aunke yo segun mis amigos repartiria mucho mas q recibiria, mas que nada x tamaño y eso XD
weno, x ejemmpo en un concierto de obint pas soy el mas ganso del pogo pq entre niños y niñas

Me pongo a repartir osties y kedo solo, eh?? Asà ke cuidadin!!Skatik_Oi! escribió:eso iba a decir, con la cara tonto q tiens tu no te metas a un pogo q te crujen
aunke yo segun mis amigos repartiria mucho mas q recibiria, mas que nada x tamaño y eso XD
weno, x ejemmpo en un concierto de obint pas soy el mas ganso del pogo pq entre niños y niñas
sÃ, y niños del club super 3! xDD (tocaron en la fiesta dels supers jaja)Skatik_Oi! escribió:a parte de eso lo decia pq a sus concierots esta lleno niñas tontas mas q na XDDDDDDD
he ido a unos cuantos conciertos de Banda Bassotti y solo en uno habia pogo bueno, en los otros estaban los skins encargados de ke nadie se moviera ahi delante, jodiendolo todo_BikToR_BkT escribió:y me ubiera gustado estar en alguno d MCD y d Banda Bassotti.
pedazo de concierto ese año en Bañares, lo que pasa que no me acuerdo muy bien de todo... Q bien se estaba tirao en la salcedaSuaves escribió:Para mi el más salvaje ha sido uno de la polla records en Bañares, diox ke gozada. Además, sino recuerdo mal, fue uno de mis primeros conciertos punk.
Luego el más multitudinario en aste nagusia viendo a reincidentes, acabe empapado en cerbeza.![]()
Ah, se me olvidaba, los más gozosos son las matinales del sábado noche ke hacemos en el txamizo escuchando los cicatriz. Siempre suele haber alguna baja, pro kualkier kosa contal de no pisar esos indecentes bares patxangueros ke hay en el pueblo. Adios.
nada tio, a mi tamiben me jode si kiero estar kieto q la gente me toke los uevos. encuentro normal q haya gente ahi pa q la peña no desfase, ke se vayanm a otro lao a pegar ostias, una cosa es pogo y laotra tamiben es meterse curras como psa muchas vecesVincent Vega escribió:sÃ, y niños del club super 3! xDD (tocaron en la fiesta dels supers jaja)Skatik_Oi! escribió:a parte de eso lo decia pq a sus concierots esta lleno niñas tontas mas q na XDDDDDDD
he ido a unos cuantos conciertos de Banda Bassotti y solo en uno habia pogo bueno, en los otros estaban los skins encargados de ke nadie se moviera ahi delante, jodiendolo todo_BikToR_BkT escribió:y me ubiera gustado estar en alguno d MCD y d Banda Bassotti.
Vaya un HIJO DE PUTAKaSiDY escribió:Non Servium.... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados