FESTA... A NOSA! 2010
-
-
-
-
estoy amenzado de expulsion del nuevo curro si no pincho mierda de esa durante algunos ratos,o encuentro una buena alternativa o renuncio al puesto a riesgo de pegarme sin un duro hasta vete a saber cuandoDossierista escribió:Peor la mierda flamenco-rumbera que acostumbran por aquí o la moda guay del Chimo Bayo y Paco Pil,dos seres nocivos para la humanidad.

-
Mi interes por quedar contigo en el oktober acaba de crecer. Vetee buscandote una nariz nueva.viciousrumours escribió:se hace pesada ya la pinchada jamaicana
Desgraciadamente no creo que haya pinchada de deliciosos ritmos negroides, estos paletos estan embrutecidos por el licor cafe, la cerveza barata y el gasoil.
-
Tranquilo para el dÃa 29 he organizado una huelga para presionar a tu jefe,creo que será secundada por alguien más.viciousrumours escribió:estoy amenzado de expulsion del nuevo curro si no pincho mierda de esa durante algunos ratos,o encuentro una buena alternativa o renuncio al puesto a riesgo de pegarme sin un duro hasta vete a saber cuandoDossierista escribió:Peor la mierda flamenco-rumbera que acostumbran por aquà o la moda guay del Chimo Bayo y Paco Pil,dos seres nocivos para la humanidad.
-
-
cuando decia mierda de esa me referia a la mierda rumbera moderna jipi ,no al ska reggae y demas sonidos nigger,que no me desagradan pero si conocierais a los que suelen pinchar eso por aqui me dariais larazon cuando digo que se hacen pesaos,pra el caso podian grabarse un par de cds y dejarlos puestos que siempre son los mismo s temas y ultimamente les ha dao por la musica de guateque de los años 60 y ya es el colmo de cansina la cosa...no tengo nada contra esos ritmos si el que los pone lo hace con buen criterio...gracias compñeros por la solidaridad obrera anti jipiosa que habeis mostrado...creosota quiero probar ese mejunje del licor cafe que segun me cuentan algunos aborigenes gallegos es lo mejor que ha hecho galicia por la humanidad...
-
-
-
-
mi nombre artistico es antiDJ PERRY MACFLAUTTEN ,si te veo en la fiesta de octubre te dare unas tarjetas publicitarias para que las repartas y te ofrecere la posibilidad de representarme por la zona noroeste de la peninsula...es un buen negocio...Sr Creosota escribió:viciousrumours escribió:estoy amenzado de expulsion del nuevo curro si no pincho mierda de esa

-
Los tres que se nombran van muy sobraos de titulos y de victorias, es que teneis tantas cosas en comun...Banned from the pubs escribió:Por lo menos ganó algunos tÃtulos,otros hipotecados y en segundaDossierista escribió:Yo creÃa que lo mejor de Galicia por la destrucción de la humanidad eran Fraga,Franco y Lendoiro.
De hipotecarse mejor no hables, o echale un vistazo a las saneadisimas cuentas de tu club, y de segunda B tampoco te conviene, que la conoceis mejor que nosotros, nuevos ricos de mierda.
Un saludo desde GZ.
Lalín debe de ser de los pocos pocos lugares de Galicia que respeto políticamente...
Sr. Creosota, el olor a gasoil en Lalín puede llegar a ser maravilloso:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs ... =1&index=6
Sr. Creosota, el olor a gasoil en Lalín puede llegar a ser maravilloso:
http://www.youtube.com/watch?v=ZZC45gIs ... =1&index=6
-
-
-
-
-
Sr Creosota escribió:Los tres que se nombran van muy sobraos de titulos y de victorias, es que teneis tantas cosas en comun...Banned from the pubs escribió:Por lo menos ganó algunos títulos,otros hipotecados y en segundaDossierista escribió:Yo creía que lo mejor de Galicia por la destrucción de la humanidad eran Fraga,Franco y Lendoiro.
De hipotecarse mejor no hables, o echale un vistazo a las saneadisimas cuentas de tu club, y de segunda B tampoco te conviene, que la conoceis mejor que nosotros, nuevos ricos de mierda.
Un saludo desde GZ.[/quo
Tan saneadisimas como las vuestras,y a nos no tuvieron que hacernos una liga con 22 ekipos para no caer en el ridiculo.....
Lo de los titulos,pues si,por lo menos tenemos algo más que una intertontos....
Como comprenderas,no me se el número de temporadas en 2B,pero parece que hasta en eso os ganamos...