Salut!
P.D: Sale Bardem xD
No sabía yo que el color de la piel fuera mera estética.chubby escribió:No lo reconocereis porque no queda muy antifffffa decirlo pero un pelado punk oi! ochentero tiene que ser blanco.Sr Creosota escribió:
Y no es por racismo, es por estética.
Los skins llevan playeras adidas, no las cosen. Oi!
viewtopic.php?t=14878946zpruleok escribió:
walterio escribió:Hola hermanos mi nombre walter wilson nuñez soi de cuernavaca (mexico) y conoci esta colonia de rockeros grasias a google en verano de españa ire a vuestra patria ya que la adoro y adoro su cultura y su musica mi estilo de vida es emo y me gustan muchas bandas españolas ska-p , melendi , baron rojo , estremoduro , boikot, kortatu , el ultimo ke sierre marilyn manson alla no tengo amigos y me gustaria conoser a chamaquitas españolas lindas para conoser en vivo y compartir moments
les dejo una descrision de mi fisico
mido 1,67 tengo 21 años , tengo un tatuaje que resa mama no hay mas que una con letras stile ghotics y tengo cabello asi como emo
si alguna dama gusta en conoserme escriban aqui
les dejo esto
byeeeeeeeeee
canislupus escribió:viewtopic.php?t=14878946zpruleok escribió:
walterio escribió:Hola hermanos mi nombre walter wilson nuñez soi de cuernavaca (mexico) y conoci esta colonia de rockeros grasias a google en verano de españa ire a vuestra patria ya que la adoro y adoro su cultura y su musica mi estilo de vida es emo y me gustan muchas bandas españolas ska-p , melendi , baron rojo , estremoduro , boikot, kortatu , el ultimo ke sierre marilyn manson alla no tengo amigos y me gustaria conoser a chamaquitas españolas lindas para conoser en vivo y compartir moments
les dejo una descrision de mi fisico
mido 1,67 tengo 21 años , tengo un tatuaje que resa mama no hay mas que una con letras stile ghotics y tengo cabello asi como emo
si alguna dama gusta en conoserme escriban aqui
les dejo esto
byeeeeeeeeee
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 8 invitados