Las antifas tampoco se quedan cortas eh?????Submutante escribió:Sí, mejor follar vacas, porque si tenemos que recurrir a tus compañeras de ideología ufffff... además esas si que son guarras!!the_godfather985 escribió:mria que llegais a ser pajeros... iros a follar a las vacas anda.
TIAS OI! Y HARDCOREGIRLS
-
no sabía yo que conocías a la ideología de todas estas tías que vas poniendo... Por cierto, cual es mi ideología? acaso lo sabes, tonto? tanta paja...Submutante escribió:Sí, mejor follar vacas, porque si tenemos que recurrir a tus compañeras de ideología ufffff... además esas si que son guarras!!the_godfather985 escribió:mria que llegais a ser pajeros... iros a follar a las vacas anda.
Las tias las hay cochinotas en todos lados,guarras,furcias,putas,etc,etc,incluso hay alguna que no se suma a la moda bisexual,otras cariñosas incluso!!!,otras que hasta son timidas y dulces,las hay de todos los tamaños y temperaturas,diferentes humedades y distintas formas de besar,pero supongo que cada chica es un mundo y no hace falta tener una idea determinada en la cabeza pq si nos ponemos a comparar os puedo asegurar que las más guarras,hijas de puta y cachondas son las antifas,pero me parece absurdo,aunque por experiencia lo sean.
insipido escribió:Las tias las hay cochinotas en todos lados,guarras,furcias,putas,etc,etc,incluso hay alguna que no se suma a la moda bisexual,otras cariñosas incluso!!!,otras que hasta son timidas y dulces,las hay de todos los tamaños y temperaturas,diferentes humedades y distintas formas de besar,pero supongo que cada chica es un mundo y no hace falta tener una idea determinada en la cabeza pq si nos ponemos a comparar os puedo asegurar que las más guarras,hijas de puta y cachondas son las antifas,pero me parece absurdo,aunque por experiencia lo sean.
+1 si esituvieras en valencia i vivieras lo que es todas las pijas alternativas estas que van a conciertos de obrint nas, la gossa y mierdas de esas fliparias de la razon que puedes llegar a tener
-
-
-
-
-
+1skinmal escribió:insipido escribió:Las tias las hay cochinotas en todos lados,guarras,furcias,putas,etc,etc,incluso hay alguna que no se suma a la moda bisexual,otras cariñosas incluso!!!,otras que hasta son timidas y dulces,las hay de todos los tamaños y temperaturas,diferentes humedades y distintas formas de besar,pero supongo que cada chica es un mundo y no hace falta tener una idea determinada en la cabeza pq si nos ponemos a comparar os puedo asegurar que las más guarras,hijas de puta y cachondas son las antifas,pero me parece absurdo,aunque por experiencia lo sean.
+1 si esituvieras en valencia i vivieras lo que es todas las pijas alternativas estas que van a conciertos de obrint nas, la gossa y mierdas de esas fliparias de la razon que puedes llegar a tener
Es bien cierto que la fauna pija alternativa en Valencia está en auge. Además de a los conciertos "cool" que suelen ir, de estos grupos claro, a los que suelen pagar 30 o 50 euros en la reventa. Valiendo la entrada original 7 o 8 euros xD
Salut!
-
-
A ver,está claro que aqui lo escribimos en plan bizarro e infame,pero la realidad es que hace años las chicas eran más sosegadas y pausadas mientras los chicos salian a "follar" si podían,y ahora se ha equiparao incluso me atrevo a decir que han cambiado las tornas,porque no es normal ver a niñas de 14 años enseñando la raja del chichi con esas faldas/cinturon y perdiendo la virginidad a los 14 años y encima chupando cada fin de semana un cimbrel,y las cosas como son,para una noche de borrachera que andas más salido que el rabo de una boina está bien,pero en general la juventud femenina en general está bastante perdida.viciousrumours escribió:cualquier femina que lea esto y nos reconozca no creo que nos de ninguna oportunidad jamas de que sepamos si es guarra o no...es triste pero cierto
-
Que poco machismo destilan este tipo de comentarios....insipido escribió:Las tias las hay cochinotas en todos lados,guarras,furcias,putas,etc,etc,incluso hay alguna que no se suma a la moda bisexual,otras cariñosas incluso!!!,otras que hasta son timidas y dulces,las hay de todos los tamaños y temperaturas,diferentes humedades y distintas formas de besar,pero supongo que cada chica es un mundo y no hace falta tener una idea determinada en la cabeza pq si nos ponemos a comparar os puedo asegurar que las más guarras,hijas de puta y cachondas son las antifas,pero me parece absurdo,aunque por experiencia lo sean.

-
Lee mi ultimo mensaje anda y no cites lo que quieres que los demás lean varias vecesriot81 escribió:Que poco machismo destilan este tipo de comentarios....insipido escribió:Las tias las hay cochinotas en todos lados,guarras,furcias,putas,etc,etc,incluso hay alguna que no se suma a la moda bisexual,otras cariñosas incluso!!!,otras que hasta son timidas y dulces,las hay de todos los tamaños y temperaturas,diferentes humedades y distintas formas de besar,pero supongo que cada chica es un mundo y no hace falta tener una idea determinada en la cabeza pq si nos ponemos a comparar os puedo asegurar que las más guarras,hijas de puta y cachondas son las antifas,pero me parece absurdo,aunque por experiencia lo sean.

-