Tattooed Mother Fuckers

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Jun 11, 2010 2:49 pm

No me fucking songs, que sea la más barata no quiere decir que sea la mejor!
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 11, 2010 2:51 pm

Eso es como cuando hace años un colega mío decia que el DYC era el mejor whisky.......teniendo en cuenta que solo habíamos probado ese y el "continente",pues si,era el mejor claro....
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Jun 11, 2010 3:09 pm

caos_night escribió:No me fucking songs, que sea la más barata no quiere decir que sea la mejor!
No es la mas barata ni mucho menos, soy experto en llegar al supermercado con las monedas contadas para pillar algo que sea decente y se ajuste a mi escaso presupuesto y te aseguro que el Ruavieja queda para las ocasiones especiales :lol: luego hay aberraciones como la crema de orujo "Lenda galega" que en alguna ocasion nos engatuso gracias a su patriotico nombre y ridiculo precio pero el sabor era algo parecido al jarabe de la tos que te dan de pequeño
caos_night

Mensajepor caos_night » Vie Jun 11, 2010 3:11 pm

Más a mi favor, prefiere el Flutox o Iniston a esa aberración!
Cristales

Mensajepor Cristales » Vie Jun 11, 2010 5:14 pm

HONOR al orujo de elaboración casera que saca tu padre cuando hay visitas para reirse de lo lindo.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Vie Jun 11, 2010 7:44 pm

riot81 escribió:Eso es como cuando hace años un colega mío decia que el DYC era el mejor whisky.......teniendo en cuenta que solo habíamos probado ese y el "continente",pues si,era el mejor claro....
Sí, yo también tengo un colega que hace años decía eso. Tú igual lo conoces. Ahora abrimos botellas de rioja reserva para cenar entre semana y tomamos chupitos de qüisqui (de macallan 12 años para arriba....)

PD: el del conteninte era el mítico LOCH CASTLED, no? jaja
Shaven 45 rpm

Mensajepor Shaven 45 rpm » Vie Jun 11, 2010 8:45 pm

Si, bastante asquerosete desde mi punto de vista (o de gusto) [/quote]
kaart

Mensajepor kaart » Vie Jun 11, 2010 9:20 pm

Bah, donde este el vozka el corte ingles que se quite toda la demas basura. Eso si era mataratas. Y lo peor es que lo bebia, aun no se como.
riot81

Mensajepor riot81 » Vie Jun 11, 2010 10:14 pm

Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
kaart

Mensajepor kaart » Sab Jun 12, 2010 10:14 am

Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jun 12, 2010 1:04 pm

En un pais de bien el calimonstruo estaria penado con carcel.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 12, 2010 2:35 pm

Shaven 45 rpm escribió:

Si, bastante asquerosete desde mi punto de vista (o de gusto)
[/quote]

Dios, no jodas. El gran Loch Castle!! En relacion calidad-precio es el mejor whiskey del mundo, y preferido por muchos antes que el puto DYC o passport!
riot81

Mensajepor riot81 » Sab Jun 12, 2010 2:38 pm

kaart escribió:Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Yo casi me caigo de culo cuando me enteré de que lo que llamabamos "ir a beber unos litros",se llamaba "botellón" en la España profunda.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Jun 12, 2010 2:47 pm

riot81 escribió:
kaart escribió:Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Yo casi me caigo de culo cuando me enteré de que lo que llamabamos "ir a beber unos litros",se llamaba "botellón" en la España profunda.

Yo distingo, ir a beber unos litros es cuando es cerveza, cuando son cubatas o vino es botellón.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 3:57 pm

gentuzo one more time escribió:
riot81 escribió:

Yo distingo, ir a beber unos litros es cuando es cerveza, cuando son cubatas o vino es botellón.
Cada maestrillo tiene su librillo 8)
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 4:22 pm

Eso desde luego(pero sin pajita of course,eso para las damas), yo si puedo tambien (incluso alguna vez he llegado a la mariconada de compar licor de mora para darle el toque final) el sabor no es ni mucho menos el mismo y fresquito siempre entra de puta madre, supongo que sera que el avance de los años cada vez pone mas sensible el estomago y uno ya no esta para las barbaridades que cometia de adolescente, recuerdo que pillabamos cola Ulifresh que rondaba los 37 cents. y la legendaria marca de vino(ahora tristemente desaparecida) Color Serano, siempre recomendada por 9 de cada 10 vagabundos, dando lugar a uno de los brebajes mas repulsivos que ha visto la humanidad, la cola Rioco otra mitica que andaba por los 30 cents

Como buen kalimotxero que soy y tras haber probado todo tipo de marcas creo que lo mas honesto para el estomago y para el bolsillo hoy en dia es el "Ardo Beltza" marca Eroski y la Coca Cola imperialista. Lo demas es mierda.

Y hablando de whisky pues no se, habria un derbi a muerte entre Loch Castle y John Matt Kenn :lol:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jun 12, 2010 4:28 pm

Iros a la mierda, costras.
Imagen
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Jun 12, 2010 4:29 pm

Loch Castle siempre ganaria songs.

No soy muy calimochero, nunca me gusto en demasia, pero creo que añadirle mora, o como hacen los cools ahora, licor de melon, es joder su propia esencia!
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab Jun 12, 2010 4:37 pm

Y pensar que siendo de donde sois a 2 euros teneis mencías de puta madre...
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 4:38 pm

Sr Creosota escribió:Iros a la mierda, costras.
Imagen
Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio :evil:
Cristales

Mensajepor Cristales » Sab Jun 12, 2010 4:53 pm

Songs of Praise escribió:
Imagen
Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio :evil:
+87

en cuanto al botellon calimochero, como se llama lo que defecas luego? y su color?
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 4:59 pm

caos_night escribió:Y pensar que siendo de donde sois a 2 euros teneis mencías de puta madre...
El vino tinto solo me produce arcadas, tanto me da que sea un Gran Duque que la mejor reserva de Valdeorras, si no lleva cola encima no hay manera, con el vino blanco soy mas permisivo y quizas alguna copa en las navidades puede caer
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 5:00 pm

Cristales escribió:
Songs of Praise escribió:
Imagen
+87

en cuanto al botellon calimochero, como se llama lo que defecas luego? y su color?
No seas escatologico :lol:
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Sab Jun 12, 2010 5:04 pm

XabarinClub escribió:Loch Castle siempre ganaria songs.

No soy muy calimochero, nunca me gusto en demasia, pero creo que añadirle mora, o como hacen los cools ahora, licor de melon, es joder su propia esencia!
Un pequeño toque de mora siempre le queda bien, lo del melon es de bohemios/modernetes e intolerable por las leyes calimocheras
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jun 12, 2010 5:18 pm

Songs of Praise escribió: Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticio
Malditos pordioseros... Hay alternativas mas baratas a la que puse, y mucho mas dignas que ese brebaje nauseabundo.