Mejor disco de Oi! en catalán

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 12:36 am

pokollo escribió:
Dossierista escribió:
Yo también soy de la época de Plastic disc,Tralla,Illa,Propaganda y tantas otras.
¡Ooooh,las maquetas en cinta! Ahora llamadas demo para quedar más guay.
Que demo ni que pollas!!! cinta o Cassette (K7 pa los enrrollaos)!! y esas cosas se escuchaban en tocatas o en loros que se chupaban 8 putas pilas de las gordas en media hora cada vez quelo sacabamos de paseo!!
A los cuales se te pegaban los dedos a lo largo de la noche a causa de su especial adherencia al alcohol.
Suerte que rebobinábamos con un bic o una colilla y las pilas no había que morderlas antes de tiempo....
AS

Mensajepor AS » Vie Feb 05, 2010 12:38 am

cuando habia suerte y la pestañi no te jodia pinchabas el radiocassete en la farola del parke!!
pokollo

Mensajepor pokollo » Vie Feb 05, 2010 12:43 am

Dossierista escribió:
pokollo escribió:
Dossierista escribió:
Yo también soy de la época de Plastic disc,Tralla,Illa,Propaganda y tantas otras.
¡Ooooh,las maquetas en cinta! Ahora llamadas demo para quedar más guay.
Que demo ni que pollas!!! cinta o Cassette (K7 pa los enrrollaos)!! y esas cosas se escuchaban en tocatas o en loros que se chupaban 8 putas pilas de las gordas en media hora cada vez quelo sacabamos de paseo!!
A los cuales se te pegaban los dedos a lo largo de la noche a causa de su especial adherencia al alcohol.
Suerte que rebobinábamos con un bic o una colilla y las pilas no había que morderlas antes de tiempo....
Cierto ,no como estas mierdas antiadherentes digitales que hacen hoy en dia que se rompen en cuanto se te caen al water o las pisas 2 o 3 veces!!
yo tengo todavia un casseto (doble pletina con mega bass) sin lector de cd,s ni mariconadas de esas que funciona puta madre y tendrá facil mas de 15 años!!
oooooooooohhhhh que gozada morder pilas....cereeeeebros destruiiiidos
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 12:51 am

Compacto rallado=a tomar por culo.
Cinta comida=leve corte+esmalte de uñas y resucitada.

Te fallaba un botón,palito mantenedor.

Botón x2 y a escuchar a Albin y las ardillas en punk.

¡Viva,bravo y hurra!
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Vie Feb 05, 2010 1:47 am

Motivado básicamente por recuerdos de juventud diría algo de gazapos, que creo que no han sido ni si quiera nombrados...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 1:50 am

LaercioDeSinope escribió:Motivado básicamente por recuerdos de juventud diría algo de gazapos, que creo que no han sido ni si quiera nombrados...
http://www.4shared.com/file/44767166/90 ... nk_oi.html
LaercioDeSinope

Mensajepor LaercioDeSinope » Vie Feb 05, 2010 2:02 am

Dossierista escribió:
LaercioDeSinope escribió:Motivado básicamente por recuerdos de juventud diría algo de gazapos, que creo que no han sido ni si quiera nombrados...
Gracias por el enlace
¿el otro disco sabes donde conseguirlo?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Vie Feb 05, 2010 2:03 am

LaercioDeSinope escribió:
Dossierista escribió:
Gracias por el enlace
¿el otro disco sabes donde conseguirlo?
Yo lo tengo.Si nadie lo sube o esta por la red lo subo yo mañana
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 2:45 am

GAZAPOS ?MUSICAS REBELDES?

http://www.megaupload.com/?d=VJM484A0
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Feb 05, 2010 2:53 am

Ostia, los Gazapos eran muy majos pero muy malos!
Yo también conservo todas las maquetas de Plastic Disc como oro en paño y también la maqueta de Remences, que creo que sacó Capità Swing (pre-Plastic Disc), ahoro paso de mirar... Hasta tengo la maqueta de Zakarrak en cinta que defiendo con la vida si hace falta! Por cierto... también tengo una maqueta de un grupo-proyecto llamado Estima la Revolució donde había gente de Pilseners, Suburban, Opció y creo que de Borratxos Subversius y Crit de Lluita en la que hacía versiones de clásicos del Oi! con letras independentistas, hasta una de los Dambusters japoneses!
Y una pregunta aunque no tenga nada que ver con el tema... alguien ha visto alguna vez en ebay la maqueta de Ultimo Asalto en e-bay? Es que me dijo un colega que había peña que la vendía hasta por 40 o 50 ? y flipé!
cockgz

Mensajepor cockgz » Vie Feb 05, 2010 2:57 am

REMENCES!!... despues la maqueta de pilseners.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 3:04 am

Revillo escribió:Ostia, los Gazapos eran muy majos pero muy malos!
Yo también conservo todas las maquetas de Plastic Disc como oro en paño y también la maqueta de Remences, que creo que sacó Capità Swing (pre-Plastic Disc), ahoro paso de mirar... Hasta tengo la maqueta de Zakarrak en cinta que defiendo con la vida si hace falta! Por cierto... también tengo una maqueta de un grupo-proyecto llamado Estima la Revolució donde había gente de Pilseners, Suburban, Opció y creo que de Borratxos Subversius y Crit de Lluita en la que hacía versiones de clásicos del Oi! con letras independentistas, hasta una de los Dambusters japoneses!
Y una pregunta aunque no tenga nada que ver con el tema... alguien ha visto alguna vez en ebay la maqueta de Ultimo Asalto en e-bay? Es que me dijo un colega que había peña que la vendía hasta por 40 o 50 ? y flipé!
Primeras noticias,cuando vea a Raül le preguntaré.

Y saliendo también un poco del tema,¿Alguien sabe qué fue de ESTUPRE que eran de Tarragona?Yo tengo la maqueta "Es-pit troll" que sacó El Lokal y jamás supe nada más.
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Feb 05, 2010 3:22 am

Dossierista escribió:
Revillo escribió:Ostia, los Gazapos eran muy majos pero muy malos!
Primeras noticias,cuando vea a Raül le preguntaré.

Y saliendo también un poco del tema,¿Alguien sabe qué fue de ESTUPRE que eran de Tarragona?Yo tengo la maqueta "Es-pit troll" que sacó El Lokal y jamás supe nada más.
Pregúntale... estoy casi seguro que él mismo estaba en esa banda.

He flipado muchísimo con lo de Estupre jajajajaj porque es un grupo que no conoce ni Dios (ni siquiera por aquí). Yo tenía la maqueta -heredada por mi hermano mayor- y me acuerdo de sus extrañas canciones punk-ska-rock con voz casi engolada y letras bastante "peculiares". Eran de Reus, no de Tarragona... peña cercana al Ateneu Llibertari de Reus y bastante toxicómanos por lo que me comentaba mi brother.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 3:29 am

Bueno,Reus provincia de Tarragona,¿No?.
Los temas ska eran muy animados,la gralla le daba mucha vidilla.La de P.G.B. es guapísima..."Siempre hay alguien por quien beber,siempre hay algo que olvidar..."
y "Que no te coman el tarro" me inspiró pra un escrito que mandé una vez a una radio libre.

¡Aaaaay (suspiro),qué tiempos aquellos!
Revillo

Mensajepor Revillo » Vie Feb 05, 2010 3:40 am

Ostia, de la del PGB no me acordaba! Que mítica jajjaja. De la que más me acuerdo era de una que hablaba del sueño americano desde una perspectiva bastatante oscurilla... no sé como se llamaba el tema ni por qué me acuerdo precisamente más de esa canción que de otras...
Bueno sí, provincia de Tarragona, pero a un reusenc no le haría mucha gracia que confundan su pueblo con la capital, pero vamos a mí me la suda... era sólo por precisar.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 3:45 am

Revillo escribió:Ostia, de la del PGB no me acordaba! Que mítica jajjaja. De la que más me acuerdo era de una que hablaba del sueño americano desde una perspectiva bastatante oscurilla... no sé como se llamaba el tema ni por qué me acuerdo precisamente más de esa canción que de otras...
Bueno sí, provincia de Tarragona, pero a un reusenc no le haría mucha gracia que confundan su pueblo con la capital, pero vamos a mí me la suda... era sólo por precisar.
"Illinois'89".

Pues que me perdonen los reusencs.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 7:46 pm

Ya que se nombran tanto,para que los que no los conozcan sepan de qué va la cosa;

Remences "No t'arronsis"

http://www.mediafire.com/?wuk5ddu3kut

Remences "Remences"

http://rapidshare.com/files/99743787/Remences.rar
BreakingRules_(Power...)

Mensajepor BreakingRules_(Power...) » Vie Feb 05, 2010 9:07 pm

Dossierista escribió:Ya que se nombran tanto,para que los que no los conozcan sepan de qué va la cosa;

Remences "No t'arronsis"

Remences "Remences"

Gracias!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Feb 05, 2010 10:09 pm

Dossierista escribió:Compacto rallado=a tomar por culo.
Cinta comida=leve corte+esmalte de uñas y resucitada.

Te fallaba un botón,palito mantenedor.

Botón x2 y a escuchar a Albin y las ardillas en punk.

¡Viva,bravo y hurra!
T si querias grabar en una cinta moña original......unos celos en la parte de arriba y hala!,a ahorrar en tdks.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Feb 05, 2010 10:36 pm

O una bolita de papel,un trozo de colilla,....

Fantástico para deshacerte de grupos que grababas para probar,en vez de prestar se lo grababas y no había riesgo de pérdida,no como los compacto discos.
Hasta en el mismo parque podías grabarlo,sincronizando los dedos a la McGyver;
Play y....¡Ahora Play-rec!
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Feb 06, 2010 5:04 pm

larga vida al walkman, muerte al discman (de hecho ya esta mas que muerto)
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Feb 06, 2010 5:19 pm

Power_of_Unity escribió:
Dossierista escribió:Ya que se nombran tanto,para que los que no los conozcan sepan de qué va la cosa;

Remences "No t'arronsis"

Remences "Remences"

Gracias!
El segundo enlace me da error, alguien que lo suba correctamente por favor?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 11:01 pm

A mí me va,prueba con este también.

http://www.mediafire.com/myfiles.php
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Sab Feb 06, 2010 11:10 pm

JOSMAR - I Love you
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Feb 06, 2010 11:20 pm

> CDNY Reject < escribió:JOSMAR - I Love you
Probablemente sea el mejor disco catalán,pero no EN catalán.

Buen gusto.