Tattooed Mother Fuckers
-
-
No es la mas barata ni mucho menos, soy experto en llegar al supermercado con las monedas contadas para pillar algo que sea decente y se ajuste a mi escaso presupuesto y te aseguro que el Ruavieja queda para las ocasiones especialescaos_night escribió:No me fucking songs, que sea la más barata no quiere decir que sea la mejor!

-
-
Sí, yo también tengo un colega que hace años decía eso. Tú igual lo conoces. Ahora abrimos botellas de rioja reserva para cenar entre semana y tomamos chupitos de qüisqui (de macallan 12 años para arriba....)riot81 escribió:Eso es como cuando hace años un colega mío decia que el DYC era el mejor whisky.......teniendo en cuenta que solo habíamos probado ese y el "continente",pues si,era el mejor claro....
PD: el del conteninte era el mítico LOCH CASTLED, no? jaja
-
Antes si que habia estilo,no como ahora que hacen el kalimotxo con coca cola de verdad,y si te descuidas hasta con vino de botella.... y lo beben en vaso,con hielo y todo.....aquellas botellas de cola marca doly,falc u otras grandes empresas de cola de super,a temperatura ambiente por supuesto y acompañado de una litrona de skoll o cualquier mierda parecida...y rulando un porro de gena para cinco por supuesto.......aquello era estilo....!!!
-
-
[/quote]Shaven 45 rpm escribió:PD: el del conteninte era el mÃtico LOCH CASTLED, no? jaja
Si, bastante asquerosete desde mi punto de vista (o de gusto)
Dios, no jodas. El gran Loch Castle!! En relacion calidad-precio es el mejor whiskey del mundo, y preferido por muchos antes que el puto DYC o passport!
-
riot81 escribió:Yo casi me caigo de culo cuando me enteré de que lo que llamabamos "ir a beber unos litros",se llamaba "botellón" en la España profunda.kaart escribió:Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Yo distingo, ir a beber unos litros es cuando es cerveza, cuando son cubatas o vino es botellón.
-
Cada maestrillo tiene su librillogentuzo one more time escribió:riot81 escribió:Yo casi me caigo de culo cuando me enteré de que lo que llamabamos "ir a beber unos litros",se llamaba "botellón" en la España profunda.kaart escribió:Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Yo distingo, ir a beber unos litros es cuando es cerveza, cuando son cubatas o vino es botellón.

-
Eso desde luego(pero sin pajita of course,eso para las damas), yo si puedo tambien (incluso alguna vez he llegado a la mariconada de compar licor de mora para darle el toque final) el sabor no es ni mucho menos el mismo y fresquito siempre entra de puta madre, supongo que sera que el avance de los años cada vez pone mas sensible el estomago y uno ya no esta para las barbaridades que cometia de adolescente, recuerdo que pillabamos cola Ulifresh que rondaba los 37 cents. y la legendaria marca de vino(ahora tristemente desaparecida) Color Serano, siempre recomendada por 9 de cada 10 vagabundos, dando lugar a uno de los brebajes mas repulsivos que ha visto la humanidad, la cola Rioco otra mitica que andaba por los 30 centskaart escribió:Yo, si puedo, el calimocho en vaso, hielos y con pajita. Pero es lo que tiene la generacion botellon.
Como buen kalimotxero que soy y tras haber probado todo tipo de marcas creo que lo mas honesto para el estomago y para el bolsillo hoy en dia es el "Ardo Beltza" marca Eroski y la Coca Cola imperialista. Lo demas es mierda.
Y hablando de whisky pues no se, habria un derbi a muerte entre Loch Castle y John Matt Kenn

-
-
-
-
-
El vino tinto solo me produce arcadas, tanto me da que sea un Gran Duque que la mejor reserva de Valdeorras, si no lleva cola encima no hay manera, con el vino blanco soy mas permisivo y quizas alguna copa en las navidades puede caercaos_night escribió:Y pensar que siendo de donde sois a 2 euros teneis mencías de puta madre...
-
No seas escatologicoCristales escribió:+87Songs of Praise escribió:Buena alternativa pequeño-burguesa, pero mi status economico de universitario solo me permite catar una de estas cada solsticioSr Creosota escribió:Iros a la mierda, costras.
en cuanto al botellon calimochero, como se llama lo que defecas luego? y su color?

-
Un pequeño toque de mora siempre le queda bien, lo del melon es de bohemios/modernetes e intolerable por las leyes calimocherasXabarinClub escribió:Loch Castle siempre ganaria songs.
No soy muy calimochero, nunca me gusto en demasia, pero creo que añadirle mora, o como hacen los cools ahora, licor de melon, es joder su propia esencia!
-