chupa de cuero
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
-
Tu muchacha me parece que eres un poko iluminada, quiza deverias comer algo de carne...
y se te quitaria eso de que si un punk critica o deja de criticar..
creo que tendrias que apender antes que los punks igual que todos tenemos contradicciones.
un punk es lo ke siente y nada mas no hay un libro de reglas donde ponga si esta aceptado o no hacer una cosa o hacer otra..
yo he visto punks con piel de leopardo..nena..y ke eso los hace unos asesinos o por eso dejan de ser punks???
porque en tus normas y tus ideas no lo pone??
yo no te he acusado de nada simplemente he puesto mi opinion un poko sarcastica.
asi ke no intentes ofender con que no entiendo la comprension escrita porque lo he comprendido perfectamente quando te he leido que komo puede ser aceptado eso por el movimiento punk.. te recuerdo que no somo curas ni juezes ni abogados para decir que se acepta y que no!
punk + ke una moda
y se te quitaria eso de que si un punk critica o deja de criticar..
creo que tendrias que apender antes que los punks igual que todos tenemos contradicciones.
un punk es lo ke siente y nada mas no hay un libro de reglas donde ponga si esta aceptado o no hacer una cosa o hacer otra..
yo he visto punks con piel de leopardo..nena..y ke eso los hace unos asesinos o por eso dejan de ser punks???
porque en tus normas y tus ideas no lo pone??
yo no te he acusado de nada simplemente he puesto mi opinion un poko sarcastica.
asi ke no intentes ofender con que no entiendo la comprension escrita porque lo he comprendido perfectamente quando te he leido que komo puede ser aceptado eso por el movimiento punk.. te recuerdo que no somo curas ni juezes ni abogados para decir que se acepta y que no!
punk + ke una moda
-
- Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]
tu leete algunos libros de ideologia punk y veras que en casi todos hay un apartado de contradicciones entre ellos ekorbuto y cabezota lo soy un rato eso si.. pero si hubieses estado en la calle tan punk ke eres te hubieses dado cuenta que los zapatos que mas duran son las botas que de hiervas no aguanta uno en la calle y si hubieses tenido que dormir en un cajero te hubiese ido de puta madre una chupa de cuero . asi ke no digas mas. y no miento en eso de las pieles piensa lo ke kieras y no te moskees ke no te he insultado en ningun momento .. anti fascista alo mejor eran robadas las pieles tu ke sabes lo ke defendian o no esos punks pa ke lo lleve una vieja ricachona me lo kedo yo que paso mas frio.. no lo se..
Qué coño tiene que ver Stalin en todo esto?
Si opto por el respeto a la vida de TODOS los seres vivos cómo coño voy a ser seguidora de un genocida?
La gente habla por hablar.
Y mira, ktrina, tú dices que el punk no es una moda, pero no aceptas a punks que no lleven chupa de cuero? Pues menuda punki que eres, colega. Que te importa más la vestimenta que las ideas o las acciones.
Mi punk son ideas, el tuyo son pintas.
El punk está en la puta cabeza, en las acciones que lleves a cabo para acabar con la sociedad y las normas (inútiles) establecidas. Y yo no llevo chupa de cuero porque no me sale de las narices, pero seguro que lucho contra el sistema dÃa a dÃa mejor que tú, que tu mayor preocupación es qué chupa resalta mejor el color de tus ojos.
Y recuerda, el punk es pensar por uno mismo. AplÃcate el cuento.
Si opto por el respeto a la vida de TODOS los seres vivos cómo coño voy a ser seguidora de un genocida?
Y mira, ktrina, tú dices que el punk no es una moda, pero no aceptas a punks que no lleven chupa de cuero? Pues menuda punki que eres, colega. Que te importa más la vestimenta que las ideas o las acciones.
El punk está en la puta cabeza, en las acciones que lleves a cabo para acabar con la sociedad y las normas (inútiles) establecidas. Y yo no llevo chupa de cuero porque no me sale de las narices, pero seguro que lucho contra el sistema dÃa a dÃa mejor que tú, que tu mayor preocupación es qué chupa resalta mejor el color de tus ojos.
-
- Contactar:
Ser vegano está muy bien, yo lo serÃa si pudiese pero por prescripción médika no puedo serlo, tengo amigos que lo son y conozco a gente que lo es y de puta madre.
El problema es cuando crees que por ser vegano eres mas punk, o mas guay, o lo ke kieras. Kuando el ser vegano tendria ke ser algo simplemente individual, alla kada uno kon su dieta, no es plan de ir proclamandolo a los 4 vientos y de acusar de asesino a quien no lo sea.
Esto es como lo del straight edge, a mi me parece de puta madre que haya gente que no le gusten las drogas pero no por eso va ser mas que alguien que elige si tomarlas ni tiene por que llamar a quien lo hace drogadicto(el mismo ejemplo que asesino)
Aparte que el seguir una dieta determinada, un programa, un manual es algo que es en esencia antipunk, pues se supone ke kada uno hace lo ke kiere.
El problema es cuando crees que por ser vegano eres mas punk, o mas guay, o lo ke kieras. Kuando el ser vegano tendria ke ser algo simplemente individual, alla kada uno kon su dieta, no es plan de ir proclamandolo a los 4 vientos y de acusar de asesino a quien no lo sea.
Esto es como lo del straight edge, a mi me parece de puta madre que haya gente que no le gusten las drogas pero no por eso va ser mas que alguien que elige si tomarlas ni tiene por que llamar a quien lo hace drogadicto(el mismo ejemplo que asesino)
Aparte que el seguir una dieta determinada, un programa, un manual es algo que es en esencia antipunk, pues se supone ke kada uno hace lo ke kiere.
-
-
- Contactar:
pues es una forma cuanto menos curiosa para acabar con las normas impuestas por la sociedad el hacer de TUS PRINCIPIOS unas normas morales que todos debamos seguir.Leitza escribió:Qué coño tiene que ver Stalin en todo esto?
Tener unos principios esta muy bien, y seguirlos y ser consecuente con ellos aun mejor, pero extrapolarlo y reprochar a los demás que no los compartimos no seguirlos no es algo válido porque estás prejuzgando a la gente y ni todos somos iguales(yo mismo ya he dicho antes que por prescripcion medica tengo que comer animales, mas concretamente peskado) ni todos tenemos los mismos principios.
Pues sÃ, Lega, si no te digo que no. Yo no me creo más que nadie. Simplemente tengo otros principios que procuro seguir a rajatabla. Sigo otras pautas en la vida. Lo que me jode es que me tachen de falsa punk por el simple hecho de no llevar cuero. Porque precisamente es lo que he dicho, punk es pensar por ti mismo, entonces a mà que no me metan toda una vestimenta punk que no acepto para tener que demostrarles nada.
Y yo preferirÃa que la gente no lo llevase, está claro. Pero no desprecio a nadie porque lo haga. Muchos amigos mÃos no se quitan la chupa ni pa ducharse, pero ya ves, les acpeto, aunque les digo que no me parece bien.
Y yo preferirÃa que la gente no lo llevase, está claro. Pero no desprecio a nadie porque lo haga. Muchos amigos mÃos no se quitan la chupa ni pa ducharse, pero ya ves, les acpeto, aunque les digo que no me parece bien.
-
-
- Contactar:
-
Primero leitza yo no he dicho en ningun momento que para ser punk haya que llevar chupa yo solo he dicho que mucho bla con los animales y con la piel de las vacas y si te doy razon en eso que elpunk esta en la cabeza claro que si pero eso no tienen nada que ver con ke digan ke si esta aceptado o no...yo tampoco llevo chupa de cuero
a demas ahora si te quieres comprar unas botas vale una pasta que tiene eso de punk yo la pasta la gasto en otras cosas je pero hay atrocidades peores.
a demas ahora si te quieres comprar unas botas vale una pasta que tiene eso de punk yo la pasta la gasto en otras cosas je pero hay atrocidades peores.
antifa eso yo no lo he dicho yo no he dicho que los punks que no llevan chupa sean de plastiko yo he dicho que tu eres de plastico por decir que como puede estar aceptado en el movimiento punk ah y yo no me creo el centro de atencion has sido tu quien me ha prestado atencion .. que es diferente y tampoco he dicho en ningun momento que si no comes carne n eres punk he dicho que EL CUERPO NO AGUANTA! asi que la que tiene que leeer bien eres tu..
aki el uniko que ha dicho algo bien es lega ..el ha dicho que puede ser equivoca mi opinion y estoy de acuerdo pero yo no intentado convencer a nadie antifa y leti soys vosotras que intentais convenceros que en el movimiento punk no puede ser aceptado el cuero. no se si os dais quenta.
haveis sido las dos que soys veganas pues que sea por muchos años . y mira lo ke me ha jodido ha sido el comportamiento"el cuero no puede ser aceptado.." y tu te llamas antifascista???
si tanto quieres a los animales porque no te manifiestas tu y algunos veganos mas cada vez que hay una corrida de toros en cualquier plaza que hay muchas???? ei y si lo haces te felicito y te doy mi enorabuena!!
haveis sido las dos que soys veganas pues que sea por muchos años . y mira lo ke me ha jodido ha sido el comportamiento"el cuero no puede ser aceptado.." y tu te llamas antifascista???
si tanto quieres a los animales porque no te manifiestas tu y algunos veganos mas cada vez que hay una corrida de toros en cualquier plaza que hay muchas???? ei y si lo haces te felicito y te doy mi enorabuena!!
Perdón pero, mi mensaje no iba dirigido a ti.Leitza escribió:Qué coño tiene que ver Stalin en todo esto?
El punk está en la puta cabeza, en las acciones que lleves a cabo para acabar con la sociedad y las normas (inútiles) establecidas. Y yo no llevo chupa de cuero porque no me sale de las narices, pero seguro que lucho contra el sistema día a día mejor que tú, que tu mayor preocupación es qué chupa resalta mejor el color de tus ojos.
Y recuerda, el punk es pensar por uno mismo. Aplícate el cuento.
-
-