del camerino esta medio solucionao,lo de los otros muchos grupos ya veremos,tendran que ser politicamente corrrectos para todos o volvera la caza de brujas!!!!Asi que de ingleses olvidaros,y de los demas... a ver que dicen los dossieres!!
Lo ke mas preocupao me tiene es ke aver si por fumar porros voy a ser etarra ahora!!!mierda!!!
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Nov 24, 2008 1:24 pm

ObamaFanClub escribió:Jajaja, qué típico acusar con el dedo para obviar vuestras incompetentes actitudes. Para ser serio, primero hay que escribir en un idioma determinado correctamente. Luego, haberse duchado una vez al día mínimo. Dicho estos parámetros de supervivencia en zoociedad (digo el zoo, por vosotros, vuestra democracia, vuestra justicia, y vuestros ideales revolucionarios de fantasía) mínimos, apagad la televisión, y dadle una paliza a vuestro camello habitual. Sólo así, podréis pretender que se os considere personas. Animalejos? No gracias.
Lo siento pero ya no he podido aguantar más: Eres un GILIPOLLAS!