KIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE EL GRUPO NEKROFILIA???

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
kabron

Mensajepor kabron » Mar Ago 21, 2012 9:04 pm

buena idea poder tenerlo en cd original
framgs

Mensajepor framgs » Jue Sep 27, 2012 5:00 pm

Animo que sois un grupazo
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Sep 27, 2012 5:04 pm

kabron escribió:buena idea poder tenerlo en cd original
Y así poder criticar con legalidad.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 27, 2012 5:11 pm

Home taping is killing music...and its ilegal!
kabron

Mensajepor kabron » Vie Sep 28, 2012 1:06 pm

Dossierista escribió:
kabron escribió:buena idea poder tenerlo en cd original
Y así poder criticar con legalidad.
bahh, el defensor de esa teoria absurda ni se pasara por este hilo, asique se podra opinar libremente
FriDLaCk

Mensajepor FriDLaCk » Vie Dic 12, 2014 7:37 am

Buenas! Creo que llegó 6 años tarde al tema, pero más vale tarde que nunca

Escucho nekrofilia desde hace mucho años, y siempre me ha acompañado una copia conmigo, primero en k7 y ahora en mp3 digitalizada chuskamente por mi mismo

Encontrar este hilo y ver que el mismo cantante de nekrofilia colabora en el me ha hecho mucha ilusión, pero el no poder descargar las dos primeras maquetas me ha dejado el cuerpo raro...

Alguien podría subir todo el material del hilo? Parece estar todo caído[/img]
kabron

Mensajepor kabron » Vie Dic 12, 2014 12:24 pm

FriDLaCk escribió:Buenas! Creo que llegó 6 años tarde al tema, pero más vale tarde que nunca

Escucho nekrofilia desde hace mucho años, y siempre me ha acompañado una copia conmigo, primero en k7 y ahora en mp3 digitalizada chuskamente por mi mismo

Encontrar este hilo y ver que el mismo cantante de nekrofilia colabora en el me ha hecho mucha ilusión, pero el no poder descargar las dos primeras maquetas me ha dejado el cuerpo raro...

Alguien podría subir todo el material del hilo? Parece estar todo caído[/img]
buscando un poco por google

http://www.mediafire.com/download/ymzjn ... ot.com.rar

http://www.libertonia.org/index.php?opt ... Itemid=101
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Dom Dic 14, 2014 9:20 pm

Deciros que los Nekrofilia vuelven!!! Me acabo de enterar por el Facebook....
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Dom Dic 14, 2014 10:12 pm

En serio?
ALM
Contactar:

Mensajepor ALM » Dom Dic 14, 2014 10:34 pm

AbelPeitx escribió:En serio?
Sí, tengo un colega que para mucho con el Carlus (el que era guitarra cantante) y lo ha comentado en su Facebook aparte de poner una foto de ellos ensayando. Primicia!
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Lun Dic 15, 2014 12:44 pm

habrá que estar pemdientes
txarli73

Mensajepor txarli73 » Dom Dic 21, 2014 1:22 pm

Pues sí aunque fue algo puntual. Se celebró el 3er aniversario de Puto Zerdo Records y organizaban un concierto con varios grupos en el que, con la entrada, se regalaba un cd recopilatorio y nos comentaron de poner un par de canciones nuestras y una cosa llevó a la otra. Tan solo una semana antes nos reunimos apresuradamente con las guitarras oliendo a cerrao y bolitas de alcanfor :lol: y tocamos el pasado 19 de diciembre junto a Ostiaputa, SN, los liantes, sin vaselina y ni 1 minuto tocando pocos temas cada uno de nosotros aunque a lo tonto, a lo tonto tenían que ser 4 o 5 y tocamos 12 (también hay que decir que la duración de nuestras coplas no son precisamente del tamaño de una sinfonía de Mozart) :oops: y la respuesta de la peña fue increíble bailando y cantando hasta los punteos! Me lo pasé teta sino fuera por lo acartonao que estaba después de tanto tiempo pendiente de no cagarla demasiado jejeje.

No descartamos la posibilidad de hacer algún concierto completo ya que nos hemos puesto...

Por otro lado también descubrí un cd de un grupo llamado "L'autista punk i els adherits" en el que versionan de manera muy libre un par de canciones nuestras (Demencia Senil y Depresión) y aunque le comentaron al bajista en su día de hacerlas yo ni me había enterado y me hizo mucha gracia tener el cd porque nunca había escuchado una versión de algo mío aunque los S/N han tocado algunas canciones como "vaya crisis" en directo (hay video en YouTube con Santiak cantando con ellos) con unos arreglos muy guapos.

Estuvo Punkike en el concierto del pasado viernes y grabó unos videos que imagino que pondrá en su canal de YouTube y twitter. Una gente muy maja que no conocía personalmente. :wink:
AbelPeitx

Mensajepor AbelPeitx » Dom Dic 21, 2014 9:16 pm

A ver si tocais un poco más y tengo suerte y puedo veros.
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Dic 22, 2014 11:52 am

estuvo de puta madreeee! Yo soy el que le robó el micro al santiak para cantarme el tros en català de vaya crisis! Lo siento pero es que no pude evitarlo siempre os he escuchado desde chinorri y nunca os habia visto! A ver cuando uno entero!
subhumano

Mensajepor subhumano » Lun Dic 22, 2014 11:52 am

estuvo de puta madreeee! Yo soy el que le robó el micro al santiak para cantarme el tros en català de vaya crisis! Lo siento pero es que no pude evitarlo siempre os he escuchado desde chinorri y nunca os habia visto! A ver cuando uno entero!
txarli73

Mensajepor txarli73 » Lun Dic 22, 2014 12:16 pm

jajaja!!! fue un robo en estéreo porque el mío me lo robaron casi a la vez :lol:
txarli73

Mensajepor txarli73 » Mar Dic 23, 2014 1:47 pm

Dejo un video del concierto del pasado viernes. En el YouTube de punkike están el resto. Saludos!!

https://www.youtube.com/watch?v=Zt2CDsTwUas
FriDLaCk

Mensajepor FriDLaCk » Sab Dic 27, 2014 3:54 pm

txarli73 escribió:Dejo un video del concierto del pasado viernes. En el YouTube de punkike están el resto. Saludos!!

Gracias por el aviso txarli!!

Oye una pregunta, he visto que has puesto en tu cuenta de youtube los vídeos del último concierto y el ensayo de nekrofilia, tienen la misma calidad que los que hay colgados en la mula?? es para bajarlos de youtube que en la mula van muuuuuuuuy lentos

Te pregunte en el mismo youtube pero puede que no lo hayas visto

Saludos
txarli73

Mensajepor txarli73 » Dom Dic 28, 2014 4:49 pm

Los videos que colgué en YouTube del concierto del 96 y el ensayo completos los subí del mismo archivo que hay compartiéndose en el emule así que la calidad debería de ser la misma (que no es mucha ya que está grabado con una cámara vhs de la época).

Lo que sí se ve mal son los trozos recortados que subí hace años porque por aquel entonces las conexiones eran mucho mas lentas y tardaba mucho así que reducí la calidad pero los completos que subí hará unos meses son de la misma calidad que lo que está en emule.

Ah! no he visto el mensaje en el YouTube. Puede que lo dejarás en la cuenta que ya no uso porque en su día me hice la picha un lío y me hice otra. Sorry!!