The Last Resort - You'll never take us

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 08, 2009 3:04 pm

skin82 escribió:
Dossierista escribió:
skin82 escribió: ¿Y qué me quieres decir con esto? Si los nazis entran en su propia contradicción, como entrais vosotros, no es mi problema. Te me vas por las ramas.
no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolíticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos

Esto lo dijiste tú.A Kubrick le perdonas porque te gusta (o eso creo),y hablas de contradicción:Pero a los grupos inglese los tachas de NO-antifascistas porque los nazis disfrutan de ellos.

SEGURO que tengo más odio a todo lo relacionado con el fascismo que tú y el 98% de los de tu secta y no por ello voy a estar dando por culo todo el día en el internet.

Yo no estoy perdonando a nadie ni digo que Kubrick sea antifascista, eso te lo has inventado tú. Y los grupos ingleses no soy yo el que digo que no son antifascistas, si no ellos mismos, que dicen ser apolíticos. No saben ni nada los ingleses sacaros dinero tanto a apolíticos como antifascistas o nazis :D
Perdona,no me acordaba que eres tontito y hay que explicarte las cosas a conciencia.

Kubrick=Judío.
Kubrick=Director de La Naranja mecánica. ¿Hasta ahí bien,no?
Nazis odian judíos.
Nazis gustan Naranja mecánica y simbología.(La película está basada en una novela,pero el dibujo de los drugos y demás está sacado de la película del judío que ellos odian). ¿Te has perdido ya?

Esto te costará entenderlo,pero me arriesgo y trato de explicar la silogía.

Nazis gustan The Last Resort.
Tú odias The Last Resort.
Nazis gustan película Kubrick.
Tú perdonas Kubrick diciendo que es una incoherencia de ellos.
Tú deberías odiar lo que a ellos les gusta,por lo tanto no vayas nunca más a la playa,no veas la tele,deja internet,,no bebas cerveza,no comas pan,no hagas cosas que ellos hacen.Sé auténtico y coherente.
No tires el disco de Noise &Oi!,dámelo que no lo tengo original.Además no es el único disco que tienes de grupo que versionean a tu odiado Oi! británico,seguro.

Cuando te rapes no apures tanto la máquina que creo que te estás llevando partes del cerebro,consejo gratuíto.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 3:12 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió: no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolíticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos

Esto lo dijiste tú.A Kubrick le perdonas porque te gusta (o eso creo),y hablas de contradicción:Pero a los grupos inglese los tachas de NO-antifascistas porque los nazis disfrutan de ellos.

SEGURO que tengo más odio a todo lo relacionado con el fascismo que tú y el 98% de los de tu secta y no por ello voy a estar dando por culo todo el día en el internet.

Yo no estoy perdonando a nadie ni digo que Kubrick sea antifascista, eso te lo has inventado tú. Y los grupos ingleses no soy yo el que digo que no son antifascistas, si no ellos mismos, que dicen ser apolíticos. No saben ni nada los ingleses sacaros dinero tanto a apolíticos como antifascistas o nazis :D
Perdona,no me acordaba que eres tontito y hay que explicarte las cosas a conciencia.

Kubrick=Judío.
Nazis odian judíos.
Nazis gustan Naranja mecánica y simbología.(La película está basada en una novela,pero el dibujo de los drugos y demás está sacado de la película del judío que ellos odian). ¿Te has perdido ya?

Tú deberías odiar lo que a ellos les gusta,por lo tanto no vayas nunca más a la playa,no veas la tele,deja internet,,no bebas cerveza,no comas pan,no hagas cosas que ellos hacen.Sé auténtico y coherente.
No tires el disco de Noise &Oi!,dámelo que no lo tengo original.Además no es el único disco que tienes de grupo que versionean a tu odiado Oi! británico,seguro.

Cuando te rapes no apures tanto la máquina que creo que te estás llevando partes del cerebro,consejo gratuíto.
Joder dossierista tu explicacion me ha recordado a la cancion de La Polla Records "Tope Bwana"!!!!!!!!!o al inspector gadget,stop! :D
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 08, 2009 3:17 pm

riot81 escribió:

Joder,Dossierista tu explicación me ha recordado a la canción de La Polla Records "Tope Bwana"!!!!!!!!!o al inspector Gadget,stop! :D
Y a lo mejor ni así se entera.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 3:39 pm

Dossierista escribió:Tú deberías odiar lo que a ellos les gusta,por lo tanto no vayas nunca más a la playa,no veas la tele,deja internet,,no bebas cerveza,no comas pan,no hagas cosas que ellos hacen.Sé auténtico y coherente.
No comas, no bebas, no folles, no cagues, no mees.....................
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Mar Sep 08, 2009 3:54 pm

http://www.youtube.com/watch?v=6AbZwxv2gyE

Nose el comando para los videos xD
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 3:57 pm

"Cosas nazis?"

"Sí, Peter, cosas nasis..."
Soit_Fier

Mensajepor Soit_Fier » Mar Sep 08, 2009 4:02 pm

No se porque demonios estoy escribiendo aqui, porque ultimamente todos los foros parecene estar llenos de gente que solo entra a liarla y a decir gilipolleces. Skin82 puedes ser skin y que no te haga demasiada gracia el oi! y decantarte más por los sonidos jamaicanos y tal, pero decirme que te gusta el oi! y que odias, detestas o como quieras llamarlo a los grupos britanicos... Sin combat84, lastresort, 4skins por decir los más famosos el oi! no seria oi! No me jodas.

¿Y te haces llamar skin?

Si eres antifascista y tu concepcion de tal movimiento es incompatible con escuchar segun que grupos, no los escuches, nadie te obliga pero no empieces con el revisionismo. Porque le pese a quien le pese, la historia del oi! esta escrita hace ya 30 años. Tenia razon un amigo que cuando cualquiera podia ser skin, la cosa perdia sentido.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 4:05 pm

Volviendo al tema, ya que los Last Resort se han puesto las pilas, a ver para cuándo el siguiente de los Sparrer (otra banda filonazi de esas), que ya hay ganas. Y a mí el Here we Stand me gustó bastante.
Rejected

Mensajepor Rejected » Mar Sep 08, 2009 6:00 pm

En el disco de Non Servium de la santa familia llevan camisetas de 4 Skins, ¡AL DOSSIER!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 6:21 pm

ESOS NECESITAN 77 DOSSIERES,NO PONGO 88 PORQUE ME LLEVARAN A MI AL DOSSIER Y TENDRE QUE DAR EXPLICACIONES A LA NASA
skin82

Mensajepor skin82 » Mar Sep 08, 2009 6:25 pm

Dossierista escribió:
skin82 escribió:
Dossierista escribió: no los mierdas estos ingleses, que con una entrevista no van a demostrar si son o no antifascistas o antiracistas o lo que sea, ya que es sabido que en sus conciertos solo hay mas que apolíticos, nazis y "antifascistas" todos reunidos, asique que no vendan la moto en entrevistas y mierdas como unos putos falsos

Kubrick=Judío.
Nazis odian judíos.

Para leer bobadas e infantiladas ya me voy al foro de Democracia Nacional. Bueno, dejo de reventar ya post, que ya me he cansado. :lol:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Sep 08, 2009 6:35 pm

¡Los niños y las mujeres primero!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 7:28 pm

Berserkir escribió:Volviendo al tema, ya que los Last Resort se han puesto las pilas, a ver para cuándo el siguiente de los Sparrer (otra banda filonazi de esas), que ya hay ganas. Y a mí el Here we Stand me gustó bastante.
Hombre ha salido hace poco como quien dice...dejesmosle mas tiempo que son casi abuelos,jejeje....Por cierto el "Here we Stand"(disco cojonudo para el buga por cierto) de los mejores discos de su carrera en mi opinión....podium???
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Mar Sep 08, 2009 7:35 pm

riot81 escribió:
Berserkir escribió:Volviendo al tema, ya que los Last Resort se han puesto las pilas, a ver para cuándo el siguiente de los Sparrer (otra banda filonazi de esas), que ya hay ganas. Y a mí el Here we Stand me gustó bastante.
Hombre ha salido hace poco como quien dice...dejesmosle mas tiempo que son casi abuelos,jejeje....Por cierto el "Here we Stand"(disco cojonudo para el buga por cierto) de los mejores discos de su carrera en mi opinión....podium???
En mi opinion su mejor disco aparte del "Shock Troops", el cual es casi insuperable...
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 7:52 pm

Power_of_Unity escribió:
riot81 escribió:
En mi opinion su mejor disco aparte del "Shock Troops", el cual es casi insuperable...
Eso fue la conversacion que tuve el otro dia con un colega....El "Shock Troops" son todo himnos y es insuperable pero es el que nuevo telita!!!!...por eso decia ¿podium?......
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 8:34 pm

Pues por mí, podium. "Here we Stand" me gusta tanto como el "Shock Troops", que lo tengo un poco fundido pero aun así hay que ponérselo de vez en cuando.

Ya que estamos en faena y aunque el post sea de Last Resort, no creéis que los discos de los 90 de Cock Sparrer ("Guilty as Charged" y "Two Monkeys") flojean respecto al resto? No estoy diciendo que sean malos, ojo, además traen algunos clásicos de la banda, pero sólo digo que me gustan menos que el resto. Y a vosotros?
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Sep 08, 2009 8:37 pm

Berserkir escribió:Pues por mí, podium. "Here we Stand" me gusta tanto como el "Shock Troops", que lo tengo un poco fundido pero aun así hay que ponérselo de vez en cuando.

Ya que estamos en faena y aunque el post sea de Last Resort, no creéis que los discos de los 90 de Cock Sparrer ("Guilty as Charged" y "Two Monkeys") flojean respecto al resto? No estoy diciendo que sean malos, ojo, además traen algunos clásicos de la banda, pero sólo digo que me gustan menos que el resto. Y a vosotros?
precisamente a mi esos dos discos me parecen obras maestras. esta claro que no son los himnos del Shock Troops, pero me parecen enormes, y mucho mas currados musicalmente.

por otra parte, cualquier disco nuevo de cock sparrer por bueno que sea no podremos compararlo con los himnos de siemrpe, pero el here we stand si fuera de los 80's lo veriamos como uno de los mejores discos del punk.. dentro de 30 años nos pareceria genial.

PD: 10000 mensajes, creo que me retiro con la cifra magica, total, ultimamente solo se lee mierda por aqui...
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 8:40 pm

+Templars Fanatics+ escribió:PD: 10000 mensajes, creo que me retiro con la cifra magica, total, ultimamente solo se lee mierda por aqui...
No te vayas hombre, yo he estado en foros que durante una temporada daban asco pero al cabo del tiempo volvía a resurgir la cosa. Como dicen los Evil Conduct "it's alive and it's never gonna die!", y es que por 50 soplapollas que hay también hay 2 ó 3 personas coherentes que da gusto leer.
LeeVanCleef

Mensajepor LeeVanCleef » Mar Sep 08, 2009 8:48 pm

Berserkir escribió:Pues por mí, podium. "Here we Stand" me gusta tanto como el "Shock Troops", que lo tengo un poco fundido pero aun así hay que ponérselo de vez en cuando.

El Shock Troops es el mejor disco que tienen no hay tema malo, aunque el Here We Stand es un discazo de la hostia y más currado. A mi el Guilty As Charged me gusta bastante tiene temazos como Because You´re Young, Bird Trouble o I Fit Central Heating, no llega al nivel del Shock Troops o el Here We Stand pero me parece muy buen disco.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 8:48 pm

+Templars Fanatics+ escribió:

precisamente a mi esos dos discos me parecen obras maestras. esta claro que no son los himnos del Shock Troops, pero me parecen enormes, y mucho mas currados musicalmente.

por otra parte, cualquier disco nuevo de cock sparrer por bueno que sea no podremos compararlo con los himnos de siemrpe, pero el here we stand si fuera de los 80's lo veriamos como uno de los mejores discos del punk.. dentro de 30 años nos pareceria genial.

PD: 10000 mensajes, creo que me retiro con la cifra magica, total, ultimamente solo se lee mierda por aqui...
Pues aunque no te lo creas este verano se ha hablado bastante de musica que es lo bueno,no?..... pero este mes estaba un poco apagado y como cosa de magia hemos vuelto un año atrás.....a los tiempos del dossier!!!!...estos nuevos tiempos son los tiempos de "las fotos"!!!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 8:50 pm

LeeVanCleef escribió:

El Shock Troops es el mejor disco que tienen no hay tema malo, aunque el Here We Stand es un discazo de la hostia y más currado. A mi el Guilty As Charged me gusta bastante tiene temazos como Because You´re Young, Bird Trouble o I Fit Central Heating, no llega al nivel del Shock Troops o el Here We Stand pero me parece muy buen disco.
El "Guility as charged" tiene himnos muy grandes!!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/w9j26ik1XbY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/w9j26ik1XbY&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Por cierto que gran version se marcan los galegos IMPULSOS CRIMINAIS!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Mar Sep 08, 2009 8:55 pm

temazo,ke penita no poder ir a verlos a gerona!!!!!!!!!
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 8:59 pm

"Because you're young" temazo, y la letra supercurrada.

Otra que me gusta es "Tough guys", even tough guys need someone sometimes... lalala
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Sep 08, 2009 9:00 pm

Hablando de Cock Sparrer...hoy pude escuchar el último de Argy Bargy que no lo habia oído todavía y no se,no me ha terminado de llenar....al principio me parecía melodico,despues con influencias yanquis y luego un par de temas una jevochada de cuidao......a lo mejor ese que estaba un pelín fumao....... :banano15:
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Sep 08, 2009 9:02 pm

riot81 escribió:Hablando de Cock Sparrer...hoy pude escuchar el último de Argy Bargy que no lo habia oído todavía y no se,no me ha terminado de llenar....al principio me parecía melodico,despues con influencias yanquis y luego un par de temas una jevochada de cuidao......a lo mejor ese que estaba un pelín fumao....... :banano15:
No uses drojas de jipis hombre.

DRUG FREE SKINHEADS!