.......
-
el aloha no era de ligallo y hace años que no existe , era un bareto de rockers donde se juntaban algunos nazis frikis de zgz que no llegaban ni a la mayoria de edad casi ninguno, creo que hablas del soccer o algo asi donde paran ligallo, pero ligallo no es reprentativo a la excena nazi "seria" de zgz al menos desde hace unos años, ya que los nazis de zgz se rien de los niñatos que van de ligallo, si quereis ir a por nazis serios de zgz dimelo en pribado y te digo sitios donde seguro que no fallais y pegais algunos nazis de verdad, pero me temo que esa informacion ya la teneis vostros desde hace mucho tiempo.....
saludos camaradas
saludos camaradas
-
-
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
El soccer, hace 3 años o asi que se ha convertido en una taberna irlandesa destas que estan de moda ahora y va gente de todo tipo. Aunque cuando aun era soccer una vez me volvi con alguna marca en la cara ya que iba solo y me cruze con 4 nazis en la puerta, asi que lo conozco bien jejejejejejeje
Pero Eso igual hace 8 años mas .
Por cierto bar del ligallo dejo de ser hace mucho tiempo, ya que su dueño dejo ligallo y fundo colectivo 1932, un grupo supuestamente apolitico pero de los apoliticos que les gusta cantar puto vasco el que no vote y cosas asi. Y creo que cuando tube la movida esa con los nazis, era ya de los supuestos hooligans apoliticos del zaragoza.
Bueno, no hace falta que me digas donde estan los nazis porque yo creo que la militancia politica va mucho mas alla de pegarse con nazis un sabado por la noche, que va de sindicatos asambleas y otras organizaciones. Yo nunca he ido de superguerrero callejero porque no lo soy asi que no me voy a sentir poco comprometido por no salir a la calle cual charles bronson y elminar a todos nazis de la ciudad, porque para mi la militancia politica es otra cosa.
Y en el aloha ese yo tenia entendido otra cosa, pero bueno que aunque curro en zaragoza capital tampoco salgo mucho porque tengo la cuadrilla y la familia y tal en el pueblo y me suelo ir todos findes y por zaragoza capital solo salgo en ocasiones especiales, pero intento estar al tanto de lo que pasa.
Un Saludo!!!
Por cierto bar del ligallo dejo de ser hace mucho tiempo, ya que su dueño dejo ligallo y fundo colectivo 1932, un grupo supuestamente apolitico pero de los apoliticos que les gusta cantar puto vasco el que no vote y cosas asi. Y creo que cuando tube la movida esa con los nazis, era ya de los supuestos hooligans apoliticos del zaragoza.
Bueno, no hace falta que me digas donde estan los nazis porque yo creo que la militancia politica va mucho mas alla de pegarse con nazis un sabado por la noche, que va de sindicatos asambleas y otras organizaciones. Yo nunca he ido de superguerrero callejero porque no lo soy asi que no me voy a sentir poco comprometido por no salir a la calle cual charles bronson y elminar a todos nazis de la ciudad, porque para mi la militancia politica es otra cosa.
Y en el aloha ese yo tenia entendido otra cosa, pero bueno que aunque curro en zaragoza capital tampoco salgo mucho porque tengo la cuadrilla y la familia y tal en el pueblo y me suelo ir todos findes y por zaragoza capital solo salgo en ocasiones especiales, pero intento estar al tanto de lo que pasa.
Un Saludo!!!
Última edición por rafagaspunk el Mar Dic 01, 2009 10:27 pm, editado 1 vez en total.
-
-
ke kieres decir con todo esto?kalabobos escribió:Yo creo que eso es una gilipollez.XabarinClub escribió:No he leido el post entero porque no he tenido tiempo, pero vamos, solo dire ( que no se si se ha dicho ya) que si lo hace otro grupos de los "antiguos, turbios o como querais llamarlo" ya se joderia la marrana con ellos, tachandolos de mil cosas
Vamos a ver,es muy sencillo.
Si estas viendo un grupo skinhead o bonehead(lo digo porque a algunos de por aqui os va ese rollo...) y hay dos personas haciendo el anormal y pasando del concierto,a uno se le escapa algo y cae al escenario...
¿que va a pasar?Pues que habrá ostias.Porque cuando se ve a un grupo de estas características,ya se sabe lo que hay muchas veces...
Encima del escenario a veces puedes ver u oir anormales de este tipo pasando de lo que haces arriba y jode mogollón.
Y si encima es un grupo de pelaos,no es lo mismo que si esta tocando el canto del loco...
vamos digo yo...
-
tal y como yo lo he entendido es que , si tocan unos pelaos mejor que no les moleste ni una mosca porque si no tiene toda las papeletas de acabar en bronca, no le veo sentido ni logica , pero creo que desgraciadamente lleva razon, un concierto es para pasarlo bien y desfasar con los colegas cosa que en la "excena oi!/punk" ultimamente es harto complicado sin que haya mierdas y movidas , algunos confunden el topico de skinhead anti-hippie con ser un mierda sin cerebro , y lo mejor de todo es que suele ser casi todo pose de chungos pero luego na....goiko escribió:ke kieres decir con todo esto?kalabobos escribió:Yo creo que eso es una gilipollez.XabarinClub escribió:No he leido el post entero porque no he tenido tiempo, pero vamos, solo dire ( que no se si se ha dicho ya) que si lo hace otro grupos de los "antiguos, turbios o como querais llamarlo" ya se joderia la marrana con ellos, tachandolos de mil cosas
Si estas viendo un grupo skinhead o bonehead(lo digo porque a algunos de por aqui os va ese rollo...) y hay dos personas haciendo el anormal y pasando del concierto,a uno se le escapa algo y cae al escenario...
¿que va a pasar?Pues que habrá ostias.Porque cuando se ve a un grupo de estas características,ya se sabe lo que hay muchas veces...
Encima del escenario a veces puedes ver u oir anormales de este tipo pasando de lo que haces arriba y jode mogollón.
Y si encima es un grupo de pelaos,no es lo mismo que si esta tocando el canto del loco...
vamos digo yo...

-
PERO LA CROQUETA ESE BAR QUE ERA DE LIGALLOS O DE NAZIS O QUE JAJAJA,SALI CASI CORRIENDO DE LA DE INSULTOS QUE ME ECHARON POR PREGUNTAR????'JAJAJAJA QUE TIEMPOS...ibraipollas escribió:El soccer, hace 3 años o asi que se ha convertido en una taberna irlandesa destas que estan de moda ahora y va gente de todo tipo. Aunque cuando aun era soccer una vez me volvi con alguna marca en la cara ya que iba solo y me cruze con 4 nazis en la puerta, asi que lo conozco bien jejejejejejeje
PERO LA CROQUETA ESE BAR QUE ERA DE LIGALLOS O DE NAZIS O QUE JAJAJA,SALI CASI CORRIENDO DE LA DE INSULTOS QUE ME ECHARON POR PREGUNTAR????'JAJAJAJA QUE TIEMPOS...![]()
Un Saludo!!!

Con esto solo quiero decir es que conciertos skinheads muchas veces es igual a peleas.Y que tu colega es un payasogoiko escribió:ke kieres decir con todo esto?kalabobos escribió:Yo creo que eso es una gilipollez.XabarinClub escribió:No he leido el post entero porque no he tenido tiempo, pero vamos, solo dire ( que no se si se ha dicho ya) que si lo hace otro grupos de los "antiguos, turbios o como querais llamarlo" ya se joderia la marrana con ellos, tachandolos de mil cosas
vamos digo yo...
La croqueta era una franquicia de una cadena de bares de estos, digo era porque ya no está, ni la croqueta ni la mafia que estaba al lao. Era un restaurante normal pero se juntaban ahi gente del ligallo antes y despues de los partidos porque está al lao de la romareda justo pero vamos...viciousrumours escribió:PERO LA CROQUETA ESE BAR QUE ERA DE LIGALLOS O DE NAZIS O QUE JAJAJA,SALI CASI CORRIENDO DE LA DE INSULTOS QUE ME ECHARON POR PREGUNTAR????'JAJAJAJA QUE TIEMPOS...ibraipollas escribió:El soccer, hace 3 años o asi que se ha convertido en una taberna irlandesa destas que estan de moda ahora y va gente de todo tipo. Aunque cuando aun era soccer una vez me volvi con alguna marca en la cara ya que iba solo y me cruze con 4 nazis en la puerta, asi que lo conozco bien jejejejejejeje
PERO LA CROQUETA ESE BAR QUE ERA DE LIGALLOS O DE NAZIS O QUE JAJAJA,SALI CASI CORRIENDO DE LA DE INSULTOS QUE ME ECHARON POR PREGUNTAR????'JAJAJAJA QUE TIEMPOS...![]()
Un Saludo!!!
-
-
porke es un payaso? igual eres tu el payaso ke calificas a la gente sin tener ni puta idea de lo ke pasokalabobos escribió:Con esto solo quiero decir es que conciertos skinheads muchas veces es igual a peleas.Y que tu colega es un payasogoiko escribió:ke kieres decir con todo esto?kalabobos escribió: Yo creo que eso es una gilipollez.
vamos digo yo...
Morbo skinhead, esta vez en zaragoza. Atención al numero de visitas. Si escribís un libro os forrais seguro! Yo seguro que me lo compraba.
PD: Jugón del año elbatallas sí o sí. Se lo merece por sus aportaciones "productivas" (por lo menos morbosas pero tambien contrastables) en post destructivos. Y porque se lo pasa de puta madre!
PD: Jugón del año elbatallas sí o sí. Se lo merece por sus aportaciones "productivas" (por lo menos morbosas pero tambien contrastables) en post destructivos. Y porque se lo pasa de puta madre!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Como el Izas, una cafeteria y bocateria normal y corriente que hay en el centro comercial de encima del auditorio y que justo da a la acera de enfrente de la acera del fondo norte de la romareda, en la puerta se suelen juntar los ligallos y supongo que se echaran una cerveza ahí. Y la de veces que ha sido destrozada por los ultras del equipo visitante sin que los pobres tengan nada que ver con los ligallo!!!!Lega escribió:La croqueta era una franquicia de una cadena de bares de estos, digo era porque ya no está, ni la croqueta ni la mafia que estaba al lao. Era un restaurante normal pero se juntaban ahi gente del ligallo antes y despues de los partidos porque está al lao de la romareda justo pero vamos...viciousrumours escribió:PERO LA CROQUETA ESE BAR QUE ERA DE LIGALLOS O DE NAZIS O QUE JAJAJA,SALI CASI CORRIENDO DE LA DE INSULTOS QUE ME ECHARON POR PREGUNTAR????'JAJAJAJA QUE TIEMPOS...ibraipollas escribió:El soccer, hace 3 años o asi que se ha convertido en una taberna irlandesa destas que estan de moda ahora y va gente de todo tipo. Aunque cuando aun era soccer una vez me volvi con alguna marca en la cara ya que iba solo y me cruze con 4 nazis en la puerta, asi que lo conozco bien jejejejejejeje
Un Saludo!!!
fiu montonazo de bares finiquitaos de los que hablais.
cuando la tecla estaba pared con pared con la croqueta y el aloha la de ostias que ha habido alli.
recuerdo una vez al dueño del aloha que era un fascistilla llorando en la puerta mientras le reventaban el bar(que paso en el aloha??jajaja)
o mogollon de nazis del logroñes saliendo de la croqueta un domingo(estarian hermanaos con los ligallos o yo que se)e intentando atacar el beirut llevandose la sorpresa de su vida(que paso en el beirut?xd).
o montonazo de cerdos,ligallos y de otro equipo atacando el vampirella dede la croqueta y la batalla campal que se monto alli que por falta de cosas que tirarnos al final nos acabamos tirando cajas de carton vacias.ese dia si que hubo palos para todo dios,eso si detenidos solo por un lado y amigables saludos con la policia solo por otro.
tambien hubo veces que hubo que comerse el orgullo y cerrar la puertecita ante la avalancha demongolos pero bueno,mil batallas.....
porcierto que todo lo anterior que he escrito me lo han contado eh?'

cuando la tecla estaba pared con pared con la croqueta y el aloha la de ostias que ha habido alli.
recuerdo una vez al dueño del aloha que era un fascistilla llorando en la puerta mientras le reventaban el bar(que paso en el aloha??jajaja)
o mogollon de nazis del logroñes saliendo de la croqueta un domingo(estarian hermanaos con los ligallos o yo que se)e intentando atacar el beirut llevandose la sorpresa de su vida(que paso en el beirut?xd).
o montonazo de cerdos,ligallos y de otro equipo atacando el vampirella dede la croqueta y la batalla campal que se monto alli que por falta de cosas que tirarnos al final nos acabamos tirando cajas de carton vacias.ese dia si que hubo palos para todo dios,eso si detenidos solo por un lado y amigables saludos con la policia solo por otro.
tambien hubo veces que hubo que comerse el orgullo y cerrar la puertecita ante la avalancha demongolos pero bueno,mil batallas.....
porcierto que todo lo anterior que he escrito me lo han contado eh?'

-
-
katakrak te dejas las veces que habeis pillado vosotros por zgz en peleas mas pequeñas de 3 o 4 contra 3 o 4, o 1 contra 1 , las veces que habeis corrido etc etc , esta claro que en grandes peleas siempre (aunque alguna os ha salido rana) siempre vais a ganar y todos sabemos porque no hace falta ser muy listo para saber que hay 10 veces mas antifas que nazis, y no solo en zgz....
-
-
-
en zgz no hay tanto nazi como parece, hay mucho subnormal niñato (sobre todo hace unos 5 años) ahora ya ni esos estan, pero aun contando con esos hay muchisimos mas antifas, nazis serios en zgz pongamos entre 8 o 10 tirando por lo alto, antifas serios hay unos cuantos mas creo pero tampoco muchos mas
*serios quiero decir a tener en cuenta en las calles ,no que necesariamente sepan mucho o poco lo que son y lo que quieren....
*serios quiero decir a tener en cuenta en las calles ,no que necesariamente sepan mucho o poco lo que son y lo que quieren....
por dejarme me dejo muchas y de esas de tres contra tres o parecido a montones y precisamente ahi es donde mas historias apra dejarlos en ridiculo tengo, lo que no voy hacer es ponerme a contarlas por aqui,tambien hay de lsa de pillar o salir por patas no te creas,que todo aquel qeu tiene calle ha tenido que correr alguan vez,lo que pasa es que como tu dices antifas somos como el triple(por pura logica)y si el nazi de turno zumbao se pone a cascarle a todo chaval que se cruce en su camino con una camiseta de reincidentes pues claro que ellos pegan mas.
los del logroñes eran exactamente un autobus pero esto que cuento igual es del 96 o por hay.
hay otro atque al beirut que salio en un programa de television donde a un pobre desgraciao que solo era un borrachin con menos ideologia que ultimo asalto le dan de lo lindo.eso si luego corren como gacelas.
y como bien dice vicus ya ves que ahi arriba comento jugadas para todos los gustos.
los del logroñes eran exactamente un autobus pero esto que cuento igual es del 96 o por hay.
hay otro atque al beirut que salio en un programa de television donde a un pobre desgraciao que solo era un borrachin con menos ideologia que ultimo asalto le dan de lo lindo.eso si luego corren como gacelas.
y como bien dice vicus ya ves que ahi arriba comento jugadas para todos los gustos.
-
NO HABLO DE NAZIS SOLO,HABLO DE FACHAS EN GENERAL,EL ABUELO FACHA FRANQUISTA,EL MILITAR FAMILIA DE NOSTALGICOS DEL ANTIGUO REGIMEN...ETC,ES DE LAS CIUDADES MAS FACHAS DE IXPANIA PERO FIJO,DE GLADIADORES CALLEJEROS Y ESO YA ES OTRA COSA..CUANDO IBA YO MUCHO TENIAN FAMA DE CHUNGUETES LOS ROCKABILIS...ACE YA UNOS AÑOS QUE NO VOY PERO POR ENTONCES MUCHO PUBK SI QUE ABIA,PERO QUE FUERAN ANTIFASCISTAS MAS BIEN POCOS ,ESO SI,LOS QUE ABIAN TENIAN 2 COJONES...
-