definitivamente
definitivamente
Pues eso, que me esperaba algo mejor, pero vamos que es un grupo de modernillos...
Última edición por ziatika el Mar Jun 12, 2007 6:50 pm, editado 1 vez en total.
desde cuando Censuradas son punk?
De todas formas te gsuten o no creo que hay formas mejores de decir las cosas, vamos digo yo a mi no me gustan muchísimos grupos y no voy por allí insultandoles y diciendo que son una mierda de grupos, ante todo respeto hacía ellos y hacía los que nos gusta su música.
De todas formas te gsuten o no creo que hay formas mejores de decir las cosas, vamos digo yo a mi no me gustan muchísimos grupos y no voy por allí insultandoles y diciendo que son una mierda de grupos, ante todo respeto hacía ellos y hacía los que nos gusta su música.
Última edición por Patry el Lun Jun 11, 2007 10:25 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Bueno, no se que oidos tendras tu, pero punk no son, eso esta claro, y no creo que ellos digan lo contrario.
Por no ser punk ya son para pijas? no tiene porque, creo yo. Que han cambiado y las letras ahora son mas cursis (no se si les escuchabas antes)? pues si, eso si es verdad, pero la tralla sigue siendo la misma.
Y si no,ve a un concierto y compruebalo tu mismx.
Yo no les he visto siendo 4 componentes (han sido 3 toda la vida), y con 3 ya le pegaban muy muy fuerte, con dos guitarras no quiero ni pensarlo.
salud!
PD: yo con la tematica de las letras tambien me he desilusionado, pero los temas musiclamente son cojonudos y ya te digo que en concierto suenan muxo mas potentes.
Por no ser punk ya son para pijas? no tiene porque, creo yo. Que han cambiado y las letras ahora son mas cursis (no se si les escuchabas antes)? pues si, eso si es verdad, pero la tralla sigue siendo la misma.
Y si no,ve a un concierto y compruebalo tu mismx.
Yo no les he visto siendo 4 componentes (han sido 3 toda la vida), y con 3 ya le pegaban muy muy fuerte, con dos guitarras no quiero ni pensarlo.
salud!
PD: yo con la tematica de las letras tambien me he desilusionado, pero los temas musiclamente son cojonudos y ya te digo que en concierto suenan muxo mas potentes.
-
- Contactar:
-
me deslumbra tu capacidad intelectual!!
haber, de que coño estas hablando? si no te gusta no lo escuches vete a escuxar a los sex pistols (si esq sabs quienes son) y no te dediques a la critica musical que no es lo tuyo.
censurados es un grupo de puta madre, y en directo mejor aun. q no es tu estilo pues como si te dedicas a darte cabezazos contra la pared pero no vengas con tu esquizofrenia paranoide a reventarnos la cabeza a los demás. buscate un amigo y dedica tu tiempo a otra cosa q no sea a criticar q tu si q pareces una pija quinceañera.
por cierto a mi estos punkis modernos q escriben en foros desde su portatil de ultima generación me flipan...
OLE OLE Y OLE ESE DISCAZO DE CENSURADOS!!!
censurados es un grupo de puta madre, y en directo mejor aun. q no es tu estilo pues como si te dedicas a darte cabezazos contra la pared pero no vengas con tu esquizofrenia paranoide a reventarnos la cabeza a los demás. buscate un amigo y dedica tu tiempo a otra cosa q no sea a criticar q tu si q pareces una pija quinceañera.
por cierto a mi estos punkis modernos q escriben en foros desde su portatil de ultima generación me flipan...
OLE OLE Y OLE ESE DISCAZO DE CENSURADOS!!!
-
- Contactar:
BikToR escribió:han sido 3 siempre, han grabado el disco 3 y el videoclip tambien. pero para la gira y supongo que para posteriores discos, se ha incorporado un 2º guitarra, por lo que ahora son 4.grass MAREMOTO escribió:desde cuando son 4? en los videos son solo 3, y el perro
si porque el perro no ha aprendio a tocar la guitarra xDD
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
pues a mi me molan un huevo...
no creo que sean un grupo de punk ni que vayan de eso... pa mi son rock con toques punkrock, algo de metal... pero de punkis no van...
que no vayan de punkis no quiere decir que sea musica para pijas no?
vaya panda de censuradores que hay por aki, la ostia....
o es punk o ya no vale, y os dedicais a joder a los grupos y meteros con la peña que los escuchamos???
que pasa con el respeto?
rosendo no es punk y no es pa niñas pijas, berri txarrak no es punk y tampoco, etc etc etc etc etc... y me podia tirar 3 dias diciendote grupos que no son punk y nos gustan a la gente del rock... sin que seamos unas pijas asquerosas como dices...
en fin serafin... que dais un poco de pena pero bueno... seguro que luego vais de tolerantes por la vida... jajaja
a chuparla y aupa ensurados que el disco y el directo estan de puta madre!
por no hablar de las colaboraciones de fer de reincidentes, el drogas de barricada, ...
no creo que sean un grupo de punk ni que vayan de eso... pa mi son rock con toques punkrock, algo de metal... pero de punkis no van...
que no vayan de punkis no quiere decir que sea musica para pijas no?
vaya panda de censuradores que hay por aki, la ostia....
o es punk o ya no vale, y os dedicais a joder a los grupos y meteros con la peña que los escuchamos???
que pasa con el respeto?
rosendo no es punk y no es pa niñas pijas, berri txarrak no es punk y tampoco, etc etc etc etc etc... y me podia tirar 3 dias diciendote grupos que no son punk y nos gustan a la gente del rock... sin que seamos unas pijas asquerosas como dices...
en fin serafin... que dais un poco de pena pero bueno... seguro que luego vais de tolerantes por la vida... jajaja
a chuparla y aupa ensurados que el disco y el directo estan de puta madre!
por no hablar de las colaboraciones de fer de reincidentes, el drogas de barricada, ...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ellos serán lo que quieran ser. Y no se quien te crees tu para otorgar carnet punki. Por otro lado, ni les conozco, pero segun leo, veo que no van del palo punki... asi que entonces que criticas? Si no te gusta, lo mejor que puedes hacer es pasar. Pues hablando de ellos e insultandoles infantilmente solo les das mas publicidad.
BikToR escribió:Yo estoy harto de las pegatas, pro bueno, es entendible que las difundan todo lo que puedan.Esav escribió:Ya te digo, menuda bazofia...ya les metía yo toas las pegatinas por el culo.
Tu estás harto?? Jajaja,ke poco has vivido pekeñín

Sabes lo ke es estar en clase,mirar a donde mires y ver CENSURADOS? jajajja
Pos eso,a mi no es un grupo ke me encante(hasta alguno de ellos lo saben xD),pero kuando les vi(me aburrieron,era acústico es normal,seguro ke en un concierto guay molan algo más) y eran gente de puta madre todos eso si.
eso os pasa por pegar las pegatinas que os doy en clase ¬¬Piro Bayo escribió:BikToR escribió:Yo estoy harto de las pegatas, pro bueno, es entendible que las difundan todo lo que puedan.Esav escribió:Ya te digo, menuda bazofia...ya les metía yo toas las pegatinas por el culo.
Tu estás harto?? Jajaja,ke poco has vivido pekeñín
Sabes lo ke es estar en clase,mirar a donde mires y ver CENSURADOS? jajajja
Pos eso,a mi no es un grupo ke me encante(hasta alguno de ellos lo saben xD),pero kuando les vi(me aburrieron,era acústico es normal,seguro ke en un concierto guay molan algo más) y eran gente de puta madre todos eso si.
Pues si que había visto mil pegatinas, pero ni los había escuchado...Me he metio al youtube a ver de que va el rollo, y vamos, parece más un rollo marea que lo que se viene llamando punk, no sé, no me ha convencido demasiado así de primeras. No sé si habré escuchao los peores temas, ya digo que los acabo de conocer ¿Dónde está el problema aquí?
Kristo escribió:Pues si que había visto mil pegatinas, pero ni los había escuchado...Me he metio al youtube a ver de que va el rollo, y vamos, parece más un rollo marea que lo que se viene llamando punk, no sé, no me ha convencido demasiado así de primeras. No sé si habré escuchao los peores temas, ya digo que los acabo de conocer ¿Dónde está el problema aquí?
O_o rollo Marea??? yo creo que para nada
yo tengo el disco.... esta en el emule, se llama El Tiempo Todo Locura.
Tiene temas mas rock y algunos mas punk rock y otros con tintes metal... pero vamos... meten mucha caña!
el problema es que esta encuesta esta mal.. faltan opciones como "me gusta el grupo aunque no sean punk" o algo asi no???
ellos no van de punkis ni na por lo que se ve en las fotos y demas...
yo los considero grupo de rock y estan dandose bastante a conocer... No hay mas que pillarse alguna revista de ROCK y leer las criticas de el disco...

salud y tolerancia!
Tiene temas mas rock y algunos mas punk rock y otros con tintes metal... pero vamos... meten mucha caña!
el problema es que esta encuesta esta mal.. faltan opciones como "me gusta el grupo aunque no sean punk" o algo asi no???
ellos no van de punkis ni na por lo que se ve en las fotos y demas...
yo los considero grupo de rock y estan dandose bastante a conocer... No hay mas que pillarse alguna revista de ROCK y leer las criticas de el disco...

salud y tolerancia!
-
- Contactar:
que puta mania con clasificar las cosas de lo que no son. censurdos, claramente, no es punk, y el que ha escrito el post pues igual deberia abrir un poco mas sus horizontes.
Te puede gustar o no, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.. en fin, que falta de respeto.
pegatinas de censurados? donde? xDDDD me persiguen, nooooo! xD.
En fin.. un pokito mas de cultura musical y respeto.
Te puede gustar o no, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.. en fin, que falta de respeto.
pegatinas de censurados? donde? xDDDD me persiguen, nooooo! xD.
En fin.. un pokito mas de cultura musical y respeto.