THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Jue Ene 21, 2010 7:09 pm

SOLIDARIDAD CON HAITI!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 22, 2010 12:33 am

beniflanagan escribió:Todas ellas son demostrables cientificamente
Se podría debatir alguna (teniendo yo razón),pero las trenzas se las quitó hace tiempo...
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 22, 2010 2:21 am

Dossierista escribió:
beniflanagan escribió:Odio eterno a Exploited. Es el paradigma de grupo a odiar:
1.- no tienen personalidad, una de cal y una de arena (una de oi! y una de crossover-trash) vamos que si han evolucionado pero sin madurez y para hacer cada vez un rollo mas palero
2.- demasiados años tocando
3.- Wattie lleva trenzas rojas en la puta cabeza
4.- Han influenciado a grupos ultracoñazo tambien que no paran de sacar el mismo disco cada 2 meses como Casualties o Total Chaos

Sólo te vale la 2.
A mí de Exploited me molarán como máximo 4 o 5 canciones.. vaya que es un grupo que me la suda bastante. Pero evolución sí hubo porque su primer material mezclaba temas Oi! con punk-hardcore patatero de la época, luego pasaron a sólo hacer esto último, luego ese punk-hardcore patatero se convirtió en punk-hc-metal patatero y así cada vez más hasta el "Beat the Bastards" que musicalmente creo que es el mejor pero es ya casi trash metal.
Las lamentables trencitas vergonzantes ya no las lleva.
Los dos últimos discos de Casualties (aunque me gustan desde siempre, pero es verdad que los primeros eran todos iguales) se mean y se cagan en la cabeza de muchos grupos que idolatras y si no llevasen cresta, camisetas de Vice Squad y cadenas sino pintas cools el "Under Attack", por ejemplo, sería un disco valorado por mucha más peña.
Y en lo de los Total Chaos ya te has colao bastante porque esos sí que iban cambiando de estilo sin ton ni son... desde su primera material casi crustie a luego sacar el "Anthems from the alleway" que era puro streetpunk oi! de medios tiempos, más tarde el "In God We Kill" que mezclaba hardcore-crossover-metal con streetpunk y hasta algún tema casi sleazy hard rock para luego volver al punk a toda ostia y así sin parar... de hecho en Estados Unidos, que no es un país precisamente tan purista con las bandas como se es en Europa, siempre les han tomado como un grupo de broma.
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Vie Ene 22, 2010 2:56 am

no tienes ni puta idea de musica,exploited son la reostia, canciones como dead cities,class war ,daily news,ects son putos himnos mundiales,es verdad que a partir del fuck the system dan asco y sus trenzas mas todavia pero tienen mogollon de discos apoteosicos,y bueno de total chaos tengo un par de disco y son el dia y la noche...
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 22, 2010 3:03 am

esos temas que has dicho precisamente son de los 4 o 5 que decía que me gustan jaja
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 22, 2010 1:53 pm

Revillo, con perdon pero lo de las pintas es absurdo. Las pintas de punki UK delosdeverdad venden igual en USA. Y mogollon de grupos de ese palo hasta tocan la puta mierda de Warped Tour (Casualties incluidos). Si no tienen mas nombre es por que son un poco coñazo y no tienen nada especial.

En cuanto a exploited: A mi la mayoria de grupos UK82 de ese tipo (salvo honrosas excepciones) me parecen super poco inmaginativos y me la traen flojisima. Mas que nada porque me parece una evolucion mierdosa del punk en UK, sobretodo si lo comparas con los gloriosos grupos de punk 77.
No se por que se meten en esos fregaos de hacer hardcore-punk si no saben hacerlo. Luego salen cosas como Argy Bargy
MiaWallace

Mensajepor MiaWallace » Vie Ene 22, 2010 4:02 pm

a este se va de cabeza :) irán a liarla también los skins guardianes de la política y el orden
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 22, 2010 4:31 pm

En Barcelona no hay de eso.
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Ene 22, 2010 4:34 pm

Que suerte
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Ene 22, 2010 4:51 pm

Revillo escribió:
Dossierista escribió:
beniflanagan escribió:Odio eterno a Exploited. Es el paradigma de grupo a odiar:
1.- no tienen personalidad, una de cal y una de arena (una de oi! y una de crossover-trash) vamos que si han evolucionado pero sin madurez y para hacer cada vez un rollo mas palero
4.- Han influenciado a grupos ultracoñazo tambien que no paran de sacar el mismo disco cada 2 meses como Casualties o Total Chaos

Sólo te vale la 2.
A mí de Exploited me molarán como máximo 4 o 5 canciones.. vaya que es un grupo que me la suda bastante. Pero evolución sí hubo porque su primer material mezclaba temas Oi! con punk-hardcore patatero de la época, luego pasaron a sólo hacer esto último, luego ese punk-hardcore patatero se convirtió en punk-hc-metal patatero y así cada vez más hasta el "Beat the Bastards" que musicalmente creo que es el mejor pero es ya casi trash metal.
Los dos últimos discos de Casualties (aunque me gustan desde siempre, pero es verdad que los primeros eran todos iguales) se mean y se cagan en la cabeza de muchos grupos que idolatras y si no llevasen cresta, camisetas de Vice Squad y cadenas sino pintas cools el "Under Attack", por ejemplo, sería un disco valorado por mucha más peña.
Y en lo de los Total Chaos ya te has colao bastante porque esos sí que iban cambiando de estilo sin ton ni son... desde su primera material casi crustie a luego sacar el "Anthems from the alleway" que era puro streetpunk oi! de medios tiempos, más tarde el "In God We Kill" que mezclaba hardcore-crossover-metal con streetpunk y hasta algún tema casi sleazy hard rock para luego volver al punk a toda ostia y así sin parar... de hecho en Estados Unidos, que no es un país precisamente tan purista con las bandas como se es en Europa, siempre les han tomado como un grupo de broma.
Pero es que los anteriores discos de Total Chaos al "Anthems from the alleway"(que mola mucho) eran punk hardcore brutal.....de hecho a mi el "Pledge of Defiance" es simplemente acojonante,el siguiente no esta mal,a mi me mola...depues pues bueno,el que dices...pishi,pisha.....el "punk invasion" una mierda,eso si los dos últimos son cojonudos.....de Exploited los dos primeros discos,sobre todo el primero son tremendos.

Edito: Yo tambien sigo a Casualties hace tiempo y sus tres últimos discos son la puta ostia,y estoy de acuerdo con lo que dices,si llevase otras pintas....porque ademas el grupo al principio llevaban mas pintas y muchas de sus letras giraban entorno a eso y en cambio ahora van menos cantosos(esto es un decir) y sus letras hablan de cosas muchas mas serias y tocan de la puta ostia....el bateria es brutal!

Entorno a las pintas pasa lo que hace unos años pero al revés.... antes crestudos que no escuchaban ciertos grupos si no eran mohicanos....y ahora gente que si los del grupo no llevan chubasquero de los Boston Celtics y Vans son una punkarrada....en fin putos cliches y chorradas.
Última edición por riot81 el Vie Ene 22, 2010 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Ene 22, 2010 5:06 pm

beniflanagan escribió:Revillo, con perdon pero lo de las pintas es absurdo. Las pintas de punki UK delosdeverdad venden igual en USA. Y mogollon de grupos de ese palo hasta tocan la puta mierda de Warped Tour (Casualties incluidos). Si no tienen mas nombre es por que son un poco coñazo y no tienen nada especial.

En cuanto a exploited: A mi la mayoria de grupos UK82 de ese tipo (salvo honrosas excepciones) me parecen super poco inmaginativos y me la traen flojisima. Mas que nada porque me parece una evolucion mierdosa del punk en UK, sobretodo si lo comparas con los gloriosos grupos de punk 77.
No se por que se meten en esos fregaos de hacer hardcore-punk si no saben hacerlo. Luego salen cosas como Argy Bargy
Ya ya... en USA esas pintas son moda total! Decía que igual para ti o para peña metida y/o con un "background" (que cool) hardcore si escuchaseis un disco como el que decía antes pero sin ver sus pintas igual os gustaría. Vaya, que igual que hay moda crestuda uk82 entre los chavalines suburbanos de EEUU también hay prejuicios chorras en muchos casos. Yo el primero con otras movidas eh jeje. De todas formas referente a las pintas precisamente a los Casualties no creo que se les pueda acusar de fashion victims porque fue el primer grupo en recuperar ese rollo en NYC cuando ya nadie iba así y se comieron sus buenas ostias y follones por ello jeje.
A mí tampoco es que ese estilo sea el que más me tira ni mucho menos, ya lo debes saber... soy de gustos mucho más exquisitos y elaborados jjaja. Pero tanto en la escena inglesa de los 80's como en el rollo revival EEUU de los 90's/00's hay un buen puñado de bandas que me gustan. La movida es que me gustan pocos grupos de esa onda pero cuando me gustan me flipan, no tengo término medio jaja.
Y el primer disco de Argy Bargy estaba de puta madre joder!
sdkproduccions

Mensajepor sdkproduccions » Vie Ene 22, 2010 5:14 pm

beniflanagan escribió:Revillo, con perdon pero lo de las pintas es absurdo. Las pintas de punki UK delosdeverdad venden igual en USA. Y mogollon de grupos de ese palo hasta tocan la puta mierda de Warped Tour (Casualties incluidos). Si no tienen mas nombre es por que son un poco coñazo y no tienen nada especial.

recuerdame elproximo dia que te vea que te escupa por esto...jajajajaja
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Vie Ene 22, 2010 5:17 pm

Yo solo los he visto en directo y hacian alguna cancion medio decente combinada con algun corte asi como mas beatdown¿? con doble pedal ritmos cortados y movidas.
Como blood for blood o Wisdom in Chains pero en plan malo.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Vie Ene 22, 2010 8:57 pm

¿Post subnormal del año? :roll:
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Sab Ene 23, 2010 2:51 pm

DJ Dissident escribió:
No se... lo que esta claro es que el tuyo es el "te has quedado solo" post del año.
hardeducation

Mensajepor hardeducation » Dom Ene 24, 2010 10:34 pm

Los Al & The Black Cats pintan y mucho... a ver quien dará lecciones de escuchar música; unos se creen que tuvo que venir el Punk para enseñarnos a tocar la guitarra. Como ha dicho uno los Blackl Cats tienen más punk que todos juntos, por decirlo de una manera y yo los he visto dos veces y todavía estoy buscando sus tupés. No si va a ser que ni se sabe escuchar ni se sabe ver... unas veces acabas a ostias otras sales por pies...
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Dom Ene 24, 2010 11:25 pm

Tachar a los casualties de posers cuando se marcan esa pedazo de musica, no tiene sentido. Queda excusado en el sentido de que un poser seria alguien que no tiene ni letras con actitud ni musica cañera.

Pero vamos, que los volvi a ver este viernes en zaragoza, y estuvieron brutales. La misma energia de siempre sobre el escenario.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Ene 24, 2010 11:29 pm

Yo solo espero que no haya malos rollos en este concierto y que todos los que paguemos la entrada, podamos disfrutar de un buen concierto.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 25, 2010 4:16 pm

beniflanagan escribió:
DJ Dissident escribió:
No se... lo que esta claro es que el tuyo es el "te has quedado solo" post del año.
A ver:

- Les criticas por evolucionar su sonido (y ayudar a crear el género crossover, que se dice pronto..) y luego en el punto 4 te metes con los Casualties y TC por "sacar el mismo disco cada 2 meses". Ahí, con coherencia :roll:
- "Demasiados años tocando"= Ya, claro, es que ya no se pueden ni mover ni tocar, y a nadie le interesa ir a verles, y ya no pintan nada, y total, la experiencia ¿para qué sirve? :? Vaya chorrada más enorme...
- Las trenzas rojas= Me alegra un montón y es un gran alivio saber que en el rollo no somos superficiales ni unos putos pijos elitistas, de verdad...
chusco

Mensajepor chusco » Lun Ene 25, 2010 4:20 pm

dale ,dale kurri.
A mi los exploited no me gustan,no me va mucho ese hc , pero a los gbh los vi hace años y tienen un directazo que da hasta sentimiento.
p.d. joder con meterse con las pintas.
DJ Dissident

Mensajepor DJ Dissident » Lun Ene 25, 2010 4:44 pm

Es el rollo de siempre, en el punk se miran más las pintas que en el pijerío, es impresionante.
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Ene 25, 2010 4:45 pm

DJ Dissident escribió:
beniflanagan escribió:
DJ Dissident escribió: ¿Post subnormal del año? :roll:
A ver:

- Les criticas por evolucionar su sonido (y ayudar a crear el género crossover, que se dice pronto..) y luego en el punto 4 te metes con los Casualties y TC por "sacar el mismo disco cada 2 meses". Ahí, con coherencia :roll:
- "Demasiados años tocando"= Ya, claro, es que ya no se pueden ni mover ni tocar, y a nadie le interesa ir a verles, y ya no pintan nada, y total, la experiencia ¿para qué sirve? :? Vaya chorrada más enorme...
- Las trenzas rojas= Me alegra un montón y es un gran alivio saber que en el rollo no somos superficiales ni unos putos pijos elitistas, de verdad...
Exploited creando el genero crossover??? Exploited empezaron a hacer eso en el 87 cuando DRI y Suicidal Tendencies ya tenian los cojones pelados de hacerlo.
Y en cuanto a lo de las trenzas obviamente es un motivo tan absurdo que obviamente es coña, lastima que ser politicamente correcto este reñido con el sentido del humor. Visto lo visto voy a añadir otro punto:
5.- Wattie a veces hace como que toca una guitarra imaginaria.

Sigo diciendo que los Casualties (que no me caen mal) han sacado mil veces el mismo disco. Y yo no me he metido con las pintas de Casualties en ningun momento, solo digo que por llevar unas pintas UK82 no son ni mas ni menos guays que otros grupos americanos (respondiendo a Revillo)

Deja que no me guste exploited y ya esta.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Lun Ene 25, 2010 4:51 pm

a mi exploited me gustaba un monton hasta que empece a conocer mas bandas...hay que reconocer que marcaron su epoca y su estilo de punk,mas por estetica y violencia que por musica pero en cuanto empieze a conocer mas bandas no tarde mucho tiempo en dejar de escucharlos,aun asi,tienen 2 ,3 discos bastante buenos...casualties nunca me han gustado demasiado,gbh si,pero nunca les he visto un buen directo...
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Lun Ene 25, 2010 4:52 pm

riot81 escribió:
Revillo escribió:
Dossierista escribió: Sólo te vale la 2.
Pero es que los anteriores discos de Total Chaos al "Anthems from the alleway"(que mola mucho) eran punk hardcore brutal.....de hecho a mi el "Pledge of Defiance" es simplemente acojonante,el siguiente no esta mal,a mi me mola...depues pues bueno,el que dices...pishi,pisha.....el "punk invasion" una mierda,eso si los dos últimos son cojonudos.....de Exploited los dos primeros discos,sobre todo el primero son tremendos.

Edito: Yo tambien sigo a Casualties hace tiempo y sus tres últimos discos son la puta ostia,y estoy de acuerdo con lo que dices,si llevase otras pintas....porque ademas el grupo al principio llevaban mas pintas y muchas de sus letras giraban entorno a eso y en cambio ahora van menos cantosos(esto es un decir) y sus letras hablan de cosas muchas mas serias y tocan de la puta ostia....el bateria es brutal!

Entorno a las pintas pasa lo que hace unos años pero al revés.... antes crestudos que no escuchaban ciertos grupos si no eran mohicanos....y ahora gente que si los del grupo no llevan chubasquero de los Boston Celtics y Vans son una punkarrada....en fin putos cliches y chorradas.
Joder pero es que no entiendo. Casualties son un grupo punk, luego que hay de malo en que sean una punkarrada?? es lo que les toca no? esta bien. A quien no les guste por ser una punkarrada es porque no le gusta el punk. A mi no me gustan porque me parecen aburridos pero me gustan Discharge, Chron Gen y Abrasive Wheels, otras punkarradas.
En serio lo de las pintas no se quien lo ha dicho, yo no.
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Lun Ene 25, 2010 5:08 pm

Neil Young escribió:Yo solo espero que no haya malos rollos en este concierto y que todos los que paguemos la entrada, podamos disfrutar de un buen concierto.
+1