Los Nancys del foro... (Vuelve por navidad!)
-
hombreeeeee, ya tardabas. la verdad que me has sorprendido gratamente, esperaba que tirases de recurso de las fotos mucho antes, pero has aguantado 3 mensajes escribiendo y sin fotos. debes estar orgulloso.
zorionak tio!
respondeme a esto, campeon de campeones:
zorionak tio!
respondeme a esto, campeon de campeones:
Goiko escribió:cuantas horas al dia pasais buscando fotos?
Última edición por Goiko el Lun Dic 26, 2011 10:39 pm, editado 1 vez en total.
-
No hombre, no. También nos reímos de ti, para que veas que no discriminamos por procedencia, sólo por nivel intelectual.Goiko escribió:
ya. como en esta cloaca no os retroalimentais apenas...
la verdad que si. internet se debe usar para poner fotos de peña de otros paises, incluso continentes, y reirse de ellos.
eso es aprovechar internet.
en serio?Submutante escribió:No hombre, no. También nos reímos de ti, para que veas que no discriminamos por procedencia, sólo por nivel intelectual.Goiko escribió:
ya. como en esta cloaca no os retroalimentais apenas...
la verdad que si. internet se debe usar para poner fotos de peña de otros paises, incluso continentes, y reirse de ellos.
eso es aprovechar internet.
pues no deberias reirte de la gente ams inteligente que tu.

-
-
ahora quien me esta dando por todos lados? tu? o ha sido tu colega, el que se pasa horas y horas buscando fotos por internet?Submutante escribió:En serio Goiko, no te cansas de entrar al trapo de todo para que te den por todos los lados? Ah no espera, que en tu mundo de gominola sales siempre bien parado y con la cabeza alta y la dignidad intacta.
por favor, sacame de esta duda vital.
Goiko escribió:ahora quien me esta dando por todos lados? tu? o ha sido tu colega, el que se pasa horas y horas buscando fotos por internet?Submutante escribió:En serio Goiko, no te cansas de entrar al trapo de todo para que te den por todos los lados? Ah no espera, que en tu mundo de gominola sales siempre bien parado y con la cabeza alta y la dignidad intacta.

Uploaded with ImageShack.us
-
Templar no es "mi colega". No le conozco en persona. Pero para ti esto es una terrible conspiración para desacreditarte. Has debido de matar con drogas esa parte de tu sistema límbico que se encarga del sentido del humor.ahora quien me esta dando por todos lados? tu? o ha sido tu colega, el que se pasa horas y horas buscando fotos por internet?
Última edición por Bestimmen wir el Lun Dic 26, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
-
alguien a visto esta noticia?
http://youtu.be/RSD993Rns-4
Templar? quien cojones es ese?Submutante escribió:Templar no es "mi colega". No le conozco en persona. Pero para ti esto es una terrible conspiración para desacreditarte. Has debido de matar con drogas esa parte de tu sistema límbico que se encarga del sentido del humor.ahora quien me esta dando por todos lados? tu? o ha sido tu colega, el que se pasa horas y horas buscando fotos por internet?
yo te hablo del retrasado mental que vive buscando fotos. del Bobosota.
-
Un@ de es@s debía ser nuestro amigo Stalin Seagal.The ripper escribió:alguien a visto esta noticia?
-
A Creosota tampoco le conozco, sigue rascando.Goiko escribió:Templar? quien cojones es ese?Submutante escribió:Templar no es "mi colega". No le conozco en persona. Pero para ti esto es una terrible conspiración para desacreditarte. Has debido de matar con drogas esa parte de tu sistema límbico que se encarga del sentido del humor.ahora quien me esta dando por todos lados? tu? o ha sido tu colega, el que se pasa horas y horas buscando fotos por internet?
yo te hablo del retrasado mental que vive buscando fotos. del Bobosota.
Re: Los Nancys del foro... (Vuelve por navidad!)
Artanga escribió:Bueno por peticion popular vuelve el megaHit!!! opinen!! opinen sobre nuestros Nancys!! ya saben Macc Ladillas, ToNeTi, (P)uta Ap7, ArghhsLich, VonMierda, Romina BCN, iNSipido, Skinmal ...
Te pongo lo mismo que en el otro hilo:
Artanga, espero que te hayan traido rodilleras nuevas por navidad, porque si vuelve el hilo de "etarras del foro" te va a tocar usarlas mucho con agradecido para que lo borre...
rascando?
pero que te crees, que esto es un concurso? es evidente que no es tu amigo en la calle, alguien que vive buscando fotos dudo que tenga amigos reales. pero no me negaras que es tu colefa foril. van unas cuantas veces que sales a defenderle ante mi.
pero bueno, aparte de esa gilipollez, resuelveme la duda o no podre dormir. quien me ha dado por todos lados?
pero que te crees, que esto es un concurso? es evidente que no es tu amigo en la calle, alguien que vive buscando fotos dudo que tenga amigos reales. pero no me negaras que es tu colefa foril. van unas cuantas veces que sales a defenderle ante mi.
pero bueno, aparte de esa gilipollez, resuelveme la duda o no podre dormir. quien me ha dado por todos lados?
-
-
-