XabarinClub escribió:Suscribo.riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....

Lo siento, intento de bufón, pero esa broma ya ha pasado a la historia. Me temo que si quieres intentar hacer gracia, tienes que buscarte una nueva.Stalin escribió:XabarinClub escribió:Suscribo.riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....
Suscribete y gana un 3 chapas, una camiseta y el disco de los tronchos!
En vez de partirte, busca en mi historial y rebate lo que he dicho figuraMoldav escribió:riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xKXZAnNEPQE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xKXZAnNEPQE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>riot81 escribió:En vez de partirte, busca en mi historial y rebate lo que he dicho figuraMoldav escribió:riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....
XabarinClub escribió:Lo siento, intento de bufón, pero esa broma ya ha pasado a la historia. Me temo que si quieres intentar hacer gracia, tienes que buscarte una nueva.Stalin escribió:XabarinClub escribió: Suscribo.
Suscribete y gana un 3 chapas, una camiseta y el disco de los tronchos!
Moldav escribió:riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....
Stalin escribió:Ya moldav, pero si quitaran del medio a los que echan mierda de los antifascistas de verdad, no lo dirÃa. Aqui muchos vienen del foro de ocio joven y yo se la mierda que habia allÃ.
Pero que sabré yo....
Sr Creosota escribió:Moldav escribió:riot81 escribió:Yo no tengo ningún problema en que Oi se arma se publiciten aqui,ni he echado mierda sobre ellos y si me jode que se publicite a ciertos grupos, pero claro no soy un "antifascista de verdad"....
Stalin escribió:Ya moldav, pero si quitaran del medio a los que echan mierda de los antifascistas de verdad, no lo diría. Aqui muchos vienen del foro de ocio joven y yo se la mierda que habia allí.
Pero que sabré yo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados